Antes de nada decir que se reconocer el trabajo del teamfsd pero, sinceramente, de momento, para mi opinión, no han conseguido superar el trabajo y las formas de Axc97c. A ver si se me entiende; yo no les pido nada, ya lo dije en mi comentario anterior, y me parece genial que estén programando cosillas que les servirán para aprender; pero simplemente hago unas reflexiones:
1) Para mi, y para más gente que conozco, de momento, el fsd1.2 es superior al fsd2. Este último pinta mejor pero por varios motivos (escaneo cada vez que entras en una lista, lista de juegos recientes inexistente ...) de momento me quedo con mi fsd1.2 con skin xdesk. Por esto creo que una actualización de la versión actual del fsd2 arreglando esas chorraditas no estaría de más, sobre todo con el ánimo que te da tener un devkit reciente. Ya no hablo de incluir reproductor de vídeo, creo que con los detalles que faltan en el fsd2 para tener algo tan funcional como el fsd1.2 es ridículo hablar del reproductor de vídeo o cosas así.
2) Me parece genial que hayan programado el devlink éste, pero solo digo que creo que se han equivocado al publicarlo (sin haber arreglado un poquillo el fsd antes). Puede que muchos de vosotros lo veais con buenos ojos pero seguro que mucha otra gente piensa como yo.