Devolución Carrefour

Hola he comprado ayer un juego de ps4 en carrefour, lo he puesto hoy, y la verdad que no me ha gustado, me imagino que ya me lo tengo que comer con patatas no? O alguien conoce algún truquillo para que al menos puedas descambiarlo por otro en carrefour.
pitering escribió:Hola he comprado ayer un juego de ps4 en carrefour, lo he puesto hoy, y la verdad que no me ha gustado, me imagino que ya me lo tengo que comer con patatas no? O alguien conoce algún truquillo para que al menos puedas descambiarlo por otro en carrefour.

Dile que no te lo lee el juego en la play y los otros que tienes si, a lo mejor cuela [fumeta]
pitering escribió:Hola he comprado ayer un juego de ps4 en carrefour, lo he puesto hoy, y la verdad que no me ha gustado, me imagino que ya me lo tengo que comer con patatas no? O alguien conoce algún truquillo para que al menos puedas descambiarlo por otro en carrefour.

Una vez quitado el precinto no te lo van a cambiar por otro. El unico "truco" que te puedo aconsejar es que vayas al Carrefour, digas que tu consola no te lee el disco, te deberian dar el mismo juego otra vez precintado y luego pongas el juego a la venta como precintado en algun portal de segunda mano para recuperar una buena parte de lo que te ha costado.
Ziyhzu escribió:

Una vez quitado el precinto no te lo van a cambiar por otro. El unico "truco" que te puedo aconsejar es que vayas al Carrefour, digas que tu consola no te lee el disco, te deberian dar el mismo juego otra vez precintado y luego pongas el juego a la venta como precintado en algun portal de segunda mano para recuperar una buena parte de lo que te ha costado.

Pero si me lo dan precintado, ya podría descambiarlo no?
no te lo van a descambiiar por otro, haz lo q te han dicho por si cuela, pero antes de comprar hay q mirar q luego pasan estas cosas, no te van a cambiar el juego por q no te guste una vez q lo pruevas
pitering escribió:
Ziyhzu escribió:

Pero si me lo dan precintado, ya podría descambiarlo no?

Lo normal es que si te lo cambian por uno nuevo te quitan el precinto para que no puedas volver a cambiarlo como precintado, al menos es lo que hacemos donde yo trabajo [sonrisa] , pero al igual te toca algún despistadillo y cuela.
Por ley no tienen ninguna obligación de hacerte el cambio, aunque hay comercios que respetan el tiempo de satisfacción del consumidor (pero seguramente no con un producto electrónico, como es de esperar).

Supongo que está de más decir que comprar a ciegas no es buena idea. Hay demos, gameplays, análisis en varios idiomas y videoanálisis para saber si un juego puede satisfacer nuestras espectativas o no.

En cualquier caso, ten presente que si se niegan a hacerte el cambio probando ellos mismos el juego en otra consola, están haciendo lo correcto y procedente. Solamente te quedaría revenderlo por ahí y ver cuánto puedes recuperar (si el juego te ha costado poco igual puedes hasta sacarle beneficio).
No son tontos, ya les han intentando hacer la triquiñuela antes, te aceptarán la devolución pero probarán el juego primero. Puedes hacer el intento a ver si cuela pero sinceramente lo dudo mucho.

Véndelo de segundamano y la próxima vez piensatelo dos veces antes de soltar la pasta a lo loco, dejarse llevar por el ansia no es buena idea.
madridista_123 está baneado por "game over"
nERon93 escribió:No son tontos, ya les han intentando hacer la triquiñuela antes, te aceptarán la devolución pero probarán el juego primero. Puedes hacer el intento a ver si cuela pero sinceramente lo dudo mucho.

Véndelo de segundamano y la próxima vez piensatelo dos veces antes de soltar la pasta a lo loco, dejarse llevar por el ansia no es buena idea.

Eso de que no son tontos depende qué tienda
Ya por curiosidad q juego es?, Alomejor a alguien le interesa y puedes venderlo por el hilo de compra/venta
Gracias a todos, el juego me lo he pensado mucho y he visto muchos videos y análisis, solo que una cosa es lo que ves y otra es jugarlo, es el mxgp 3, en game me dan por el creo que 35€,mañana lo llevaré.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ten cuidado con Game si lo has mirado desde le App del móvil porque el precio que te valoran es en vale para gastarlo allí,en metálico te dan menos,a ver si vas a ir y luego te llevas la sorpresa.
11 respuestas