Devolución de Dinero en Paypal Por una " Estafa"

Buenas Chicos ;

Resulta que hace unos días compre a un vendedor de Ebay un articulo que tenía en venta, es un código de un juego lo que compre , es el típico articulo que se suele entregar en el momento por mensaje privado por sus características, en el momento de comprarlo le mire los votos y tenía todos los votos positivos, pero ahora cuando he ido a reclamarle el dinero a través de Paypal , he visto un montón de votos negativos llamandole " estafador" sinverguenza" ( todos de estos dos últimos días) etc .... Es la primera vez que me meten la rula por internet , han sido 18,99 euros . Tengo unas dudas :

1- Existe la probabilidad de que Paypal no me devuelva el dinero ?
2- Cuanto duran en devolverte el dinero ?
3- Que se puede hacer si no me devuelve el dinero ?

Se que es un super poco, pero me da rabia .
Muchas Gracias por adelantado [beer] [oki]
ipad escribió:Buenas Chicos ;

Resulta que hace unos días compre a un vendedor de Ebay un articulo que tenía en venta, es un código de un juego lo que compre , es el típico articulo que se suele entregar en el momento por mensaje privado por sus características, en el momento de comprarlo le mire los votos y tenía todos los votos positivos, pero ahora cuando he ido a reclamarle el dinero a través de Paypal , he visto un montón de votos negativos llamandole " estafador" sinverguenza" ( todos de estos dos últimos días) etc .... Es la primera vez que me meten la rula por internet , han sido 18,99 euros . Tengo unas dudas :

no deberías de tener problema, con paypal, ¿ hablasteis por privado ?
NewDump escribió:
ipad escribió:Buenas Chicos ;

no deberías de tener problema, con paypal, ¿ hablasteis por privado ?

Con el vendedor? No.
Siempre que compro por ebay nunca hablo con el vendedor, suelo mirar los votos y la cantidad de votos, y curiosamente tenía solo 12 votos, pero los 12 positivos ( eso cuando lo compre ) , hoy al ver otra vez los comentarios me he llevado la sorpresa, le he enviando dos mensajes , pero nada no contesta.
Por eso lo he reclamado por Paypal ... . Gracias por la respuesta.
Esperemos que se arregle, como norma general intento tener cuidado de menos de 100 votos para abajo nunca compro sin revisar los votos que tienen y comentarios.

Reclama a PayPal ya. no lo dejes pasar
A parte de reclamar por Paypal abre también la reclamación en Ebay desde la pestaña de MyEbay . Yo me enfrenté una vez a un problema parecido y puede demorar un poco mientras estudian el caso pero lo normal es que en unas dos semanas te lo hayan devuelto. No te preocupes, es echarle un ratillo en realizar el proceso de reclamación y esperar. Suerte compañero un saludo!
leyngel escribió:A parte de reclamar por Paypal abre también la reclamación en Ebay desde la pestaña de MyEbay . Yo me enfrenté una vez a un problema parecido y puede demorar un poco mientras estudian el caso pero lo normal es que en unas dos semanas te lo hayan devuelto. No te preocupes, es echarle un ratillo en realizar el proceso de reclamación y esperar. Suerte compañero un saludo!

Muchas gracias , me tranquiliza leerte , voy a reclamar también a través de "MyEbay" .
:)
Si pagaste por Paypal como servicio deberían de responderte. Si pagaste como regalo a amigos no te responden. O al menos esa es mi experiencia.
6 respuestas