Devolucion de DSi

Buenas, hace un par de dias que he comprado una DSi, y bueno teniendo una lite la verdad que he estado pensando y me gustaria devolver la DSi.

El caso es que la compre en una tienda llamada Blade Center, se puede devolver aunque funcione bien durante los primeros 15 dias? Aunque se sin devolverme el dinero pero hacerme un vale no se. A ver si alguien saber algo.

Un saludo!
diles que era para un regalo, y al que se lo has regalado no le ha gustado, o ya tenia una o cualquier cosas así, en teoría no hay ningún problema.

espero que te la cambien ;)
.... no entiendo la gente que se gasta 100 y pico euros en algo que no saben ni si quieren.
El_Harto escribió:.... no entiendo la gente que se gasta 100 y pico euros en algo que no saben ni si quieren.

Para eso esta el Mediamarkt o similares donde te lo dejan probar... asi puedes ver si te gusta o no antes de dejarte las pelas y arriesgarte a que no te devuelvan el dinero sino un vale... :(
no se si podras. En el corte ingles, por ejemplo, creo que una vez abierto ya no se puede a no ser que funcione mal, espero que tu si puedas devolverla.
L.R escribió:no se si podras. En el corte ingles, por ejemplo, creo que una vez abierto ya no se puede a no ser que funcione mal, espero que tu si puedas devolverla.

¿Seguro?
Me extraña, vamos tengo entendido que fue corte inglés el que introdujo en España la política de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"
Desde luego manda huevos macho. ¿Pero os pensáis que las tiendas estan solo para vuestro servicio? Es que vamos comprar una cosa por puro capricho y ahora decir que como tengo la anterior la devuelvo.

Los comercios tenían que devolver solo cosas que estuvieran en mal estado. Ni que fueran un videoclub vamos.

Un saludo.
Eru escribió:Desde luego manda huevos macho. ¿Pero os pensáis que las tiendas estan solo para vuestro servicio? Es que vamos comprar una cosa por puro capricho y ahora decir que como tengo la anterior la devuelvo.

Los comercios tenían que devolver solo cosas que estuvieran en mal estado. Ni que fueran un videoclub vamos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, creo que antes de gastarse sea cual sea la cantidad de dinero en algo, se tiene que tener claro que realmente lo quieres o necesitas.

Sino mañana me compro un ferrari, y lo devuelvo al cabo de 30 minutos despues de darme una vuelta por Andorra.

"Oiga, que hace 30 minutos te pague 300.000€ por el ferrari este, pero lo he provado un poco y no me acaba de convencer... alomejor es el color, pero quiero devolverlo.."
darkserman escribió:
L.R escribió:no se si podras. En el corte ingles, por ejemplo, creo que una vez abierto ya no se puede a no ser que funcione mal, espero que tu si puedas devolverla.

¿Seguro?
Me extraña, vamos tengo entendido que fue corte inglés el que introdujo en España la política de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"

En ropa sobretodo, pero en videojuegos no, si te fijas, en todos los juegos/consolas...pone: Solo se admitirá la devolución de este producto por mal estado. (o algo así)
El chaval no os está pidiendo opinión sobre si su forma de actuar es correcta, madura o si la entendéis. Lo mejor que puedes hacer es ir o llamar a la tienda y consultar si puedes devolverla y listo (pues anda que no le pasa a gente que compra una cosa y luego no es lo que esperaba, o no está contento... pero parece ser que por aquí todos son perfectos o quizá unos conformistas).

Respecto a El Corte Inglés, SÍ se pueden devolver consolas aunque estén abiertas, lo único que no se puede devolver (como en todos los sitios) es un CD, DVD o videojuego desprecintado.
gatorrollo escribió:El chaval no os está pidiendo opinión sobre si su forma de actuar es correcta, madura o si la entendéis. Lo mejor que puedes hacer es ir o llamar a la tienda y consultar si puedes devolverla y listo (pues anda que no le pasa a gente que compra una cosa y luego no es lo que esperaba, o no está contento... pero parece ser que por aquí todos son perfectos o quizá unos conformistas).

Respecto a El Corte Inglés, SÍ se pueden devolver consolas aunque estén abiertas, lo único que no se puede devolver (como en todos los sitios) es un CD, DVD o videojuego desprecintado.

¿y lo venden después como nuevo?
gatorrollo escribió:El chaval no os está pidiendo opinión sobre si su forma de actuar es correcta, madura o si la entendéis. Lo mejor que puedes hacer es ir o llamar a la tienda y consultar si puedes devolverla y listo (pues anda que no le pasa a gente que compra una cosa y luego no es lo que esperaba, o no está contento... pero parece ser que por aquí todos son perfectos o quizá unos conformistas).

Simplemente antes de comprarme una cafetera me fijo de que cafe hace a que velocidad y todos los specs que tiene antes de coger cualquier cosa. En mi caso particular todo lo que supera 30 € lo miro 100 veces antes para recopilar toda la informacion posible antes de coger nada.

Si estuviera pidiendo opinion, creo que mas de uno le hubiera saltado mas fuerte al cuello.

Hay que saber oerfectamente lo que se compra, y mas ahora en estos tiempos que estamos, ir sin informacion suficiente, es ir a lo loco.
Mejor vende la lite a la larga te alegraras de tener tu dsi

Ya, lo malo es que esa forma de actuar ya es una costumbre en la gente. Se creen que tienen un chollo y que una tienda esta para que ellos prueben productos asi alegremente. Y luego esas cosas devueltas se las lleva otro comprador. Entre unos listos (clientes que prueban) y otros (las tiendas) pagan los tontos. Y aparte que la tienda está para vender, no para que la gente pruebe cosas. Y esa costumbre habría que quitársela de la cabeza.

{ironic on}
Si no, algún dia de estos me compraré unos calzoncillos y si no me gustan los devuelvo. Los lavo bien lavados y asi quedan como nuevos. {ironic off}

Y no es que seamos perfectos, pero tampoco tenemos que echarle morro.
Eru escribió:Ya, lo malo es que esa forma de actuar ya es una costumbre en la gente. Se creen que tienen un chollo y que una tienda esta para que ellos prueben productos asi alegremente. Y luego esas cosas devueltas se las lleva otro comprador. Entre unos listos (clientes que prueban) y otros (las tiendas) pagan los tontos. Y aparte que la tienda está para vender, no para que la gente pruebe cosas. Y esa costumbre habría que quitársela de la cabeza.

{ironic on}
Si no, algún dia de estos me compraré unos calzoncillos y si no me gustan los devuelvo. Los lavo bien lavados y asi quedan como nuevos. {ironic off}

Y no es que seamos perfectos, pero tampoco tenemos que echarle morro.

1º La tienda que no admita devolucion del producto a cambio de efectivo directamente no se lleva mi dinero. Si no lo pone en un cartel a la vista del comprador y bien claro, incumple la ley si no te lo devuelve.

Eru escribió:¿Pero os pensáis que las tiendas estan solo para vuestro servicio?

Si.

Netto escribió:Simplemente antes de comprarme una cafetera me fijo de que cafe hace a que velocidad y todos los specs que tiene antes de coger cualquier cosa...

Mirar las "specs" de una cafetera.... deja de jugar al wow xDD

.
.
.
.

Mejor dejo yo de jugar jajajaja

ala nos vemos!
Si lo de las devoluciones me parece perfecto, pero cuando tiene defectos de fábrica o cosas por el estilo, no porque lo he comprado para probar o chorradas de esas.

Un saludo.
bueno aqui el punto es que el cliente siempre tiene la razon, y tiene derecho a estar insadisfecho con el producto, (aun que lo halla revisado 30 milveces puede que al final no te guste lo que estas comprando). por otro lado la tienda es unicamente para vender cosas, no para hacer felices a las personas dejandolas completamente sadisfechas con el producto que estan comprando, no es su obligacion dejarte con una sonrisa despues de comprar algo(las tiendas que usan eso es solo por mercadotecnia, es decir si haces feliz a un cliente este regresara o recomendara tu tienda a sus conocidos).
pero para saber si estas o no sadisfecho con el producto nesecitas probarlo, y por tanto abrirlo de su enpaque original, pero este asu vez se devalua(baja deprecio).

Bueno el chiste es que si quieren que regreses a su tienda te deberian de devolver el dinero, pero eso si no pretendas que te lo devuelvan todo, por que la empresa perdio dinero desde que abriste el empaque original, ya que devaluaste la consola.
Stainless escribió:Mirar las "specs" de una cafetera.... deja de jugar al wow xDD

Si es una cafetera de 20€ igual no (que también, por que habría que mirar los recambios que tiene y tal). Pero si es una nespresso de 500€ igual algo sí tienes que mirar.

Es como el que se compra el wow sin tener internet o el GTA4 con un pentium 2 "oiga, que esto no me funciona".
pastor_X escribió:Buenas, hace un par de dias que he comprado una DSi, y bueno teniendo una lite la verdad que he estado pensando y me gustaria devolver la DSi.

El caso es que la compre en una tienda llamada Blade Center, se puede devolver aunque funcione bien durante los primeros 15 dias? Aunque se sin devolverme el dinero pero hacerme un vale no se. A ver si alguien saber algo.

Un saludo!

hola si tienes alguna duda sobre tus derechos pegale un vistazo al boe n 237 derecho de desistimiento o al foro de derechos leyes y tv y te lo aclaran mejor a mi me paso algo parecido y ellos muy amablemente me lo solucionaron un saludo
18 respuestas