Devolución de instalación modchip 360

Hace un mes que llevé mi 360 a una tienda para que me hiciera la instalación del RGH. Pasados unos pocos días, la consola empezó a colgarse mientras jugaba, tanto en el disco duro externo como en el interno, así que la volví a llevar para que se lo miraran. Me hicieron un puente en el chip pero la consola continuaba colgándose. La volví a llevar y esta vez me dijeron que solamente la habían actualizado a nivel de software y que ya no se colgaba. Al volver a casa vi que se continuaba colgando como siempre, así que he pensado en llevarla para que me quiten la instalación.

Mi duda es la siguiente: ¿puedo reclamar que me quiten el chip y me devuelvan el dinero de la instalación? Por lo que tengo entendido, el chip únicamente envía impulsos al arranque de la consola, y esto sí que lo hace, por lo que en principio el chip funciona correctamente. Es más tarde cuando la consola se empieza a colgar, así que tener el chip puesto no me sirve.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeaKManiak escribió:Hace un mes que llevé mi 360 a una tienda para que me hiciera la instalación del RGH. Pasados unos pocos días, la consola empezó a colgarse mientras jugaba, tanto en el disco duro externo como en el interno, así que la volví a llevar para que se lo miraran. Me hicieron un puente en el chip pero la consola continuaba colgándose. La volví a llevar y esta vez me dijeron que solamente la habían actualizado a nivel de software y que ya no se colgaba. Al volver a casa vi que se continuaba colgando como siempre, así que he pensado en llevarla para que me quiten la instalación.

Mi duda es la siguiente: ¿puedo reclamar que me quiten el chip y me devuelvan el dinero de la instalación? Por lo que tengo entendido, el chip únicamente envía impulsos al arranque de la consola, y esto sí que lo hace, por lo que en principio el chip funciona correctamente. Es más tarde cuando la consola se empieza a colgar, así que tener el chip puesto no me sirve.

De que placa se trata? ZEPHIR, FALCON, JASPER o Consola Slim? Segun lo que me respondas te digo...

Los tiros irian por tema calentamiento...
Thierry Henry escribió:De que placa se trata? ZEPHIR, FALCON, JASPER o Consola Slim? Segun lo que me respondas te digo...

Falcon v2 y el chip un coolrunner me parece.
BeaKManiak escribió:
Thierry Henry escribió:De que placa se trata? ZEPHIR, FALCON, JASPER o Consola Slim? Segun lo que me respondas te digo...

Falcon v2 y el chip un coolrunner me parece.

Se que para montar eso hay que desmontar todo, puede ser que al mover la placa, las pinzas en X que soporta el disipador de la GPU se haya desplazado minimamente, depende de la tienda te dirán "eso es imposible" pero no lo es. Yo pondria silicona nueva de calidad, pq la de serie se seca y al tener que abrirla por completo puede ser que ese minimo movimento haya desajustado la disipación. Seguramente se habran centrado en el coolrunner pero será eso que te digo.

La otra opción un poco mas eximente para la tienda es que esa consola tuviera que fallar por que las falcon aun petaban y por que le tocaba fallar, si hubiera sido una jasper te hubiera dicho que no.
Thierry Henry escribió:Se que para montar eso hay que desmontar todo, puede ser que al mover la placa, las pinzas en X que soporta el disipador de la GPU se haya desplazado minimamente, depende de la tienda te dirán "eso es imposible" pero no lo es. Yo pondria silicona nueva de calidad, pq la de serie se seca y al tener que abrirla por completo puede ser que ese minimo movimento haya desajustado la disipación. Seguramente se habran centrado en el coolrunner pero será eso que te digo.

La otra opción un poco mas eximente para la tienda es que esa consola tuviera que fallar por que las falcon aun petaban y por que le tocaba fallar, si hubiera sido una jasper te hubiera dicho que no.

Mi mensaje inicial no iba tanto en solucionar el problema técnicamente, si no más bien en si puedo exigir que me devuelvan la consola tal y como estaba antes o si la tienda puede negarse al no ser seguramente problema del chip en sí. De todos modos, gracias por la explicación. Hablaré con la tienda y les comentaré esto de la silicona, a ver qué me dicen.
Bueno pues la respuesta, deducida de mis comentarios, es que en principio no, a no ser que en esa tienda sean flexibles. Es como si llevas el coche al mecanico para cambiar las 4 ruedas le metas 500 km y luego te falle el motor. No es analogo pero va por ahi. Si vuelves al mecanico y te vuelve a poner las 4 ruedas viejas luego te seguira fallando el motor. Yo creo que el problema si es de calentamiento seguira estando. Ojo que podria ser algo del coolrunner yo no he hecho nunca RGH solo reparaciones.
Thierry Henry escribió:Bueno pues la respuesta, deducida de mis comentarios, es que en principio no, a no ser que en esa tienda sean flexibles. Es como si llevas el coche al mecanico para cambiar las 4 ruedas le metas 500 km y luego te falle el motor. No es analogo pero va por ahi. Si vuelves al mecanico y te vuelve a poner las 4 ruedas viejas luego te seguira fallando el motor. Yo creo que el problema si es de calentamiento seguira estando. Ojo que podria ser algo del coolrunner yo no he hecho nunca RGH solo reparaciones.

Eso es lo que pensaba, pero como antes de hacer el RGH la consola funcionaba correctamente, pues de aquí mi duda. Pero claro, esto es difícil de demostrar por ambas partes, así que supongo que dependerá de la tienda si accede o no. Gracias por tu respuesta!
6 respuestas