devo ser el mas tonto

cuando le voy a dar para k se actualize de la version 1.00 a 1.50 me da un error "imposible iniciar el juego (80020148)" dirme pork pasa esto
gracias
si no me equivoco, que el señor me perdone, eso ocurre al 99% de actualización, en ese momento has de quitar la batería, de modo que la consola se apaga, y por supuesto quitar el cable de cargar la bateria antes.

apartir de ese momento serás un afortunado mas
PAra Xamue: Posiblemente no estes utilizando el EBOOT de unaactualizacion.

Para aroskpm: No tiene nada que ver lo que has dicho con lo que es xD.

Saludos.
xaume17 escribió:cuando le voy a dar para k se actualize de la version 1.00 a 1.50 me da un error "imposible iniciar el juego (80020148)" dirme pork pasa esto
gracias

Asegurate de meterlo en la carpeta de GAME/UPDATE y asegurate tb de haberte bajado el eboot correcto a ver si te has bajao otro!...
cuantas clases de eboot ay? i donde los podria encontrar?
gracias
y el más animal también...debo con B...podiamos intentar entre todos no darle esas patadas al diccionario en los foros (si haceis el recuento, es para flipar).
En cuanto a la ayuda que solicitas, el foro de esta página es el mejor y más activo de todos, asi que has acertado poniendo tu duda aqui...

Un saludo y no te mosquees...
rabopati, ni este foro es de la RAE ni creo que tengamos que convertir este foro como en /. así que creo que reírse de las carencias para escribir que tenga uno, no es la mejor forma de hacer que la gente se sienta cómoda, así que por favor, evita esos comentarios jocosos y responde si sabes algo, sino líbranos a todos los demás de tus respuestas.
Hombre, el modo en que lo ha dicho no es el mejor, pero lo que dice tiene un poco de razón, un poco más de cuidado al escribir no estaría mal.

saludos!
assegurate de que la version es la que necesitas, ya sabes, si tu psp es japonesa no le metas la actualizazion de usa...
-kannon- a ti te molesta ver, devo en vez de debo? acaso no lo entiendes?, en fin existe mucho académico de la lengua Española por aquí, se esta convirtiendo esto en un /.
10 respuestas