Devolución a Game.co.uk

Buenas,

Pongo esto en el general de X360 porque lo que quiero devolver, en concreto, son 2 packs que pillé de cámara + año de live a esta gente. Si no fuera aquí, que algún admin lo mueva.

Y dicho esto, me gustaría saber si alguien puede decirme como llamar, (he probado a hacerlo al número que te dan ellos, pero me sale constantemente la señorita de telefónica diciendo que el teléfono no existe [0044 0 871 200 1221]), y por mail, según he leído por ahí, es prácticamente imposible que te respondan.

Tambien a ver si alguno habeis sufrido este problema, y si habeis tenido suerte, porque pienso en devolverles el pago que realicé, a ver si así se ponen en contacto conmigo de algún modo.

Muchas gracias
Hola!!

Este es el num al q tienes q dirigirte 00448707502747.
Ten paciencia pq te tendran en espera y generalmente se debe esperar 28 dias desde la compra para q te haga una devolución.

Saludos
¡Muchísimas gracias!

¿Tú has tenido que llamarles o hacer alguna devolución?
Gracias de nada.

Le estoy haciendo los tramites a un amigo q no controla mucho de ingles por el Madden07 q lo pidio online y nunca le llego. Asi q a pesar de estar pagado casi al instante le han hecho esperar esos 28dias q te indico para gestionar la devolución de SU dinero la cual lleva otros 7 días más menos. Pero les estoy presionando para q le den algun tipo de vale descuento online por las grandes molestias. En un primer momento me digeron q si se lo concederian y ahora dicen q no. Pero yo sigo metiendoles caña pq no hay derecho q a una gran empresa como GAME les prestes 65€ por mas de un mes y no tengas compensación.

Saludos
3 respuestas