¿Devkitppc cifrar recursos?

Hola, sabéis si cabe la posibilidad de cuando compilas una app para Wii, que los recuross que utilices (imágenes, música...) puedan ser cifrados? a ver si lo aclaro. Algún método que convierta a otro formato no legible o cifre el contenido de una imagen al compilar o antes de ser añadida al proyecto.
Miren esque me encontré una imagen en una source y era ilegible para cualquier visor de imágenes. Entonces tenía que preguntar.
Si sabéis usar un editor hexadecimal, veréis que está todo ilegible, sin cabecera y sin na. Creo que en su anterior vida era un png; no quiero que me la transforméis ni nada, solo si sabéis de algún método que haga tal cosa en la programación de Wii. (para los programadores)

Saludetes.

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No tengo mucha idea y a lo mejor es una tontería, pero, ¿por qué no te lo curras directamente?, es decir, es muy sencillo, haces un programilla que cambie los archivos que quieres usar, (p. e. con una sencilla encriptación reversible). Después, en tu programa, a la hora de usar los recursos, como la encriptación es reversible y la has hecho tú, tan solo tienes que tenerlo en cuenta a la hora de abrirlos (p.e. pasándolos a archivos temporales desencriptados).

Ya digo que no tengo mucha idea, pero en su día hice algo parecido con Perl para meterlo en el logon y cambiar las contraseñas de ciertos usuarios genéricos de forma automática en un dominio NT.

Espero que te ayude.
crettius escribió:No tengo mucha idea y a lo mejor es una tontería, pero, ¿por qué no te lo curras directamente?, es decir, es muy sencillo, haces un programilla que cambie los archivos que quieres usar, (p. e. con una sencilla encriptación reversible). Después, en tu programa, a la hora de usar los recursos, como la encriptación es reversible y la has hecho tú, tan solo tienes que tenerlo en cuenta a la hora de abrirlos (p.e. pasándolos a archivos temporales desencriptados).

Ya digo que no tengo mucha idea, pero en su día hice algo parecido con Perl para meterlo en el logon y cambiar las contraseñas de ciertos usuarios genéricos de forma automática en un dominio NT.

Espero que te ayude.


Mmmm...no serviría, debe ser alguna cosa ya programada en alguna librería del devkit...ahora estoy probando con un tool que he encontrado "bmp2bin" nose...pero gracias eh.

Saludos.
broly7 escribió:Mmmm...no serviría, debe ser alguna cosa ya programada en alguna librería del devkit...ahora estoy probando con un tool que he encontrado "bmp2bin" nose...pero gracias eh.

Saludos.


C:\devkitPro\devkitARM\bin>bmp2bin.exe
bmp2bin 1.04

Syntax: bmp2bin [-flags] <input.bmp> <output.raw> [<palette.txt>]

Flags/parameters:
-i                  8 bits output, LUT, GP32 256 colors palette
-e                  8 bits output, b2g3r3)
-1 palette.act      8 bits output, palette quantization method 1
-g                  16 bits output, x1b5g5r5, GameBoy
-d                  16 bits output, x1b5g5r5, DS, x bit set
-p                  16 bits output, r5g5b5x1, GP32 (default)
-t                  24 bits output, b8g8r8
-r                  rotate 90 degrees clockwise
-x                  write sprite header, Mr.Mirko SDK


Vamos, que no. XD Te toca currártelo.


EDIT:
Igual ésto es lo que se usa... Me lo he encontrado por casualidad mientras ojeaba wiibrew.
http://wiibrew.org/wiki/Dollz
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