Devolución a PCComponentes

Buena gente, tengo una consulta, pedí a PCC un componente por valor de unos 362 euros que sumado a los gastos de envio y el importe extra de Paypal se quedaba en 370,90€
El caso es que eso fue un miercoles por la madrugada y el jueves por la mañana llamé para que cancelaran el envio pero ya habia salido de sus instalaciones.
Ellos mandaron la orden a Turline Express y ayer fui a la oficina de ellos y el paquete ya habia sido de vuelta a PCC desde aquí desde Sevilla. El componente no lo he llegado ni a tocar vaya, tal cual ha llegado a Sevilla se ha vuelto para atras.

Lo que quiero saber es si ahora cuando me devuelvan el dinero me devolveran integro los 370,90€ que yo pagué o solo los 362€?

Por favor que si alguien responde sea porque lo sabe 100% con seguridad.

Gracias!
Icreo que te vanna descontar los gastos de regreso también
Ósea te quedas sin los gastos de envió y además te sumarán los de regreso
Alexsacob escribió:Buena gente, tengo una consulta, pedí a PCC un componente por valor de unos 362 euros que sumado a los gastos de envio y el importe extra de Paypal se quedaba en 370,90€
El caso es que eso fue un miercoles por la madrugada y el jueves por la mañana llamé para que cancelaran el envio pero ya habia salido de sus instalaciones.
Ellos mandaron la orden a Turline Express y ayer fui a la oficina de ellos y el paquete ya habia sido de vuelta a PCC desde aquí desde Sevilla. El componente no lo he llegado ni a tocar vaya, tal cual ha llegado a Sevilla se ha vuelto para atras.

Lo que quiero saber es si ahora cuando me devuelvan el dinero me devolveran integro los 370,90€ que yo pagué o solo los 362€?

Por favor que si alguien responde sea porque lo sabe 100% con seguridad.

Gracias!

Lo más normal son 362€, ya que sería fallo tuyo.

Si no te los cobran es de agradecer, ya que estarían tirando dinero xD.
Me cobran lo mismo sin haberla tocado que si la hubiese usado?. Pues si es así para la próxima dejo que llegue, la abro,la pruebo 5 días y la devuelvo.

Veremos a ver que pasa ya os contaré

EDITO: He hablado por ticket con ellos diciendo que me habian dicho (ustedes [+risas] ) que iba a tener que pagar gastos de envio de ida y vuelta. Me han dicho lo siguiente:

"Hola Alejandro,
eso no es correcto, se te abona todo a excepción de los gastos de gestión de paypal ya que son generados a través de la plataforma paypal y no dependen de nosotros."

Así que una vez mas me quito el sombrero con esta empresa de 10.
3 respuestas