DevLink 1.0 [TeamFSD]

Acaba de aparecer esto en la web de TeamFSD, y aunque si bien, para los mortales (como muchos de nosotros) no tiene mucha relevancia, les dejo la noticia:
Esto es sólo una pequeña liberación de TeamFSD llamada DevLink. Permitirá a los Dev kits de Xbox 360 conectarse a xbox360 Retail/Jtag a través de "System Link". Se ejecuta simplemente en segundo plano y se ocupa de todos los cifrados. Se mantendrá activo hasta que haga un reinicio en "frío" de la consola.
** Probado y funcionando en XDK con versión Flash 9199 y 8498 **

Instrucciones de instalación (sólo para DevKits):
Copie LinkLauncher.xex y DevkitSystemLink.xex a su disco duro SDK.
Ejecutar LinkLauncher.xex, la pantalla se pondrá negro por un segundo y le llevará denuevo al lanzador del SDK.
Ahora debería estar en ejecución (background) y ya podrás hacer "system link" con consolas Retails. Para salir, basta con hacer un reinicio en frío de la consola.

Imagen

Descarga: http://www.teamfsd.com

Saludos
Ah, vale! A esto se referían cuando decían que tenían algo más importante que hacer que un mediaplayer [rtfm]
Ya están usando los devkits para algo realmente práctico, jugar por red al Halo Reach con los colegas [beer]
Lógicamente nadie les pide plena dedicación altruista al fsd. Sin embargo, si se le financia unos cuantos devkits para poder seguir con el desarrollo del fsd ... ahora da un poco de rabia ver esto, sobre todo antes de otras mejoras en el fsd o una nueva versión.
fonchanchullos escribió:Lógicamente nadie les pide plena dedicación altruista al fsd. Sin embargo, si se le financia unos cuantos devkits para poder seguir con el desarrollo del fsd ... ahora da un poco de rabia ver esto, sobre todo antes de otras mejoras en el fsd o una nueva versión.


Exacto, yo no voy a decir que no hagan su vida y demás, que nadie les obliga a hacer las cosas y a desarrollar el FSD, pero al igual que ha pasado el otro día, parece que escogen los mejores momentos para anunciar según qué cosas - te quedas con cara de: EH?
Pues yo lo veo de otra forma.
Me gusta que estén trasteando con las conexiones en red y el kai.
Joder con los animos que tiene aqui la peña, encima de que curran gratis... la ostia.

Seguramente esto sea muchisimo mas importante para seguir con el desarrolo del fsd y de otros proyectos, que obsesionarse con un reproductor de vidieo o en estar sacando cada dos por tres una nueva version del dash.

Un saludo.
D3LTA escribió:Joder con los animos que tiene aqui la peña, encima de que curran gratis... la ostia.

Seguramente esto sea muchisimo mas importante para seguir con el desarrolo del fsd y de otros proyectos, que obsesionarse con un reproductor de vidieo o en estar sacando cada dos por tres una nueva version del dash.

Un saludo.


Tranquilidad y buenos alimentos. "Pequeña liberación" no me parece algo precisamente importante para la gran mayoría de los mortales, como bien dijo kei_kusanagi. Ya que esto es para devkits, no tiene ninguna aplicación útil para JTAG; ojo, DE MOMENTO.
Yo repito que no entro ni salgo en lo que ellos hagan con los devkits, sólo resulta chistoso que las dos últimas noticias que tenemos sean así.
Fíjate bien, JQE dijo por ahí que él no descartaba que una vez que estuviese todo el DASH terminado y estable, intentase hacer algún tipo de port para el reproductor de vídeo, aunque no prometía nada, pero que de momento no era una prioridad. Una cosa es decir eso y otra cosa es decir "NO y ni ganas". Las formas son muy importantes y creo que les faltó un poco de diplomacia; como dijeron en los comentarios no fue el mejor de los momentos. Y si no querían que la gente se emocionase, bastaba con no haber incluido la sección "videos" en el proyecto.
Y respecto a sacar nuevas versiones del dash cada dos por tres, creo que llevamos desde Julio sin ninguna actualización ni beta, aunque igual me equivoco porque desde entonces volví al FSD 1.20.

Un saludo.
Estoy plenamente convencido de que a estos tios les gusta más enredar con cacharritos que jugar a los juegos. Y todas las cosas que enreden seguro que son mejoras que todos disfrutaremos
Vamos a ver... Con lo que les damos nosotros a estos tíos, ¿TENEMOS ACASO EL MÁS MÍNIMO DERECHO A EXIGIRLES NADA?

¿Cuántos de nosotros hemos hecho donaciones en la página del FSD? ¿Alguien?... Pues si no es así, no tenemos más que callar y esperar a que nos quieran REGALAR con otro de sus avances.

Así de claro.
Antes de nada decir que se reconocer el trabajo del teamfsd pero, sinceramente, de momento, para mi opinión, no han conseguido superar el trabajo y las formas de Axc97c. A ver si se me entiende; yo no les pido nada, ya lo dije en mi comentario anterior, y me parece genial que estén programando cosillas que les servirán para aprender; pero simplemente hago unas reflexiones:

1) Para mi, y para más gente que conozco, de momento, el fsd1.2 es superior al fsd2. Este último pinta mejor pero por varios motivos (escaneo cada vez que entras en una lista, lista de juegos recientes inexistente ...) de momento me quedo con mi fsd1.2 con skin xdesk. Por esto creo que una actualización de la versión actual del fsd2 arreglando esas chorraditas no estaría de más, sobre todo con el ánimo que te da tener un devkit reciente. Ya no hablo de incluir reproductor de vídeo, creo que con los detalles que faltan en el fsd2 para tener algo tan funcional como el fsd1.2 es ridículo hablar del reproductor de vídeo o cosas así.

2) Me parece genial que hayan programado el devlink éste, pero solo digo que creo que se han equivocado al publicarlo (sin haber arreglado un poquillo el fsd antes). Puede que muchos de vosotros lo veais con buenos ojos pero seguro que mucha otra gente piensa como yo.
Esto es sólo una pequeña liberación de TeamFSD llamada DevLink. Permitirá a los Dev kits de Xbox 360 conectarse a xbox360 Retail/Jtag a través de "System Link". Se ejecuta simplemente en segundo plano y se ocupa de todos los cifrados. Se mantendrá activo hasta que haga un reinicio en "frío" de la consola.
** Probado y funcionando en XDK con versión Flash 9199 y 8498 **


A ver si entiendo... Se ejecuta en segundo plano dentro de la misma consola, eso quiere decir nada de PC???...

Entonces, todas las consolas devkit ejecutando esto, se encontrarían entre ellas misma sin hacer nada mas???.

Y por ultimo, la ejecución en segundo plano en la misma consola es algo para devs o puede ser implementada en las normales???.

No se ustedes, pero si están investigando y toqueteanado mucho mas el cacharro algo bueno puede salir de todo esto. Tal ves, se les hace mas fácil conseguir este tipo de cosas en Devs y luego investigaran para los demás, si no, que sentido tiene... A mi, como el Team FSD es el que "se les ve" y "se sabe" que están trabajando a fondo sacando mas homebrew para la 360 yo les aplaudo todo, y mas con la patada que nos metió la PS3, hay muchos sceners pero en lo personal oigo mas FSD team que cualquier otro intentando sacar algo nuevo... no se.
JOSEunit10 escribió:A ver si entiendo... Se ejecuta en segundo plano dentro de la misma consola, eso quiere decir nada de PC???...


no, no es eso, ese programilla simplemente se encarga de "hacer compatible" (no tengo un carajo de idea de que hace especificamente, solo se que las keys que se usa para la encripcion de datos en los juegos en lan son diferentes en las DevKits y en las retail/jtag) las DevKits con las jtag/retail en el Xkai, aun se necesitaria el engine del Xkai funcionando en una pc.
Según yo he entendido es una aplicación que se queda en segundo plano para que a través del Xlink puedan verse las dev con las retail... ahora, el hecho de conseguir que las cosas se queden en 2o plano (si no lo habían conseguido antes) puede dar mucho juego... Imagen

EDIT: Lthium te me adelantaste XD
JaRaBcN escribió:EDIT: Lthium te me adelantaste

Imagen
sucumbi a la tentacion Imagen
a ver si sacan algo util para los demas de esto :)
fonchanchullos escribió:Antes de nada decir que se reconocer el trabajo del teamfsd pero, sinceramente, de momento, para mi opinión, no han conseguido superar el trabajo y las formas de Axc97c.


Totalmente de acuerdo, todavía hace no muchos meses cuando decidieron rehacer el FSD dijeron (en pocas palabras) que no les quedaba más remedio porque era una chapuza. Joder, chapuza o no, a mí de momento me funciona mejor, no se me cuelga y además hasta que él no hizo lo que hizo, no había un dash que le llegase ni a la suela, por lo que digo yo que algo bueno haría. Además era un solo tío! y me parece de pura clase lo de quitarse a un lado cuando vió que había llegado hasta donde quería o podía (dijo que no tenía tiempo) y dejó el código para que otra gente siguiese adelante. Fue una pena que durante muchos meses ellos pareciesen los creadores (ni siquiera mencionaban a axc97 en ningún lado), hasta que no sacaron el 2.0 no le dieron crédito.
Nadie les va a pedir cuentas de nada, cada uno tiene su forma de currar; son unos jefes en algunas cosas, y es el único team activo actualmente, pero tampoco nadie es perfecto.
Ah!!! [sonrisa]

Gracias por la aclaración!.



JaRaBcN escribió:... ahora, el hecho de conseguir que las cosas se queden en 2o plano (si no lo habían conseguido antes) puede dar mucho juego...


Eso era lo que me parecía muy positivo.
no c desesperen yo creo que estan haciendo avances en cosas que pueden aplicar al mismo fsd como nuevas funciones , yo soy programador y cuando hago algo primero lo pruebo de manera independiente antes de integrarlo al sistema final , de hecho es la logica de todo programador,salu2
Por mi como si kieren estar todo el dia metidos en la piscina, lo ke no veo logico, es ke, nos hagan la boca agua, con el FSD 2, donde se miraban cantidad de mejoras respecto al FSD 1.2.

Y al final tenemos un FSD2 ke no le llega ni a la suela del zapato al 1.2, lo peor es ke nos tengan desde julio sin sacar ninguna actualización, ke minimo una, ke deje el FSD2 a la altura del FSD 1.2, luego ke se tiren todo el tiempo ke kieran investigando o probando cosas.

Y soy tambien de los ke opino ke las pestañas multimedia se las podrian ahorrar.
claro que se puede tener KAI sin PC... que no recuerdas en xbox 1 que con el xbmc traia integrado el KAI y no era necesario el PC [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
volrathix escribió:no c desesperen yo creo que estan haciendo avances en cosas que pueden aplicar al mismo fsd como nuevas funciones , yo soy programador y cuando hago algo primero lo pruebo de manera independiente antes de integrarlo al sistema final , de hecho es la logica de todo programador,salu2


Yo también programo y estoy de acuerdo en probar las cosas de forma independiente antes de integrarlas pero solo digo que están apuntando muy alto antes de tener un sistema base decente. Para qué te pones a trastear con multimedia, kai, nandflasher, etc ... antes de tener un fsd2 a la altura de la versión de la que hace gala.
fonchanchullos escribió:Yo también programo y estoy de acuerdo en probar las cosas de forma independiente antes de integrarlas pero solo digo que están apuntando muy alto antes de tener un sistema base decente. Para qué te pones a trastear con multimedia, kai, nandflasher, etc ... antes de tener un fsd2 a la altura de la versión de la que hace gala.

¿Qué diferencias hay entre el fsb antiguo y el 2 para que se defienda tanto? Lo pregunto porque yo soy "jtager" desde no hace mucho y no llegué a ver la versión anterior.
Pues, básicamente, a mi parecer, la gestión de listas de juegos es mejor en el fsd1.2 y, teniendo en cuenta que ese es el principal uso que le damos al fsd, pues es algo a tener en cuenta. Por poner ejemplos:
1) el fsd1.2 escanea los juegos una vez al entrar y de forma más rápida, en cambio el fsd2 escanea las distintas listas cuando intentas acceder a ellas por lo que tarda un poco y de cara al usuario queda mal
2) el fsd1.2 permite ver fotos de los juegos mientras que en el fsd2 sólo ves la carátula
3) el fsd1.2 tiene una utilísima lista de los juegos recientemente jugados
4) la única ventaja que le veo al fsd2 frente al 1.2 es que lo puedes configurar visualmente al completo, pero bueno eso se arregla poniendo un skin a tu gusto en el fsd1.2. Para mi las opciones de nandflasher y multimedia que incorpora el fsd2 no son algo imprescindible.

noks te recomiendo que instales el fsd1.2 y lo veas tu mismo. Ya de paso puedes ponerle el skin xdesk wip que es de lo mejorcito. Puedes tener tanto el fsd2 como el fsd1.2 en el disco y arrancar uno u otro según prefieras. Yo por defecto arranco el 1.2.
Yo creo que alguna utilidad tendrá en un futuro, sino es así, tampoco les voy a criticar porque no crea que tenga derecho pq no he aportado nada para esos devkits. No descarto hacerlo en un futuro pq me parece que son pocos los que de verdad están haciendo por que la scene de 360 siga adelante, y menos ahora sabiendo como está el tema de la ps3.

Saludos.
quien me explica que es un devkit?
supongo que es algo fisico no?
como se conecta a la consola?
soldando?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
carlosona escribió:quien me explica que es un devkit?
supongo que es algo fisico no?
como se conecta a la consola?
soldando?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

no es ningun adaptador ni nada, es una consola devkit que se usa para programar, es lo que usan los desarrolladores de juegos para hacerlos, probarlos....
carlosona escribió:quien me explica que es un devkit?
supongo que es algo fisico no?
como se conecta a la consola?
soldando?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Si buscas en Google imágenes y pones "devkit xbox 360" verás un montón de imágenes.
reprec escribió:
carlosona escribió:quien me explica que es un devkit?
supongo que es algo fisico no?
como se conecta a la consola?
soldando?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Si buscas en Google imágenes y pones "devkit xbox 360" verás un montón de imágenes.

lo unico que tiene diferente por fuera es el "sidecar" que va donde el disco duro, pero creo que eso solo sirve para poner 512mb de RAM mas para el desarrollo y es opcional segun tengo entendido xd
Al parecer esta aplicación ha sido robada a otro desarrollador, TheFallen93, que lo programó una semana antes y con el consecuente cabreo descomunal ha hecho un post al respecto en su blog, se ve que no es la primera vez que pasa con el team:

http://thefallen93.com/?p=42

Por lo que se confirma que no tiene nada que ver con el desarrollo del FSD, de ahí lo de "small release".
Si es verdad una puta verguenza.
como sea verdad... cierto, menuda puta verguenza
... espero que no sea verdad, si lo es, para mi es imperdonable que no hayan mencionado al autor original.
si es verdad, es algo que no tiene nombre... me parece muy fuerte agenciarse el trabajo de otros...
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