Hombre está claro que el aparatito este no va a ser un fake, ya que es simplemente una segunda flash donde meter el firm, además por las fotos se ve que es exactamente la misma que trae de fábrica.
Como preguntan más arriba, ésto solo servirá para los samsung, ya que es del único lector del que hay firmware modificado, ya que si lo sacaran para el hitachi se comerian los mocos porque todavia no han sacado ni el firmware que meterle.
De todas maneras esto se lo puede hacer uno mismo, si se saben los puntos alternativos en los que hay que soldar, ya que el original por lo visto viene con un "mazacote de silicona en lo arto" y no puedes soldar directamente a las patas de la flash original.
Pero eso sí, por lo que he podido ver en las fotos, lo he contado y son 29 soldaduras
A mi esto me parece más un "accesorio", que algo definitivo que sea necesario comprarse (por mucho que traiga un switch para elegir el firm que quieres que cargue), pero para gustos colores.
Salu2
P.D. 1: a ver si me compro ya de una vez la 360 que estoy tol dia leyendo posts sobre ella y todavia no me la he comprao
P.D. 2: no sé que coño hago escribiendo esto que mañana tengo examen