Devolución de e-reader

Buenas, tengo una pregunta simple

Mi madre compró un e-reader en el carrefour, lo abrió, miró como era y tal y no le ha gustado. No descargo nada, ni hizo nada solo, vio que tal se veían para leer los libros que llevaba preinstalados y ha ido a devolverlo por el importe.

Pues bien le dicen que no se lo descambian por que tiene derechos de autor y mi pregunta es ¿es cierto eso? ¿O se lo tienen que descambiar?
O tu madre no se ha enterado bien de lo que le han dicho o el vendedor se ha colado. Lo que tienen derecho de autor son los libros, no el eReader. Si está en el plazo de devolución del Carrefour (creo que eran 15 dias) no deberían ponerte ninguna pega a su devolución. Lo mejor es que vuelva y lo devuelva a otro vendedor distinto.
Buenas.

Habría que mirar lo que dice carrefour sobre las devoluciones. Pero por regla general, el establecimiento no está obligado a devolver nada si el cliente no está satisfecho.

Esto lo hace el corte ingles y pocos más, así que en principio no se puede descambiar por otra cosa.
lacupula escribió:Pero por regla general, el establecimiento no está obligado a devolver nada si el cliente no está satisfecho.

Esto lo hace el corte ingles y pocos más, así que en principio no se puede descambiar por otra cosa.

En el Carrefour no ponen ninguna pega para la devolución de sus productos, su política de devoluciones es incluso mejor que la del Corte Inglés.
Lo aconsejable es dejarlo todo tal y como estaba, y decir que se devuelve por "es un regalo repetido" o algo asi, si uno dice "porque no me gusta" pues te pueden poner mas pegas
Gracias a todos por las respuestas pero ya se llegó mi madre de nuevo y no le han puesto esta vez ni una sola pega. Yo sabía que se lo tenían que descambiar sin pegas por que eso no tiene derechos de autor pero me puso en duda, resumiendo el que le atendió por la mañana o era demasiado listillo o no tenía ni puta idea
5 respuestas