DevilMod 360 (no Devil360) Detalles revelados

No se si ha salido antes por aki, pero el caso es q han peusto en xbox-scene los detalles de este mod y pone que es compatible con lectores hitachi, con lo cual no se bien su utilidad cual sera, nos permite a pesar d no estar listo el firm de comodore aun flashear el hiachi-lg o que pasa con el, solo es para poderlo conectar al pc sin problema.
Weno aki dejo la info.
DevilMod 360 (not Devil360) Details Revealed
>> GrMods.com revealed new details about their DevilMod 360 DVD Firmware Switch Mod (not to be confused with the Devil360 project by Team Devil360):
The 1st Dual Firmware Add-On, compatible with both Toshiba-Samsung and Hitachi-LG drives of XBOX360!
Choose with the switch the firmware you wish to boot your console, between the onboard and the extra firmware chips!

DevilMod360 kit includes:
* 1x DevilMod 2 pcb with socket
* 1x SST39SF020A
* 1x External Switch

A. HARDWARE FEATURES:
* Dual Firmware Add-On to Xbox360 dvd-roms.
* Compatible with both:
1.Toshiba-Samsung TS-H943.
2.Hitachi-LG GDR-3120L.
* External Switch to control the booting chip.
* Flash Upgradeable 256Kb chip, exactly the same with the onboard one.
* Chip socket to remove/add/program SST39SF020A chips

Diagrams for:
* Toshiba-Samsung TS-H943A
* Hitachi-LG GDR-3120L
* Installation of the External Switch
Caution: Only for Profecional Installers for development perposes!
The installation requires to cut a trace from Hitachi-LG board, and one leg of the onboard firmware chip, after removing the epoxy glue from Toshiba-Samsung board.

Official Site: http://www.grmods.com/modchips/devil/mod360.htm
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com
esta de puta madre pero si aun no tenemos firm para el hitachi...

Ademas digo io... para ke vale el swicht si suponemos k es para k m$ no detecte ke firware usamos si estas jugando a una copia offline pero tienes el cable de red puesto , la consola esta conestada al live por lo tanto de poco sirve , lo unico k se puede hacer es kitar el kable entonces estamos en las mismas. Por su puesto si kieres jugar por el live sin riesgo a k te pillen usaras el firware original asike no puedes jugar a las copias y si te arriesgas como esta aciendo muxa gente , para k kieres selector de firmware??? No se no le veo muxo sentido o yo estoy ekivocado o no le veo utilidad practica a este mod , esto es lo k ya se posteo por ai de meter en una memoria flash el otro firmware para poder elegir pa no tener kestar konestato la consola al pc para restaurar el firm original...

Corregidme si estoy ekivodao pls...
Pues a mí me parecen demasiadas soldaduras en pantillas... no se, no me acaba de convencer esto.

HexDump.
Olendal escribió:Pues a mí me parecen demasiadas soldaduras en pantillas... no se, no me acaba de convencer esto.

Sobretodo en el hitachi aunque se pueden usar alternativos.

Imagen
Amparooooo saca la lupa!!!!! [buuuaaaa]
De paso, con el kit podian incluir una caja de Diazepan [sati]
pos va a ser que se lo va a poner poca gente a menos que le quieran pagar 100 euros extras a algun tio para que se lo ponga
cada vez se me pasa mas por la cabeza q este mod lo haya exo microsoft para joder la consolas de los atrevidos.
q chungo, y mas viendo las fotos, recuerdo con la xbox ya tenia todos los tutoriales mascaditos, y caundo la abir todo lo q yo creia q era de una tamaño resulto ser 4 veces mas pekeño, como el LPC q ca pesas de ser muy facil tenia en mente casi el tamaño de un puerto de impresora.
y digo yo no podian haber sacado un mod que se colocara encima de tipo (xeno gc) ¿acaso no es factible?
Joder , lo digo por esperiencia , soldar en esas patillas smd es muy jodido , por no decir imposible , yo me carge un deco intentando ponerle un max232 smd con un soldador normal , los que realmente sepan soldar smd ya pueden pensar en hacer la madre de todos los tutoriales , por que me veo muchas bajas en combate .
cawento

pd: aun asi estoy deseando que llegue el dichoso chip , [sati]
saludos
Bueno, "con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga", asi que lo mismo, muuucha paciencia... en el fondo, los que hayamos instalado PS2 V3 sabemos más o menos de que va la cosa, aunque ahroa son mas cables, es más de lo mismo, asi que aunque será jodido tampoco lo veo imposible.

PD con chiste malo químico del día (será que me aburro XD):

Fijaros en el diagrama del Hitachi, abajo en rojo y bien grande avisan del Cation, pero no del Anión :-O
yo tengo un pequeño truco para soldar ese tipo de patillas, pero es bastant arriesgado y tambien requiere paciencia.

Esas patillas no solo son pequeñas sino que tambien son mu sensibles, solo con hacer un poco de presion se doblan y eso significa que para enderezarlas podrian partirse....

Mi truco consiste en no soldar en la patilla sino limar la pista hasta que se ve el cobre (esto lo aprendi, en una ocasion que arranque una pista de una ps2 V9 y tuve que buscar alternativas) el caso es que es pesao y requiere paciencia, pero cuando lo haces dos veces ya eres un crack y tienes para hacer pruebas todo lo que hay de pista. Yo para limarla use un destornillador mu xiko pasao por un torno, vamos era como un alfiler pero con la punta plana y afilada.

Tendria que averle hecho una foto para que se viese mas claro, pero tenia prisa por devolver la consola [sonrisa]
External Switch to control the booting chip.

traduccion, o quiere decir un botoncillo externo para encender el chip?
13 respuestas