Hola
A ver, he tenido un problema con una compra hecha a traves de Paypal. Sería muy largo de contar, pero básicamente se trata de que ya abrí la reclamación correspondiente en Paypal, la otra parte les ha mentido...... a mí ni siquiera me dejan aportar pruebas de dicha mentira... porque han resuelto el caso en mi contra, sin preguntar siquiera, así sin más. Y parece que no tengo nada más que hacer a través de Paypal
Entonces:
Yo habitualmente hacía mis pagos con una "tarjeta monedero" de mi banco (tarjeta ecash del Santander) que funciona como una MasterCard para las compras de internet, pero en realidad es una monedero: si no hay saldo, se deniega la operación. La tengo con 1€ de saldo... y cuando voy a comprar algo la relleno con la cantidad adecuada, pago, y ya está, otra vez con 1€. Así lo hago habitualmente, pero...
Resulta que para este timo del que he sido victima y del cual no puedo defenderme... pues por puta casualidad hice el pago a través de domiciliación en mi cuenta bancaria en lugar de como siempre. Ni me dí cuenta que estaba pagando así. Como fondo de garantia... está esa tarjeta monedero.
De hecho... rellené la tarjeta monedero como siempre y cuando ví que no lo habían cobrado... ví que el pago era por domiciliación en lugar de como siempre. Así que vacié la tarjeta monedero de nuevo.
Entonces, quiero saber qué pasa si voy a mi banco y rechazo ese recibo de mi cuenta corriente, como se haría con cualquier otro recibo con el que no se está de acuerdo. Y como motivo de la devolución un "Me han timado y Paypal no me ha protegido en absoluto".
Como lo que esta "de garantía" es la tarjeta monedero que tiene 1€... pues si intentan cobrarlo de ahí van bastante jodidos...
La cantidad es de 178,21€
¿Alguien ha devuelto alguna vez en su banco algún recibo pasado por cuenta, de Paypal? ¿Qué "represalias" toma Paypal?