Legalmente si cancelas la tarjeta, te deben descontar la parte proporcional del tiempo que has usado esa tarjeta. Si son 6 meses, devolverte la mitad del dinero.
Yo con BBVA tenía una de débito y una de crédito (que la usaba pata pagar billetes de avión y estancias cuando nos vamos de vacaciones porque lleva un seguro con estas cosas y pagaba todo el dia 5 del mes siguiente, nada de partirlo que te claven unos intereses, que es usura). Del resto usaba la de débito, hasta que esté año, me aparece un cobro de 28 o 36e creo que era. Pregunto a la gestora y lo mismo, que cobraban a partir de ya. Le dije que la cancelará (la de débito) y que en cuanto pudiera me largaba.
Al final me devolvieron el dinero menos 3euros, según ellos 3euros era lo que correspondia por el uso de 1 DIA, desde que me cobraron hasta que la cancelaron al día siguiente.........gentuza
Al final me devolvieron todo, presionando con la nómina y el plan de pensiones, pero viendo bancos, todos cobran ya el tener más de 1 tarjeta y al final, quiero cambiarme a ING o evo o alguno de estos más amigables por ahora, pero no lo veo.........Al final esto es un sacadero de dinero y cada vez más grande. Y lo que veo es que muchos bancos te Dan la tarjeta gratis, la de crédito, la de débito tienen que ser cuentas online.