Como el título del hilo indica, el tema va sobre devolver cosas que no son mías. La situación concreta es que tengo un libro en casa que es de un familiar de mi ex y me lo prestó este familiar cuando estábamos juntos, ya hace tiempo que debería haberme acordado de devolverlo pero así es mi cabeza, que se acuerda una vez hemos roto. Poco antes de romper mi ex me dejó caer que le diera el libro a su propietaria pues una amiga suya se lo había pedido, y desde que me dejó el año pasado no me ha llamado para pedírmelo ni nada parecido. He leído en foros sobre ex parejas que lo recomendable es dejar que sea el ex quien de el paso de querer recuperar el objeto, pero es que en este caso el libro ni siquiera es suyo, es de alguien de su familia que me lo prestó. Han pasado dos meses desde la ruptura y como ya tengo el tema más o menos superado y no necesito ese libro para nada, quiero sacármelo de encima. Las opciones que barajo son: Enviárselo por correo, contactar con él personalmente (sería a través de un whats, ya que en fb lo tengo eliminado) o recurrir a un intermediario. ¿Qué pensáis?