Devolucion de PSP a Disco Azul

HOLA A TODOS:

he comprado una PSP el 4 de enero en disco azul,me gustaría saber si la puedo devolver.

el motivo es que he actualizado a 3.00 la PSP con placa TA-082 y no puedo downgradearla como sabeis.

respondedme si sabeis algo.
Tendras que mirar la politica de la web. O sino puedes llamar por telf, si la has comprado hace poco puedes alegar que era un regalo y no era el acertado... aunque bueno esto no es el Corte Ingles, nose si aceptan devoluciones por no estar satisfecho con el producto... ademas has actualizado la consola...
si la tienes sin ningun desperfecto como estas dentro de los 15 dias de "prueba" podrias decir que te la han regalado y no la quieres
con este son 3 post preguntando lo mismo.
reportado al moderador.
yo no sé que no tienes claro, te lo digo de verdad, te han respondido lo que necesitabas saber, y usando la búsqueda antes de actualizar te evitarías estas tonterías.
Como iba a buscar antes de actualizar si alomejor ni sabia que existía EOL xD
la proxima vez PESADO no te compres una psp te compras un bicicleta y te vas a dar vueltas a la plaza de tu pueblo

si la has jodio pues tu sabras lo que haces haber si te piensas que conocemos la politica de la empresa que te vendio el articulo

segun la ley puedes devolver el articulo si tiene falla si no si la empresa te lo consiente pues bueno

no seras de valladolid no?

es que en mi tineda hay un tio tan pesado como tu que viene a que le cambiemos una zapas por la mañana y vuelve por la tarde....y al dia siguiente

no seras tu no?

ala
Siento mucho el haber repetido 3 veces el hilo.

os agradezco mucho vuestra ayuda,si consiguo resolver mi problema mañana,os lo haré saber a través de este hilo,si no me lo cierran.

si lo cierran,escribiré otro dando gracias a vosotros.

[tadoramo]
david2600 escribió:la proxima vez PESADO no te compres una psp te compras un bicicleta y te vas a dar vueltas a la plaza de tu pueblo

si la has jodio pues tu sabras lo que haces haber si te piensas que conocemos la politica de la empresa que te vendio el articulo

segun la ley puedes devolver el articulo si tiene falla si no si la empresa te lo consiente pues bueno

no seras de valladolid no?

es que en mi tineda hay un tio tan pesado como tu que viene a que le cambiemos una zapas por la mañana y vuelve por la tarde....y al dia siguiente

no seras tu no?

ala

vale que no conozcamos como funciona la empresa pero para contestar eso mejor no contestes nada porque no aportas ninguna informacion util y ademas creas polemica "insultando" al usuario cuando no te ha hecho nada.
Canu, ya te estás pasando.
parece que la lectura y la comprensión no son su fuerte, ya que ha pasado de leer nuestros consejos y pide más.
Y en este caso no sirve la escusa de soy novato y no sé por dónde empezar.
Ya está todo dicho.

EDITO:yo cerraría esto que ya no creo que quede nada más que añadir.
muchas gracias aibo19
;-)

tengo toda la informacion que necesito para resolver mi tremenda cagada,os agradezco vuestra paciencia,ya no hace falta pedir mas ayuda,os prometo que no volveré a crear un hilo sobre este tema

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Posdata:no soy un cateto pueblo,vivo en Jaén capital,tengo 20 años y estudio ingeniería industrial

NO SOY IMBÉCIL Y NO ME INSULTEIS MÁS!!!!!
por mi parte no te lo tomes a mal, pero reconoce que te has puesto un poco pesado, te han respondido y has vuelto a preguntar,por cierto,yo tengo 22 y soy pintor y no viene a cuento, ¿a que no?, y no creo que me veas preguntando cosas ya dichas, si tienes una duda me parece normal ya que no nacemos aprendidos, pero recuerdo un par de casos en los que les ocurrió lo mismo que a tí, solo que actualizaron a la 2.81 en vez de la 3.00.
en la búsqueda está nuestra biblia.
Haber si tienes suerte y te la cambian.

saludos para tu próximo post.
canu escribió:HOLA A TODOS:

he comprado una PSP el 4 de enero en disco azul,me gustaría saber si la puedo devolver.

el motivo es que he actualizado a 3.00 la PSP con placa TA-082 y no puedo downgradearla como sabeis.

respondedme si sabeis algo.

te respondo.

eso que mencionas es un acto fraudulento, y las normas de EOL no permiten hablar de esto en el foro.
12 respuestas