devolucion de 360 en el corte ingles

pues eso ke me gustaria ke me dijerais kuanto tiempo tengo pa devolverla por eso de ke se me kuelga, si me pondran pegas etc...

eske nunca e devuelto na en el CI y tengo entendido ke se poertan bien, pero me gustaria saber ke pensais o ke experiencias abeis tenido, tanto buenas komo malas.

la compre el viernes 2, sabeis cuanto tiempo tengo para ke me la cambien por otra y no paa ke me digan ke la mandan a arreglar y todas esas paracernarias.....

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ley dice:
- Tienes 30 dias para hacer cualquier devolución en el centro donde compraste la consola.
pasado ese tiempo;
- Tienes dos años de garantia con el fabricante del producto.
fanc solo permite 7 dias :?
ose a ke la puedo llevar el 1 de enero y no me pueden decir nada no?
Que yo sepa solo tienes 15 dias XD
Por Ley son 14 dias naturales, el Fnac diga misa...si tu te lo crees ellos no sean los que te informen de tus derechos...

El CI o cualquier otra tienda puede aumentar el tiempo que crea conveniente el plazo pero minimo tendran que dar los 14 dias.
En el ticket de compra suelen hacer alusion a este tema, miratelo o llama por telf.

Saludos, Jan.
a ver si alguién postea de una vez el parrafo o artículo donde supuestamente dice que son 15 días, que no es por nada pero creo que no existe tal derecho.. es un servicio que ofrecen ciertos comercios, pero no están obligados a ello.. lo digo porque trabajo en un comercio.. otra historia distinta es la garantía..

un saludo
el corte ingles es la poy... con esas cosas te cuento mi caso k es para bien

Me compre un lcd tft ADL y a las 3 semanas se me estropeo dije bueno llamo al servicio tecnico y na llame a ADL y a los 2 dias me lo recojiero y 1 samena despues me lo trajeron y el funcionaba de arte otra vez pero cual es mi sorpresa cuando el conecto de DVI k utiñlizo para el ordenado no me funciona llamo y me dice k ya se pasaran.

Pero con el moskeo k tengo llamo al corte ingles y me coge la llamada una persona y me dice k si tengo la garantia le indico k si y me responde esto mañana lo recogemos y le llevamos uno nuevo [flipa] [flipa] [flipa] dicho y echo, tardaron dos dia por k el modelo no tenia en ese momento pero me trajeron uno nuevo yo alucine desde este momento solo pienso comprar en le corte ingles XD
En el CI mientras no haga mas de un mes nunca te ponen pegas para devolver algo, ni te preguntan.
No existe eso de los 15 días, si no prueba a comprarte un bmw y ve a devolverlo a la semana. O si no porque ni el CI ni nadie te reembolsa los trajes (sobre todo en navidades con el tema cotillones) te echan el spray y como salga sudor te lo comes con patatas.

Si alguien se me va a echar al cuello que sea con el parrafo exacto donde se indica eso en la ley.
9 respuestas