Devkit de nintendo

Ahora con todo esto del wiimote, me viene a la mente la presentacion de bushing el año pasado...

Enseñaron un programa que usaba el wiimote... Se supone que estaba hecho con el devkit de nintendo, no?

¿No se puede sacar inspiracion de ese devkit?
Es importante que ninguna parte del codigo sea de Nintedo, esa es la base para que no se cierre el grifo de golpe ( Demanda por parte de Nintendo ).

Saludos
darkpro escribió:Es importante que ninguna parte del codigo sea de Nintedo, esa es la base para que no se cierre el grifo de golpe ( Demanda por parte de Nintendo ).

Saludos

Ya... Pero me refiero a echar un vistazo a ver cómo se implementan algunas cosas... (si es que se puede echar un vistazo sin recurrir a la ingeniería inversa)
Si Bushing & cia han tenido acceso al devkit de Nintendo seguro que como minimo les ha servido para comprender mejor todo el tema, pero seguro que no hay ni una sola linia de codigo que coincida ( intencionadamente).

Seria un suicidio para la scene que se "notara" demasiado un plagio.

[Offtopicazo]Mmmm esto me recuerda cuando nos pasabamos el codigo de lo que haciamos entre los alumnos para presentar los trabajos y los "maquillabamos" para que no se notara... El profe siempre nos pillaba jeje.[/offtopicazo]

saludetes,
Según dijo en una de las entrevistas cogió un poco de código ASM de un juego (creo que era el de Lego)
4 respuestas