Devolución de dinero en Amiami

Ayer hice el pedido de una figura y la pagué con visa, pero hoy me ha surgido un imprevisto y necesito cancelar el pedido.

He enviado un correo con el número de orden para cancelarlo. ¿Sabéis cuánto tiempo puede pasar hasta que me devuelvan el dinero a la tarjeta?
@subvite1 No tengo ni idea, pero a parte de enviarles un email lo más rápido posible pidiendo esa cancelación y mostrando que sientes muchísimo tener que cancelarlo, vamos que sea muy educado (básicamente porque por lo que se puede leer en foros, no suelen aceptar cancelaciones, son muy estrictos y pueden incluso cancelarte la cuenta y bloquear futuras compras), también según una foto en reddit tienes en la cuenta una opción para pedir la cancelación.

https://www.reddit.com/r/AnimeFigures/c ... quest_new/

Hubiera sido mas sensato haber pagado con Paypal.

Saludos.
@killogy Gracias, el mensaje se lo envié al instante, aunque con las prisas fue más bien corto. "I would like to cancel my order because it is not the figure I want"

¿Crees que pondrán alguna objeción?

Por otra parte no tengo cuenta PayPal y no quería hacerla solo para esto.
@subvite1 Cuando se trata de estar protegido ante posibles fraudes o problemas que puedan surgir a la hora de un reembolso, si se te ofrece la opción de realizar el pago por Paypal, sin dudarlo esa es la forma de pago más sensata, por mucha pereza que te de crearte una cuenta solo para eso, que luego viene los lloros.

El problema de haber pagado con tarjeta, es que ellos pueden negarse a aceptar la cancelación, diciéndote que ya se te ha enviado la figura, por lo que no procederán a la cancelación y te tendrás que comer el envío. Y si te da por no aceptar recogerlo para que vuelva al vendedor, ellos ya tiene tu dinero, veo más laborioso conseguir el dinero al ser el pago por tarjeta. Con Paypal podrías justificar que no te ha llegado y recibir tu dinero.

Yo enviaría otro mensaje, algo más elaborado, y hasta usando por favor, Le ruego encarecidamente que cancele mi pedido, cometí un error en la elección de la figura, por favor, reciba mis más sinceras disculpas por el error cometido, os agradecería encarecidamente que proceden a la cancelación del pedido, un cordial saludo..

Sí, lo sé, es un poco súplica, pero si lees comentarios por Internet de como se las gastan en las cancelaciones, lo más correcto es ser los más educado a la hora de pedir que realicen esa cancelación y no te pongan pegas.
@killogy Muchas gracias por la recomendación. Acabo de enviarles un nuevo mensaje exactamente como me has indicado. Espero no tener ningun problema, aunque para la proxima vez ya sé como tengo que hacerlo. Mañana me crearé una cuenta de PayPal sin falta.

Un saludo.
@subvite1 También puede que en lugar de devolverte el dinero, te den el equivalente en puntos, por lo que te verás obligado a gastarlos antes de 1 año, sino caducarán. Por lo tanto también sería importante pedirles que te reembolsen en dinero y no en puntos.

Pero claro, si has especificado que te equivocaste de figura, entenderán que quieres comprar otra por lo que pueden que te reembolsen en puntos, para usarlo en la adquisición de la figura que querías.

P:D: Sobre cuanto tardan en el reembolso de dinero, pues según algún usuario al devolver la figura por estar dañada en el envío, tardaron como 2 semanas después de recibirla el vendedor.

Saludos.
@killogy No me importaría mucho que me devolviesen el importe en puntos ya que han lanzado una figura que podría interesarme. El problema es que indica order closed (no sé qué significa) la figura es relativamente nueva.

Ya les he dicho en el correo que es esa figura la que me interesa, entonces no sé si me avisarán cuando esté disponible de nuevo (si es que vuelve a estarlo, que no lo sé)
Pues esta jodida la cosa, Ami ami es famosa por no permitir ni cambios ni cancelaciones, es que ni cambiar un preorder por otro, muy raro es que acepten y que no haya consecuencias detras, con lo que te han comentado de lista negra y no venderte nada mas.
@subvite1 pues entonces mucho mejor, si les pides que te lo den en puntos, les estás garantizando que les vas a hacer una compra y no solo conseguir el dinero por un error tuyo en el pedido y no comprarles.

Seguramente, si acceden, te darán un aviso de que pueden bloquearte futuras compras o tener cierto aviso en la cuenta que te pueda impedir acceder a realizar compras en pre-orders.

Saludos
8 respuestas