Devolución 360

Hola. No se si este post ira aqui, pero mas aqui que en electronica de consumo y que en miscelanea no?
Mirad, mi hermano se ha comprado la 360 en el corte inglés y no le ha gustado demasiado por el tema de que se carga los juegos y demás rayones al mas minimo movimiento, y dice que algún rayon sin ningún movimiento. A alguien le ha pasado esto? Que salen los juegos rayados? Entonces la quiere intentar descambiar. Sabéis si el corte ingles descambia xbox después de 2-3 semanas de su compra? Un saludo.
Esto, tu hermano cuando se compra un electrodomestico lo mueve mientras esta en marcha como unas congas ? igual lo que buscaba es la Wii !! xD

Fuera de bromas, si es cierto que la consola ralla los juegos por que si, tienes 15 dias desde que la compraste para descambiarla en cualquier comercio, a partir de hay puedes acudir al comercio tambien y que se encargen ellos de mandarla a reparar o hacerlo tu por tu cuenta contactando con el SAT de Microsoft.
Ka-El escribió:Esto, tu hermano cuando se compra un electrodomestico lo mueve mientras esta en marcha como unas congas ?

juasssssssssssssssssssss

unas congas dice

jajajajajajajajajaja
mucha suerte amigo yo tbien la descambie, el pack gow, y mañana descambiare el pac cod3, aver si tengo suerte pero van 2 consolas rallando en vertical 0 rallones en horizontal sin moverla ni un pelin, solucion :S nose.... quiza son las remesas nuevas y su reduccion de costes yo estoi muy desanimado me veo dejandola por siempre en horizontal y dudo que al cambiarla la siguiente sea perfecta y deje de rallar....
Cambiala por otra que tu has pagado 400e por algo que funcuione y no este defectuoso

salu2
Hasta que aparecio la PS2, todas las consolas de toda la vida an ido en horizontal, xq la gente ahora se encapricha y quiere tenerlas en vertical? Digo yo que los lectores estan pensados para funcionar en horizontal, no en vertical, x eso se acaban rayando, y mas... sabiendo que la 360 pone a una revolucion bestial los discos posss... (No me imagino abrir un lector de la 360 cuando un disco esta girando... saldria volando y seria mas peligroso que una gillotina jajaja)
pero aver se supone que esta preparada para vertical que el calor va mejor y ademas su diseño en TV en los anuncios en el teletienda siempre en vertical alardeando de su diseño ademas de que el boton de encendido esta en vertical y los usb delantero, y el diseño esta mas wapo, siento decirte que si pagar 430 como yo pues te gustaria que se ajustara a lo que yo deseo, osea dejarla asi en vertical pq me cabe mucho mejor en el escritorio y sobra espacio para que respire alos lados, no creo que sea mucho pedir que funcione bien algo que e pagado :( no estoi robando a nadie :( y tb decir que compañeros con consola flasheada misteriosamente funcionan en vertical sobradamente bien..... nose pq :(
= tu mesa está muy desnivelada
Voy por partes.

Los electrodomésticos no los mueve nadie, y la consola tampoco la mueve nadie intecionadamente. Pero ponte en el ejemplo de que pase mi madre por al lado de la mesa y se tropiece.... AL CARAJO JUEGO. Por ejemplo. Nadie mueve la consola directamente, se mueve porque se mueva el apoyo, y no hay ningun apoyo 100% estable. Y ninguna consola que yo conociera de antes que esta hacía esta gilipollez, que para mi, es una GILIPOLLEZ.

Luego....mi hermano la tiene en horizontal, el saints row se la cargao en horizontal y el test drive lo ha rayao en horizontal aparentemente sin movimiento. Será la mesa que es una mierda, ni idea, pero no es normal que un aparato haga estas cosas, porque creo que es el unico que lo hace. La cuestión es que la va a descambiar, pero por el dinero, no por otra consola. Y el mando y el juego que le queda lo venderá, bueno, lo vendere por aquí seguramente. Gracias por la información. Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si me empapo:

Dices que la consola en horizontal te hace RAYONES en los discos, es decir, que el disco sale asi:

Imagen

Porque eso es lo que entiendo por RAYONES.

Y amos, muy patosa tiene que ser tu madre para tropezarse con una mesa, y muy grande tiene que ser el golpe para que el disco se salga del rotor cuando esta en horizontal (casi tan fuerte como ponerla en vettical mientras esta leyendo).

No se, pero quiza estais un pelin paranoicos con el tema calor/rayones, yo no quiero pensar el dia que alguien diga que su gato ya no maulla por las radiaciones del mando...
Glamdirg escribió:No se, pero quiza estais un pelin paranoicos con el tema calor/rayones, yo no quiero pensar el dia que alguien diga que su gato ya no maulla por las radiaciones del mando...

Mi perro desde que traje la Xbox a casa no ladra... es esa la causa??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Quiero que mi perro ladre!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dejad de buscar excusas que es la consola raya los juegos y punto, igual que peta por luces rojas, se sobrecalienta, se cuelga en el dashboard (ya no hablo de cuando se cuelga dentro del juego, que ya son las luces rojas). Es la consola con más fallos que he visto.
No entiendo a la gente con tantas paranoias, jugad y vivid tranquilos que os va a dar algo. Las cosas estan para que se rompan y de hay su garantia.
Glamdirg, rayones en forma de arcos de circunferencia. Los hace la consola, si, los hace. Si no te lo crees te hago una fotito del Splinter Cell. Y luego otra fotito del Saints Row que ya no es un rayon, simplemente no funciona el juego. Y lo ha hecho la consola sin necesidad de jugar con ella al voley, se me entiende? Que no vamos dandole patadas hasta que llega a la mesa eh? No os pongais en plan...chaval eres tonto o ke? NO. La consola, ahi quieta en horizontal se carga los juegos, es una realidad.

Ah no, mira, aqui os dejo "mis rayones" del Saints Row que va a la basura:

Imagen
ostia tu que te has comprado una xbox360 o un boxers que arranca los dvds de cuajo
descambiala, eso no es normal.
joselavigne escribió:ostia tu que te has comprado una xbox360 o un boxers que arranca los dvds de cuajo

Juaaaaaasssssssssss ahi tas pasao, tas pasao pero mucho [sonrisa]
No se lo que se ha comprado. La hemos devuelto esta tarde y fin.
Que no es normal? Pues no seria. El del corte ingles me dijo que ese rayon era de mover la consola, q lo hace, que lo pone bien clarito en las intrucciones, pero claro esta, nadie mueve la consola durante el juego. Ese es el mas grande, al otro juego le ha hecho uno mas pequeño y lo ha medio jodido. Vaya pedazo de experiencia, con 70€ que valen los jueguecitos.
asraser escribió:No se lo que se ha comprado. La hemos devuelto esta tarde y fin.
Que no es normal? Pues no seria. El del corte ingles me dijo que ese rayon era de mover la consola, q lo hace, que lo pone bien clarito en las intrucciones, pero claro esta, nadie mueve la consola durante el juego. Ese es el mas grande, al otro juego le ha hecho uno mas pequeño y lo ha medio jodido. Vaya pedazo de experiencia, con 70€ que valen los jueguecitos.

Creo qeu deberias de reclamar qeu te cambien los juegos. No es normal que al cnosola se te cargue 3 juegos y tengas qeu pagarlo tu si esta defectuosa.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
asraser escribió:Glamdirg, rayones en forma de arcos de circunferencia. Los hace la consola, si, los hace. Si no te lo crees te hago una fotito del Splinter Cell. Y luego otra fotito del Saints Row que ya no es un rayon, simplemente no funciona el juego. Y lo ha hecho la consola sin necesidad de jugar con ella al voley, se me entiende? Que no vamos dandole patadas hasta que llega a la mesa eh? No os pongais en plan...chaval eres tonto o ke? NO. La consola, ahi quieta en horizontal se carga los juegos, es una realidad.

Hombre, esque segun lo habias descrito parece que te ha hecho surcos en el disco y que tu madre arrastraba la mesa al darse con ella... [oki]
Esos rayones no son normales. Yo de momento en casi dos meses que hace que tengo la consola en horizontal no me ha rallado NADA NADA NADA mira que observo los DVD's a contraluz y todo eh... Eso sí, se me ha colgado 2 veces la consola ultimamente... A ver si la tendré que mandar al SAT...
Sinceramente me la quiero comprar, hoy he estado buscando el power pack pero cada vez que me meto en el foro me desanimo totalmente, y me parece que voy a tener que pasar de la 360.
ram escribió:Sinceramente me la quiero comprar, hoy he estado buscando el power pack pero cada vez que me meto en el foro me desanimo totalmente, y me parece que voy a tener que pasar de la 360.

?

por? xD

yo me la compre hace un par de semanas y ta perfectamente en horizontal... no digas tonterias :D
La mia la de mi hermano, la de mis 3 amigos que la tienen, y de las 5 personas inderectamente que conozco no tenemos ni un probelma. De 10 consolas solo una al SAT, por que la tiraron al suelo!!! y encima va Microsoft y se la arreglan y no dicen ni mu...

Pa que veas... [bye]
pues la verdad no se a que viene tanto problema,...hace 1 año que la tengo y ni una solo problema, creo que es por ponerla vertical....y no veo porque hace tanta falta ponerla vertical....

salu2
lo que esta claro, es que el lector tiene algún defecto en la bandeja, por que esos rayones son por una protuberancia en la bandeja, si no, no tienen por que suceder. Yo he tenido desde el 1er día la maquina (ya hace más de un año) y más de9 meses, ha estado en vertical, y todavía estoy esperando a que me ralle un solo disco.

Simplemente has tenido mala suerte.

Y no, los juegos no se los devolveran por no vinieron así, en todo caso tendría que quejarse ante microsoft (a la vez que hablar con las distribuidoras pertinentes comentandoles el caso a ver que le dicen).

ram escribió:Sinceramente me la quiero comprar, hoy he estado buscando el power pack pero cada vez que me meto en el foro me desanimo totalmente, y me parece que voy a tener que pasar de la 360.

desde cuando EOL es la población completa del mundo?
asraser escribió:Glamdirg, rayones en forma de arcos de circunferencia. Los hace la consola, si, los hace. Si no te lo crees te hago una fotito del Splinter Cell. Y luego otra fotito del Saints Row que ya no es un rayon, simplemente no funciona el juego. Y lo ha hecho la consola sin necesidad de jugar con ella al voley, se me entiende? Que no vamos dandole patadas hasta que llega a la mesa eh? No os pongais en plan...chaval eres tonto o ke? NO. La consola, ahi quieta en horizontal se carga los juegos, es una realidad.

Ah no, mira, aqui os dejo "mis rayones" del Saints Row que va a la basura:

Imagen

Yo creo que con pulomento titanlux, algodon y paciencia puedes reparar ese disco para que, aunque no se quede perfecto, al menos funcione. Asi le podrias sacar algo de pasta. En cuanto a la devolucion, no creo que te pongan pegas. Eso si, es la primera vez que veo que haga eso la consola sin moverla, que no digo que sea mentira, ya que algunos a me tacharon de mentiroso cuando dije que los COD2 se rajaban solos y te entiendo. Suerte con el tema.

PD: no es la primera consola que lo hace, las primeras PS2 tambien lo hacian.
Yo solo dire que fui de los que se les jodio la consola de la primera remesa,cuelgues continuos,aunque no salieron las luces rojas mortales,pero aun asi nunca me rallo ningun juego,pues bien,la consola devuelta del sat va como la seda,se acabaron cuelgues,todo perfecto,tampoco me raya los discos y siempre la utilizo en vertical,asi que tampoco hay que tener tanto miedo,si las cosas estas son maquinas y se joden,y mas que cabrea si hace nada que la tienes,pero nada que no tenga solucion,a parte de esto ya estoy leyendo algun post de gente a quien se la ha jodido la wii,y por lo que veo tampoco se libra de cuelgues,pues bien,la tengo reservada para reyes y no por eso que estoy leyendo voy a cancelar mi reserva,si me toca la china pues la cambiare o llamare a nintendo que me lo arreglen,que la garantia para eso esta.
Ostras, con esto de las celebraciones en familia...no he pisao mi casa mas que pa dormir y se me habia olvidao esto.
Como ha dicho shadow land, aunque me haya quedado con la espinita de no descambiar los juegos...yo creo que tampoco me los devolverian, a lo mejor por otros nuevos...pero no estoy muy seguro yo. Y sique habrá tenido mala suerte mi hermano, pq tengo amigos que la tiene y están perfes. Asi que bueno...él no se la va a volver a comprar dice. Lo veremos.
Tenebros, lo de reparar el disco es coña? O es cierto?
si no ha tocado la superficie de grabación, debería de poder "repararse". Si ha tocado la superficie de grabación, esta pa tirá.
Mi cuñado se la compro estas navidades y le ha hecho un supersurco en el FIFA, de echo estaba pensando en comprarla pero me da miedo que se vaya cargando los discos porque si. El problema no parece puntual, me he estado informando y hay mucha gente que le pasa esto mismo, y gastarse el dineral que vale un juego para que lo desgracie en 2 segundos, como que no. Y mira que el XBox Live esta genial, pero por ahora no me atrevo.
de gallinas esta el mundo lleno ;)
yo soi uno de los que le hacia rallas, cambie la consola, y nada, me hizo una pekeña un dia con el GOw pero kizas fue pq movi la mesa o tenia mando con cablecarga i juega y quizas movi la consola, pero ahora mismo me e comprado una TV, y llevo un buen rato en el live y ni 1 ralla, ni a el GOW ni al FNR3 ni nada va de cojones, jamas havia estado TAN ORGULLOSO (si si en mayusculas) del dinero invertido en la x360 y el monitor LG 20,1" con cable VGA original. Buen regalo de navidades/reyes/cumpleaños que me e pegao!
Buenas...

Pues por la imagen que has puesto del Saint's Row, puedo asegurarte que el DVD esta rayado por mover la consola, por que asi saque yo un Call Of Duty 2 de mi consola al moverla mi hermana mayor mientras jugaba para limpiar... si me quedo un cara de [burla3]... Eso si, lo gracioso es el ruido que hace, que parece que sea como el sonido que hace el Quake o Doom cuando te hacen daño, XD.

En fin hay otros problemas mayores que estos, como los DVD's agrietados, que ya he visto varios Gears Of War con grietas desde el interior hacia el exterior del DVD, dan miedo...

Salu2...
Yo es que lo flipo. Vuestras familias y el caballo de Atila son todo uno. A parte me parece normal que el lector de la 360 NO venga preparado para moverse mientras está encendido. Eso eran los Discman y si los movias mucho también fallaban.

Voy a abrir un post diciendo "mi tele mata los perros". Mi novia tiró la tele mientras limpiaba, cayó encima de mi perro y lo mató. Voy a devolverla.

Otra cosa es si los raya sin moverla. Entonces iría a descambiarla sin dudarlo.
Bueno, ayer me pille la XBOX 360, con el pack Gears of War (el maldito xD) y por ahora ni un rayon. Puesta en horizontal en un lugar estable y con XBOX Live Gold por un año.... yumiiii !!! :D
36 respuestas