@subvite1 Cuando se trata de estar protegido ante posibles fraudes o problemas que puedan surgir a la hora de un reembolso, si se te ofrece la opción de realizar el pago por Paypal, sin dudarlo esa es la forma de pago más sensata, por mucha pereza que te de crearte una cuenta solo para eso, que luego viene los lloros.
El problema de haber pagado con tarjeta, es que ellos pueden negarse a aceptar la cancelación, diciéndote que ya se te ha enviado la figura, por lo que no procederán a la cancelación y te tendrás que comer el envío. Y si te da por no aceptar recogerlo para que vuelva al vendedor, ellos ya tiene tu dinero, veo más laborioso conseguir el dinero al ser el pago por tarjeta. Con Paypal podrías justificar que no te ha llegado y recibir tu dinero.
Yo enviaría otro mensaje, algo más elaborado, y hasta usando por favor,
Le ruego encarecidamente que cancele mi pedido, cometí un error en la elección de la figura, por favor, reciba mis más sinceras disculpas por el error cometido, os agradecería encarecidamente que proceden a la cancelación del pedido, un cordial saludo..
Sí, lo sé, es un poco súplica, pero si lees comentarios por Internet de como se las gastan en las cancelaciones, lo más correcto es ser los más educado a la hora de pedir que realicen esa cancelación y no te pongan pegas.