Devolución a MM, usando tarjeta crédito de mi padre?

Buenas, hoy mi padre ha comprado una tv en Media martk, pero le falta la base para montar la pantalla y quiero ir mañana a cambiarla.

El caso esque a mi padre le cuesta mucho desplazarse y quiero ir yo a hacer el cambio a MM (en principio quierio que me devuelvan el dinero para comprarlo en otro sitio por haberme hecho la putada de hacer el viaje y por imcopetentes, pero esa es otra historia...), el problema esque mi padre pagó hoy con tarjeta de crédito y no sé si me pondrán pegan si me presento yo con su DNI y tarjeta para que me rembolsen el gasto..

Alguien sabe si con una justificación de mi padre aceptarán hacerme en ingreso estando yo como representante?
Yo le encargue memoria ram a mi madre una vez para portatil, y le dieron para sobremesa y DDR2, en vez de decir que no tenian DDR. Así que cabreado me acerque y les dije que queria devolverlo, me comentaron que no se podia y solo era vale y les conte que ya suficiente tenia que le hubiesen dado algo que no habia pedido y que no conocia. Acepto, y saque la tarjeta y DNI de mi madre, me dijo que no podia a lo que le conteste que ya tenia suficiente con lo anterior y encima venir a devolverlo en coche y perder el tiempo y volvió a aceptar.

No tendrian que poner pegas ya que es una devolucion en una tarjeta, que no es en metalico. Y si eso le enseñas el Dni y le muestras que eres su hijo.

En cambio en el corte ingles fui con la tarjeta de mi madre a devolver una prenda que no me venia y no habia más tallas y el dependiente me dijo que no pasaba nada con que fuera de mi madre, solo que pusiese mi DNI y firma y ya.
PuKaS escribió:Yo le encargue memoria ram a mi madre una vez para portatil, y le dieron para sobremesa y DDR2, en vez de decir que no tenian DDR. Así que cabreado me acerque y les dije que queria devolverlo, me comentaron que no se podia y solo era vale y les conte que ya suficiente tenia que le hubiesen dado algo que no habia pedido y que no conocia. Acepto, y saque la tarjeta y DNI de mi madre, me dijo que no podia a lo que le conteste que ya tenia suficiente con lo anterior y encima venir a devolverlo en coche y perder el tiempo y volvió a aceptar.

No tendrian que poner pegas ya que es una devolucion en una tarjeta, que no es en metalico. Y si eso le enseñas el Dni y le muestras que eres su hijo.

En cambio en el corte ingles fui con la tarjeta de mi madre a devolver una prenda que no me venia y no habia más tallas y el dependiente me dijo que no pasaba nada con que fuera de mi madre, solo que pusiese mi DNI y firma y ya.

ok, gracias por contestar...
Desde tu experiencia, es posible que me hagan la devolución en vez del cambio por otra tele? es decir, que me devuelvan el dinero y que me dejen irme sin tener que canjearlo potr otro artículo
Pues hombre, si dices que falta la base, ya iria como asqueado, en plan, todo lo que tiene problemas es lo que he comprado en MM, que es una paliza mover la tele de un lado a otro y que no te fias de que la otra tele este igual o que encima este usada, que el follón que está dando y que pasas de ese comercio. Si no vas a liarla directamente y vas asi quizas si que te lo devuelvan, aunque con esa politica de que no devuelven, quizas tengas que negociar con el dependiente.
3 respuestas