DevKits oficiales...

No me interesan copias de DevKits... lo que quisiera saber es donde puedo encontrar la maquinaria para el desarrolloo de DC de segunda mano oficial de SEGA. Se que una vez alguien la puso a la venta en eBay, pero no la he vuelto a ver... se que el precio puede ser desorbitado, pero más que nada es curiosidad...

Lo he visto en fotos y la verdad, mola un webo!!! Voy programando cositas con KOS, pero veo que se queda muy corto... a parte las utilidades y la pontencia del DevKit ofical de SEGA es increible...

Alguien que sepa algo sobre donde encontrarlo???
El de saturn sí, el de DC no lo he visto...

pero para que te hagas una idea de precios, el de saturn está sobre los 400 $ :cool:
400 $ es mucho pero no es tanto... por supuesto no me lo puedo permitir... y aunque pudiera: la saturn esta bastante obsoleta encuanto a soporte, y la gente (aunque hayan foros y soft) ya no le hace mucho caso... además, ya que estamos, me gustaria un DevKit de DC. Por pedir que no quede, no?
Se que debe costar los dos ojos de la cara y el del c**o, pero se puede plantear... la Scene de DC esta cada dia más activa. Tiene mucho soporte y además, el potencial que puede dar la DC es muy grande.

Que conste que no le haria ninguuuun asco a un dev kit de XBox!!! pero mi "sueño" es uno de Dreamcast... si hay alguien que pueda ayudar a este programador no realizado... [buuuaaaa]

Gracias!
no es q sea necesario para usar el katana pero, el caxarro mola. Además tiene grabadora de gds.
Alguien podria poner una fotillo ? me haria mucha ilusion ver el cacarro

Salu2
Yo tengo fotos... las pondre cuando las encuentre (entre cienes y cienes de CDs es un rato dificil ;)
Cierto... Gracias ;) os pondre aqui las imagenes más "vistosas" (el DevKit en si) se me hace la boca agua...

Por delante...
Imagen

Por detras....
Imagen

Estoy enamorao... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Bueno... alguien se quiere desprender de un aparatito como este????
Como mola, todos los devkits que habia visto en fotos tenian la misma forma que la consola, pero este parece mas una especie de minipc para ver divx en la tele, jejejeje.

En fin aun tiene que valer un paston.
8 respuestas