Devolución de reserva en store

Me e arrepentido de reservar un juego, cuanto tiempo tengo que esperar para la devolución del dinero?
La primera pregunta que deberias hacerte es si es posible cancelar la reserva, y si lo hacen, si dicho dinero volverá a tu cc o a tu monedero del psn
Si se puede cancelar y el dinero vuelve por el método que pague, vamos por paypal
Explica como lo has hecho ya que has abierto el hilo [toctoc]
Siempre que no hayas descargado el artículo puedes cancelarlo. El modo: supongo que contactando con Sony.
Ethan2011 escribió:Siempre que no hayas descargado el artículo puedes cancelarlo. El modo: supongo que contactando con Sony.

Tal y como dice el compañero. Añadir que tienes como máximo 15 días para hacerlo.
No tienes 15 días para hacerlo, ya me an devuelto el importe, son 15 días antes del lanzamiento, resulta que haces un formulario online y en 24 horas te devuelven el dinero
Darksfera escribió:No tienes 15 días para hacerlo, ya me an devuelto el importe, son 15 días antes del lanzamiento, resulta que haces un formulario online y en 24 horas te devuelven el dinero

Tengo entendido que mientras no lo descargues (la predescarga de las reservas, cuenta como descarga), puedes pedir devolución.
Incluso en cosas compradas después del lanzamiento, si no las descargadas, puedes devolverlas. Y es con un formulario online.
8 respuestas