› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Wizher escribió:29 de junio y es 2 de agosto.
Siento decirte que te olvides por completo de la devolución del dinero, por mucho que no cumpla tus expectativas.
Yo te digo que hace años compré un portátil Toshiba Satelite que era una puta mierda. Rendía mucho menos de lo que debería y también me había pasado el tiempo de plazo de devolución.
Así que le di un puñetazo y me lo cargué, lo llevé al Corte y dije que no funcionaba y lo llevaron a garantía.
Al tiempo me lo devolvieron y me dijeron que había muerto el HDD.
Le volví a dar otra ostia y me lo volví a cargar.
A la tercera vez me dijeron que como había tenido tres veces el mismo problema dentro de la garantía que el producto estaba mal y que me devolvían el dinero.
A mi esa escusa me sonó a cuento chino pero conseguí salirme con la mía.
Si te sirve...
dgx escribió:y tanto tiempo tardas en darte cuenta que es una chusta? no te diste cuenta al segundo tercer o cuarto dia?
que tengas suerte que la necesitaras,ya que pasado mas de un mes,no creo que te devuelvan nada
ipa88 escribió:Buah, al menos vas a escarmentar, has cometido muchos errores en uno. Antes de gastarte tanto dinero informate. El corte ingles no vale para comprar ordenadores montados.
La verdad que es una pena que se te haya pasado el plazo porque el corte ingles no suele poner pegas en devoluciones, igualmente acercate y comentales lo que te ocurre al ver si te pueden ayudar.
Por curiosidad, que tarjeta grafica tienes?
FranMlg escribió:Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, eso reza el eslogan.
dgx escribió:FranMlg escribió:Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, eso reza el eslogan.
al cabo de mes y pico de hacer la compra? lo razonable es compras,pruebas ves que no te gusta,o que es una chusta,empaquetas y devuelves...
no tienes que usar un producto electrónico mas de un mes,para darte cuenta que no es lo que buscas y devolverlo...con un par de días te sobra y basta..y como dice el eslogan le hubieran devuelto su dinero..no al cabo de mas de un mes
chanquete22 escribió:Entonces, ahora llegó el momento de comprar una bestia, pero una bestia de verdad. Creo que voy a comprar en pccomponentes, puesto que parece una tienda seria y que tiene prestigio. Ahora os pido ayuda para ver qué puedo comprar. Ahora que ya he aprendido la lección, voy a intentar que me asesoréis antes de comprar nada.
Quiero un PC que sea perfecto para jugar, esto es, que tire todos los juegos actuales en ULTRA y a un fps de 60 mínimo. Debe ser un ordenador para muchos años, por lo que debe ser susceptible de, en un futuro (no ahora), poder ser mejorado y no haya problemas de compatibilidad con las piezas. Obviamente, no sólo quiero que los juegos actuales vayan perfectos, sino también los que vendrán en un futuro (que aguante 2 años al máximo nivel, por ejemplo).
En cuanto al presupuesto, según he oído con 1000€ debe haber suficiente para tener un PC que tire los juegos actuales en ultra. A ver, en principio es un presupuesto que ronde esa cifra, 200 euros arriba, 200 euros abajo, pero estoy dispuesto a pagar un poco más si es necesario.
He estado mirando algunos en pccomponentes que están de promoción que parecen que sirven:
(825€) http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html
(1300€) http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... x_970.html
(1125€) http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... x_970.html
También está la opción de configurar uno, aunque no sé si saldrá mejor de precio. La duda que tengo entre los dos últimos es el procesador, que el i7 me tira más... pero parece que no hay mucha diferencia.
Espero vuestras respuetas.
¡Gracias de antemano!