Devilish DS. ¿Alguien lo ha probado?

Hola, gente:

No sé si voy a abrir un hilo por una tontería... El caso es que llevo tiempo viendo en algunas tiendas de Madrid un juego titulado "Devilish DS", que parece ser un remake de un juego homónimo para los viejos ordenadores de 8 bits (imagino que será algo parecido al "Ballistix" de Psygnosis). El caso es que el juego, en principio, me atrae, dado que soy un puto friki de los juegos antiguos, y lo ideal en una consola portátil es tener juegos sencillitos, que se sirvan lo mismo para una pachanguilla de unos minutos que para un viciote de quemarse las pestañas; pero como no tuve el gusto de probar el Devilish original (sí, podéis matarme :p ), no sé a qué atenerme. ¿Alguien lo ha probado? ¿Vale los 30-40 euros que cuesta?

Gracias por las respuestas.
Es una basura. Puedes leer el análisis de Meristation para ver que no se lo han trabajado ni un poquito:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&pes=1&idj=cw42f716b0eed22&id=cw43b3f5e28726c
Devilish es, se vea por donde se vea, un videojuego horrible que nada tiene que hacer en la DS. Ni gráficos ni sonido están a la altura, no se usa la táctil y la jugabilidad es simplemente patética puesto que la barra donde rebota el balón se puede mover en altura, así que se puede llevar siempre pegada a la pelota y hacer que rebote continuamente.
Un juego muy triste y que no merece que nadie lo compre

con este comentario que np hize yo ya te puedes hacer una idea de lo que es el juego
molondrongo te quiero [amor]

No sabes la cantidad de veces que he deseado recordar el nombre del juego Ballistix. Incluso hace sólo 3 días se me había ocurrido la posibilidad de preguntarlo en EOL a ver si alguien recordaba el título de este juego que yo disfrutaba en mi Atari ST. Y resulta que, de la nada, ¡apareces tú y me lo recuerdas! [ayay]

Soy feliz [toctoc]

PD: Buscando la rom...
PD2: Downloaded [chulito]
SKaRK escribió:molondrongo te quiero [amor]

No sabes la cantidad de veces que he deseado recordar el nombre del juego Ballistix. Incluso hace sólo 3 días se me había ocurrido la posibilidad de preguntarlo en EOL a ver si alguien recordaba el título de este juego que yo disfrutaba en mi Atari ST. Y resulta que, de la nada, ¡apareces tú y me lo recuerdas! [ayay]

Soy feliz [toctoc]

PD: Buscando la rom...
PD2: Downloaded [chulito]

Hacía mucho que no me decían eso, ¿sabes? [carcajad]

Oh, los emuladores, esos grandes amigos...

[carcajad]

Gracias por los comentarios [oki] . He leído el análisis, he visto el vídeo y... he tenido suficiente (además, hasta creo que tengo la ROM de la versión de MegaDrive por ahí ) :O . Me ha quedado claro que mis 40 € son dignos de mejor causa.
Está claro que el juego no vale los 30 o 40€ que vale, pero para echarse un vicio de vez en cuando no está mal, lo peor del juego es el tiempo que va ajustadísimo.
yo jugue en GG y me encanto..puede que no sea el mismo
Lo acabo de probar por curiosidad y como dice "cesarelgorila" no vale para nada el juego , llevas el "reboteador" siempre pegado a la pelota arriba y pista.

la verdad , una autentica basura

Un saludo:

gonso
pillate el de megadrive, que este es una bazofia ratataaaa
8 respuestas