Devolucion Battlefield 3 Close Quarters.

Buenas me ragalo un familiar este juego lo compraron en el saturn lo instalo desde que lo instale no me funciona el bf3 me han hecho de todo los chicos de soporte de origin encima en ingles ... Voy al establecimiento de la tienda SATURN es un mediamarkt y me dicen que no lo puedo devolver ni cambiar por otro juego osea ya que me jodes el juego no puedo devolverlo ni cambiarlo por otro osea le han regalado 15 € .

Explicacion de la chica: Nosotros ya no nos hacemos responsable ... si solo ha pasado un dia [snif] [snif] [+furioso]
Aqui estoy el bf3 no me funciona he formateado ordenador de todo estoy desquisiado desde que instale el pack este..
deberian de cambiarme el juego al menos .
Has mirado de jugar a otro juego? ya que podria ser la grafica o algun componente del pc. Si dices que has formateado y sigue sin irte, es que algo falla en hardware. Aunque en un pc siempre pueden ser 1000 cosas incluso de lo mas insignificante.
de todas formas como se va a devolver si el juego tiene un codigo de un solo uso y lo has usado tu?
Ordenador cumple de sobra los requisitos recomendados.
kakaroto296 escribió:de todas formas como se va a devolver si el juego tiene un codigo de un solo uso y lo has usado tu?

Alguna solucion habra ... porque ahora esque ni al bf3 campaña puedo jugar ... y tenia back to karkand .. hablo con origin dicen que esta todo bien ...
Ami me pasaba lo mismo con el pro 2012 no me funcionaba el online lo devolvi y ya habia usado la key asi que por esa escusa...
si me compro un juego para jugar online y ni me deja que ago de exposicion en mi casa?
keverson303 escribió:Ordenador cumple de sobra los requisitos recomendados.
kakaroto296 escribió:de todas formas como se va a devolver si el juego tiene un codigo de un solo uso y lo has usado tu?

Alguna solucion habra ... porque ahora esque ni al bf3 campaña puedo jugar ... y tenia back to karkand .. hablo con origin dicen que esta todo bien ...
Ami me pasaba lo mismo con el pro 2012 no me funcionaba el online lo devolvi y ya habia usado la key asi que por esa escusa...
si me compro un juego para jugar online y ni me deja que ago de exposicion en mi casa?

Si un juego con licencia online lo usas y no te funciona...obviamente la tienda no se va a hacer repsonsable....ponte en contacto con EA España por telefono (que lo tienen, yo llame una vez y me atendio un compi de EOL [+risas] [+risas] ) y les cuentas tu caso
Xiloscent escribió:
keverson303 escribió:Ordenador cumple de sobra los requisitos recomendados.

Si un juego con licencia online lo usas y no te funciona...obviamente la tienda no se va a hacer repsonsable....ponte en contacto con EA España por telefono (que lo tienen, yo llame una vez y me atendio un compi de EOL [+risas] [+risas] ) y les cuentas tu caso
Por el mismo caso compras el fifa 12 no te funciona lo devuelves y puede jugarlo cualquiera con tu cuenta porque lo tienes relacionado con origin .
[/quote]Por el mismo caso compras el fifa 12 no te funciona lo devuelves y puede jugarlo cualquiera con tu cuenta porque lo tienes relacionado con origin .[/quote]

Si la tienda es tan ingenua para aceptar devoluciones en ese producto es que se la estas colando...lo normal es que "juego desprecintado, juego que no se devuelve"

Todo esto me recuerda a Cash Converters o CEX que compran el Diablo 3 por 32 euros cuando va vinculado a cuenta
Xiloscent escribió:
Por el mismo caso compras el fifa 12 no te funciona lo devuelves y puede jugarlo cualquiera con tu cuenta porque lo tienes relacionado con origin .[/quote]

Si la tienda es tan ingenua para aceptar devoluciones en ese producto es que se la estas colando...lo normal es que "juego desprecintado, juego que no se devuelve"

Todo esto me recuerda a Cash Converters o CEX que compran el Diablo 3 por 32 euros cuando va vinculado a cuenta[/quote]
A pelearme con origin pero si no me buscan solucion mañana vuelvo a dar el coñazo esque me mosquea el asunto .. para uno los pocos juegos originales que se pueden comprar joder .
Todo esto me recuerda a Cash Converters o CEX que compran el Diablo 3 por 32 euros cuando va vinculado a cuenta

El CeX los juegos que van vinculados en el online vease Diablo 3 o Fifa 12 solo los pillan si están precintados.
Eh visto esto por internet .. la verdad que nunca he tenido problemas para devolver juegos la verdad ..

Un par de cuestiones:

1) Si está precintado y han pasado menos 15 días, te lo tienen que devolver en efectivo o con tarjeta Sí O Sí. Si se niegan, llama a la Policía xD En serio, es TÚ derecho.

2) Si está desprecintado pero es un problema de que no funciona, más de lo mismo.

3) Si se trata de un juego o un accesorio que ellos te han dado desprecintado por falta de stock, también debes exigirlo.

4) En cualquier otro caso, también puedes exigir que te lo devuelvan, siempre que estés dentro de los 15 días y que NO EXISTA NINGÚN CARTEL EN LA TIENDA QUE INDIQUE ÉSTE HECHO.
Has probado a descargar Battlefield 3 desde Origin? A mí me funcionó con el fifa 12
Yo veo normal que no te lo cojan porque ese juego ha quedado ya inservible si has usado el código y el problema en todo caso no es de la tienda...
Si he probado instalarlo por internet llevo un dia asi pero nada ... de nada origin me dice que esta todo correcto que reinstale .. incluso me dijo que fuera a la tienda donde lo habia comprado es lo gracioso.
Estoy pensando grabar un video con el error haber si los tios me devuelven la pasta o me dan un vale para otro juego .
Pero que le ocurre, que error da, etc...
Más info XD

El juego obviamente no te lo van a descambiar por mucho que haya pasado un día, se trata de una key que la usas y ya te quedas con ella, no de un disco que lo puedes devolver y poner otra vez a la venta perfectamente
Salu2
keverson303 escribió:Si he probado instalarlo por internet llevo un dia asi pero nada ... de nada origin me dice que esta todo correcto que reinstale .. incluso me dijo que fuera a la tienda donde lo habia comprado es lo gracioso.
Estoy pensando grabar un video con el error haber si los tios me devuelven la pasta o me dan un vale para otro juego .

A ver a ver una cosilla... para ir descartando cosas.

Supongo que sabras que cuando inicias el juego desde origin o el acceso directo, no se te abre el juego como otro normal. Lo que se abre es el battlelog que es una pagina web tipo facebook del juego donde gestionas todo. En otras palabras, que para jugar a la campaña o al multiplayer online, debes hacerlo desde la pagina battlelog. Ahi veras que pone play campaign, multiplayer, coop, etc. Debes acceder el juego desde esos menus del battlelog.

Aunque esto sea lo mas basico, lo digo porque quizas eres nuevo y no sabes como funciona el tema y asi ir descartando cosas de lo que podria ser el error xD
No dices exactamente el error que te da. Asi no te van a poder ayudar.

Tambien olvidate de devolver un juego que ha sido activado, piensa que ese serial es unico y una vez lo has usado queda asignado a tu cuenta y nadie mas puede usarlo ya.

Mira lo del Battlelog que te han dicho, el juego no se inicia directamente cuando le das al acceso directo, sino que primero abre una pagina web y desde ahi se entra pinchando en los menus de la pagina.

Tambien puedes decir el equipo que tienes, a lo mejor vas algo limitado para jugar.
Si todo eso lo se tengo el bf3 desde que salio pero cada vez que le doy a jugar a cualquier cosa el juego inicia a los 3 segundos se cierra. No me da error ni nada .
Has mirado el Celulino?

Fuera bromas, has jugado antes a BF3 en ese PC? Si me dices que los juegos actuales no van...

Necesitamos datos del Hardware de tu PC, si no es eso, comprueba que se instale bien y no dé fallo...
Aparte, ten en cuenta que el close quarters es un código que, cuando lo registras bajo tu cuenta, lo único que hace es decirle a BF3 "el usuario tal ahora puede jugar en los mapas X, Y y Z", no es que te instale nada nuevo, ni meta nada que pueda interferir, por lo que es imposible que antes te funcionara, registraras la clave y dejara de funcionarte. Algo se te escapa compañero.
anavas44 escribió:Aparte, ten en cuenta que el close quarters es un código que, cuando lo registras bajo tu cuenta, lo único que hace es decirle a BF3 "el usuario tal ahora puede jugar en los mapas X, Y y Z", no es que te instale nada nuevo, ni meta nada que pueda interferir, por lo que es imposible que antes te funcionara, registraras la clave y dejara de funcionarte. Algo se te escapa compañero.

Correcto, porque el codigo solo sirve para darte acceso, los mapas, las armas y todo, hayas comprado o no la expansion se te bajan, por ejemplo yo no la tengo pero claramente tengo los mapas de la expansion, las armas,... No puedo usarlos claro pero estan alli.

A si que tengas la expansion o no no influye en que no te vaya el juego, como mucho.... cuando jugaras concretamente mapas de la expansion si se ha actualizado mal o algo....
hasta que no digas el error que da y cómo lo da o detalles algo, por mucho que hables y que hablemos no se puede opinar nada
CHAKAL escribió:hasta que no digas el error que da y cómo lo da o detalles algo, por mucho que hables y que hablemos no se puede opinar nada

Exacto...
Salu2
21 respuestas