Veracius escribió:@martuka_pzm Es lo que hay. No puedes gastarte un dinero que no es tuyo, o sí, pero después vendrán las consecuencias.
Para algo lo dan, digo yo.
En mi caso, cada vez me tengo que desplazar más viviendo en el mismo sitio y me dan menos beca cada año, teniendo la misma renta en casa.
Con todo el cuento, solo en transporte de ida y vuelta ya me han calzado casi el 100% de la beca en lo que llevamos de curso. No es por poner cantidades exactas, pero entre los 500 y 600 anda mi beca este año.
Tengo pensado dejar el ciclo superior que estoy haciendo, como el autor del hilo, pero en mi caso es el primer curso. Curso 6 módulos y, por el momento, tengo aprobados 3 y fol convalidado.
Según las resoluciones de la beca MEC, con el 50% de las asignaturas u horas matrículas que tengas, si las tienes aprobadas no te quitan la beca. Ahora, en los ciclos formativos no tengo del todo claro si cuentan los módulos o las horas. Como cuenten las horas en un fp presencial es para matarlos, porque me joden vivo, al igual que otra gente que se vea en similar situación.
Algunos usamos la beca para lo que realmente es, no para otras cosas. Acaso eso no lo cuentan a la hora de las devoluciones?