Devolución de recibos bancarios

Buenas tardes, quería preguntaros si sabéis cuál es el tiempo máximo que tiene una persona para, después del pago de un recibo bancario, dar la orden al banco de que ese recibo sea devuelto.

Pregunto esto, porque he estado haciendo un curso, el cual he terminado de pagar el día 1 de este mes de marzo, y hoy en la escuela al ir a pedir el certificado, me han dicho que tendría que esperarme hasta el día 10 de abril para que me lo dieran, porque una vez con el certificado en la mano, yo podría dar orden de devolución del recibo al banco y ellos perder el último pago.

A ver si alguien me puede aclarar la duda. Gracias.

PS: No sé si sirve de algo, pero el banco es el Santander.
En las cajas son 15 dias, supongo que en los bancos será igual.
Si te han contestado eso es que están subnormales.

No se de que tiempo dispones para devolver un recibo pero un mes seguro de no.
Cuenta 2 semanas como gran máximo.
Pero no entiendo... ¿quieres devolver el recibo porque no te dan el certificado hasta el día 10, o porque sí y hacerles la pirula?
Ya lo pillo, la escuela no le da el certificado hasta que se hayan cobrado el ultimo plazo y haya pasado el tiempo en el que puede devolver el recibo.
Norm Peterson escribió:Ya lo pillo, la escuela no le da el certificado hasta que se hayan cobrado el ultimo plazo y haya pasado el tiempo en el que puede devolver el recibo.

Exacto.
yo devolvi un recibo de unicef con casi 3 semanas, pero claro, cuando hable, hable con el encargado del banco con el que ademas, tengo bastante mano (mi padre y yo nos llevamos "bien" con el, bancariamente hablando) y me dijo que sin problemas, lo hice por telefono, e incluso ni tuve que ir a firmarlo (cosa que casi siempre te piden)

Vaya, que si tienes mano con el encargado, no me extrañaria que pudieras hacerlo incluso con un mes...
6 respuestas