DevKits rojos de Wii en el NintendoWorld 2006

Hace tiempos vimos los que tenian la tapa verde, ahora son rojas. :-p

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Ahora mismo lo iba a postear :p ... os habeis fijado que también parecen tener el neon rojo :?
Porqué siguen utilizando dev-kits a un mes del lanzamiento de la consola? No sería lo lógico que utilizaran ya versiones finales de ésta?

Saludos!
por lo ke dices parece ke piensas ke un dev-kit es una version incompleta de la consola.
para nada , un dev-kit es una version de la consola ,completa o no , preparada para desarrollar juegos , con puertos extras o cosas asi para hacerlo mas facil. por ejemplo , en hay un dev-kit de cube ke es la mismisima consola pero en ver de dvd funciona por cartuchos para evitar ke los desarrolladores tengan ke grabar un minidvd a cada minimo cambio.
estos nuevos dev kits ya vienen con los hologramas de serie
orly yarly escribió:estos nuevos dev kits ya vienen con los hologramas de serie

(suspiro)
orly yarly escribió:estos nuevos dev kits ya vienen con los hologramas de serie

Y los nuevos procesadores de 4 cores, o es que creeis que solo ha cambiado el frontal rojo? XD

Que pequeña es la jodia.
Por qué pones fuente WiiMove si las fotos son, por lo menos las que has puesto , de GoNintendo??
tienen pinta de ser consolas especiales logicamente jeje, y as dixo k tienen la luz roja ? alomejor es otra version de la consola, la sacaran en mas colores no ?
Consola roja con led rojo? no se veria un pocoo..?
AcuTarA1 escribió:Consola roja con led rojo? no se veria un pocoo..?
Donde esta el led rojo¿
Me mola la camiseta del tío :-p

Ho!
shamus escribió:por lo ke dices parece ke piensas ke un dev-kit es una version incompleta de la consola.
para nada , un dev-kit es una version de la consola ,completa o no , preparada para desarrollar juegos , con puertos extras o cosas asi para hacerlo mas facil. por ejemplo , en hay un dev-kit de cube ke es la mismisima consola pero en ver de dvd funciona por cartuchos para evitar ke los desarrolladores tengan ke grabar un minidvd a cada minimo cambio.

E incluso, no se si eran todos los modelos pero llevaban
el doble de RAM :)
Pues la verdad esque me encantas el diseño xD, mucho mas que la wii y no voy de coña :o
Sabio escribió:Me mola la camiseta del tío

Y no te olvides de la perilla [qmparto]

Me mola más la Wii original
pero que es exactamente eso¿? :-? :? :-? :?
15 respuestas