DeviMod 360 (no es el de devil360)

primero la info en ingles claro
DevilMod 360 (not Devil360) DVD Dual Firmware Mod -- Posted by XanTium on June 7 16:26 EST
There seems to be some confusion on the net, but the guys at grmods.com (known for some PS2 modchip and Xbox gen3b chips) today released images on their forums of a DVD Firmware chip they are working on for the Xbox 360.
This product by grmods called 'Devil Mod 360' is not to be confused with the 'Devil360 modchip' announced yesterday. These are 2 totally different teams.

This Devil Mod 360 is another 'dual-firmare' mod for the TS-H943A Xbox 360 DVD drive. Comes with a flash in a socket and solderpads to connect to the alternative pads of the DVD firmware chip (as the chip itself is in epoxy). There's also a switch on the PCB so you can switch between the original DVD firmware and the one on the 'Devil Mod 360'

sacado de xbox-scene
hay varias fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Official Site: http://www.grmods.com

A ver si ahora nos van a llover modchips para 360 por todos lados XDDDD
por salir en fotos que no quede pero lo que queremos en tenerlos rulandos en nuestras 360's yaaaaaa....
Mmmmh...es con soldaduras?
XD
La verdad es que para cargar copias me parece una opcion muy interesante,pero como vale para nada de la scene... :(
Por cierto,la unidad TS-H943A es la Toshiba-Samsung,no?O sea,que los de Hitachi todavia nos comemos los mocos :(
Saludos!![bye]
eso eso...¿es sin soldar o no?

por favor confirmen
tiene toda la pinta de ser soldaduras a puntos alternativos, vamos que no van directos a las patas del integrao. Es un rato de trabajo pero no debe ser complicao, yo me lo pondria por un modico precio.
y los HItachi a jodernos 4ever
Sin duda alguna va soldado a la placa del lector. Mirad las fotos.

Salu2
Y nada más y nada menos que unas¿28?¿? soldaduras!!! [+risas] [+risas]

Espero que los chicos de Devil360 nos lo pongan más fácil!
Aunque en esta generación, lo dudo...
yo hasta que no sea confirmado por elotrolado no me lo creo ¿es mi opinion?
bueno, espero equivocarme pero no me inspira mucha confianza, aunque de ser verdad, lo bueno es que tiene switch :D
Pues credibilidad tiene al 100 % los de XBOX-SCENE NO SE MOJAN EL CULO CON FAKES ,ellos lo tienen en portada asi que , nada , la scene de la 360 avanza esto cada vez es mas divertido xd salu2
Haber si la scene avanza rapido,que yo tengo vacaciones ya mismo...
elotrolado no confirma ni desmiente nada, simplemente da las noticias como puede hacer cualquier portal de noticias.

Lo q es indudable esq devil360 se anuncia como el primer modchip q permite cargar homebrew, y eso es noticia q no entiendo como no esta en portada.

Si los periodicos tuvieran que esperar a ver si lo q dicen los políticos es cierto antes de publicarlo estarían muy vacíos xDDDDDDD

Saludos
krasny2k5 escribió:Lo q es indudable esq devil360 se anuncia como el primer modchip q permite cargar homebrew, y eso es noticia q no entiendo como no esta en portada.

a EOL no le gusta publicitar humo...
En el hilo de xbox-scene comentan lo del devil360 pero son más bien escépticos,y este hilo es sobre el DeviMod 360 ,no nos liemos
Lo q es indudable esq devil360 se anuncia como el primer modchip q permite cargar homebrew, y eso es noticia q no entiendo como no esta en portada

Lo que es indudable es que no se muestra nada.

NI imagenes del supuesto chip ni un triste video demostrando algo....

(me refiero a devil360 no a devil mod 360)

jiXo escribió:

En eso estoy de acuerdo, desde luego cuando algo es portada en eol es por que hay tema y contrastado.

No como otras webs que la 1ª cosa que oyen y ya portada.

Salu2

Informar sobre la posible salida de un modchip q ha sido anunciado yo creo q no es publicitar humo, sino informar.

Y eso ocurrio con el ICEMod y disteis la noticia y confirmasteis el fake, no creo q nadie diga q publicitasteis humo.

Solo es mi opinión eh?

Saludos
krasny2k5 escribió:Y eso ocurrio con el ICEMod y disteis la noticia y confirmasteis el fake, no creo q nadie diga q publicitasteis humo.

Lo digo yo, y por eso quité esa noticia de portada en cuanto la vi... Por informar se pueden informar de muchos rumores, pero siempre y cuando tengamos motivos para creer en su veracidad.
Parece que muchos por aca olvidan muy pronto, eso no es un chip creado por ellos es el famoso dual-firmware, que no es más que una memoria 39ST020 en donde estará el xtreme más la key del lector.
Osea volvemos a lo mismo debes flashear como lo hacen ahora y solo valido para los lectores Samsung .......
Chip sería aquel que no tuvieras que ponerte a trastear con un PC con conexiones Sata y que sirva con el mkflash....
El chip para mi debería ser aquel que engañe a el lector dejando que este lea el contenido de la rom del chip con el xtreme en el interior y que cuando llegue a la direccion en donde esta la key(entre 4000 y 41FF)deshabilite el chip para que lea estas direcciones del lector original.....ah y que sirva para el Hitachi...

Saludos.
Me alegra ver que los editores de EOL se preocupan tanto por cuidar la inforamción q se publica. Eso es una gran deferencia hacia los lectores de la web, y aunq yo hubiera publicado la noticia, después de leerte entiendo tu postura.

Un saludo
Hombre está claro que el aparatito este no va a ser un fake, ya que es simplemente una segunda flash donde meter el firm, además por las fotos se ve que es exactamente la misma que trae de fábrica.
Como preguntan más arriba, ésto solo servirá para los samsung, ya que es del único lector del que hay firmware modificado, ya que si lo sacaran para el hitachi se comerian los mocos porque todavia no han sacado ni el firmware que meterle.
De todas maneras esto se lo puede hacer uno mismo, si se saben los puntos alternativos en los que hay que soldar, ya que el original por lo visto viene con un "mazacote de silicona en lo arto" y no puedes soldar directamente a las patas de la flash original.
Pero eso sí, por lo que he podido ver en las fotos, lo he contado y son 29 soldaduras [risita]
A mi esto me parece más un "accesorio", que algo definitivo que sea necesario comprarse (por mucho que traiga un switch para elegir el firm que quieres que cargue), pero para gustos colores.

Salu2

P.D. 1: a ver si me compro ya de una vez la 360 que estoy tol dia leyendo posts sobre ella y todavia no me la he comprao
P.D. 2: no sé que coño hago escribiendo esto que mañana tengo examen [enfa]
yo coloque un pinche post con este mismo chip y me lo cerraron que por que era un fake , en http://www.prochipsx.com.mx en mexico lo venden , ahi esta culeys ya ven como no era fake .
Yo opino tambien como fatigoso, no le va gran utilidad la verdad, lo veo mas como el accesorio del team executer para flashear el lector, un complemento, y sobre todo viendo que para el hitachi no vale para nada, salu2
Pueeeeeeees... más cosas inútiles en mi opinión.

Mucha soldadura para poca utilidad, ya que sólo cubre las Samsung.

¿Estaremos en el nuevo caso PSP 1.0-2.0? ¿Se quedará el resto del mundo sin scene o aparecerá algún chip para salvar a las otras consolas?

Yo todavía no me he comprado la 360, y visto el buitreo de Samsung (ya empiezan los precios altos), me parece que me esperaré a rebajas oficiales.....
EL Switch es para activar o desactivar el chip?
Esque tengo miedo a chipear la consola y que al final no pueda actualizar la consola a DirectX 10 xD
25 respuestas