Devolución consola ps4

Buenas tardes venia preguntaros a ver si alguno sabe sobre el tema de devolver una consola.
Un familiar mio compro una ps4 slim equivocadamente, no me aviso y cuando se la vi hoy me fije y era la slim en vez de la pro.
Llamamos a la tienda donde la compro y le dijeron que para devolverla tendría que estar precintada del todo.
Mi duda es, esto es legal dentro del plazo de devolución? Tiene 3 dias la consola
Claro que lo puede hacer. Es un producto de electrónica, todo este tipo de cosas si esta abierta y la has comprado en tienda física no tiene devolución. Otra cosa distinta es que la compra hubiese sido por internet.
amoremorte escribió:Claro que lo puede hacer. Es un producto de electrónica, todo este tipo de cosas si esta abierta y la has comprado en tienda física no tiene devolución. Otra cosa distinta es que la compra hubiese sido por internet.

Si, la compro online. Pero le dicen que sin los precintos nada. Era el pack con el red dead y abrió el juego
susinsin escribió:
amoremorte escribió:Claro que lo puede hacer. Es un producto de electrónica, todo este tipo de cosas si esta abierta y la has comprado en tienda física no tiene devolución. Otra cosa distinta es que la compra hubiese sido por internet.

Si, la compro online. Pero le dicen que sin los precintos nada. Era el pack con el red dead y abrió el juego

El derecho a desistimiento no entran los videojuegos desprecintados, véndela de segundamano y quédate con el juego.
@amoremorte osea que si hubiera comprado la consola sin juego o no lo hubiera desprecintado si la podría devolver? Porque eso lo arregla comprando un juego nuevo
susinsin escribió:@amoremorte osea que si hubiera comprado la consola sin juego o no lo hubiera desprecintado si la podría devolver? Porque eso lo arregla comprando un juego nuevo

Los juegos que vienen con las consolas siempre llevan en la portada o contraportada un recuadro que pone "prohibido su venta por separado". Si no se dan cuenta, perfecto.
5 respuestas