Devolución de paquete a Amazon.co.uk

Muy buenas compañer@s!

Hace unos días recibí un GPS para la bicicleta de amazon Inglaterra, y me vino con un desperfecto. Al devolverlo, tuve que hacer el pago del envío (16€), y he visto que me devuelven el dinero del artículo, pero no veo donde solicitar la devolución de los portes. En principio, al estar defectuoso, ellos se encargan del coste del envío.

Sabéis si se tiene que reclamar de alguna manera?

Muchas gracias!
Diría que el envío lo tienes que pagar tú. He comprado muchas cosas en otros Amazon y es el riesgo al que te expones. Aún así, ojalá que puedas hacer que te lo paguen vaya.

Un saludo.
Hace tiempo, tuve que devolver un artículo a Amazon.uk y cuando solicité la devolución, me contestaron que me devolverían los gastos de envío estimándolos como un envío ordinario.
Lo envié por Correos certificado y cuando me confirmaron que lo recibieron, me devolvieron una cantidad que fue un poco superior a lo que me costó enviarlo.

Un saludo.
Hace años devolví un producto a Amazon UK para tramitar garantía y me devolvieron los gastos de envío después de enviarles un scan del ticket de Correos con los gastos de envío.
Tambien deberias preguntar en el hilo de amazon de la seccion miscelanea

hilo_amazon-es_1672072

.
Muchas gracias por la ayuda! He visto que en las condiciones de la web te devuelven los portes, si el producto está defectuoso (es micaso) o se han equivocado, así que veo que me lo tendrán que reembolsar. pero no dicen de que manera lo tienes que hacer o si tienes que enviar el scan de la factura a alguna dirección en particular. Pero vamos, ya me quedo más tranquilo

Gandolfini escribió:Hace tiempo, tuve que devolver un artículo a Amazon.uk y cuando solicité la devolución, me contestaron que me devolverían los gastos de envío estimándolos como un envío ordinario.
Lo envié por Correos certificado y cuando me confirmaron que lo recibieron, me devolvieron una cantidad que fue un poco superior a lo que me costó enviarlo.

Un saludo.

yo también lo hice así, lo envié certificado [oki]

Baktor escribió:Hace años devolví un producto a Amazon UK para tramitar garantía y me devolvieron los gastos de envío después de enviarles un scan del ticket de Correos con los gastos de envío.

el scan del ticket lo tuviste que enviar a alguna dirección en concreto?

Gracias!
Bols escribió:Muchas gracias por la ayuda! He visto que en las condiciones de la web te devuelven los portes, si el producto está defectuoso (es micaso) o se han equivocado, así que veo que me lo tendrán que reembolsar. pero no dicen de que manera lo tienes que hacer o si tienes que enviar el scan de la factura a alguna dirección en particular. Pero vamos, ya me quedo más tranquilo

Gandolfini escribió:Hace tiempo, tuve que devolver un artículo a Amazon.uk y cuando solicité la devolución, me contestaron que me devolverían los gastos de envío estimándolos como un envío ordinario.

Un saludo.

Baktor escribió:Hace años devolví un producto a Amazon UK para tramitar garantía y me devolvieron los gastos de envío después de enviarles un scan del ticket de Correos con los gastos de envío.

Gracias!

Lo envié a este correo: partner-transfers@amazon.co.uk pero esto fue en el 2011... Por si acaso pregunta por el chat de Amazon UK [+risas]
Baktor escribió:
Bols escribió:Muchas gracias por la ayuda! He visto que en las condiciones de la web te devuelven los portes, si el producto está defectuoso (es micaso) o se han equivocado, así que veo que me lo tendrán que reembolsar. pero no dicen de que manera lo tienes que hacer o si tienes que enviar el scan de la factura a alguna dirección en particular. Pero vamos, ya me quedo más tranquilo

Un saludo.

Gracias!

Lo envié a este correo: partner-transfers@amazon.co.uk pero esto fue en el 2011... Por si acaso pregunta por el chat de Amazon UK [+risas]

Muchas gracias compañero! ya os comentaré qué tal! [beer]
Yo lo hice una vez, son seriosm de hecho me pagaron por los gastos de envío más que lo que me costó
Bueno, pues al final todo "solucionado" con los portes. cómo decía el compañero de arriba, al final me devolvieron algo más y todo.

Eso sí, con la devolución del dinero del producto, me ingresaron 15€ menos, por el cambio de divisa [flipa] [flipa] y según me dijeron, ellos devuelven lo que pagué, pero claro, el banco al hacer la conversión, y según al precio que esté la moneda, pues salir ganando o perdiendo...a mi me tocó perder [facepalm] . En cualquier caso, el servicio de atención al cliente de 10, responden muy rápido y tratan de ofrecer los tratos muy justos.

Saludos y gracias!!!
Bols escribió:Eso sí, con la devolución del dinero del producto, me ingresaron 15€ menos, por el cambio de divisa [flipa] [flipa] ...

Pue sí que ha habido diferencia con la divisa. Hay que andarse con ojo y también con las comisiones. El cambio más favorable te lo suele hacer Visa.

Al menos has podido recuperar gran parte del dinero. La verdad es que el servicio de Amazon, para mí, es impecable.

Un saludo.
TRASTARO escribió:Tambien deberias preguntar en el hilo de amazon de la seccion miscelanea

hilo_amazon-es_1672072

.

Ese hilo es de amazon.es y el compañero ha hecho la devolución a amazon.uk
11 respuestas