Devolución de Rocksmith en Game

Buenas,

Hace un par de días me compré el pack Rocksmith para PC. El juego me pide obligatoriamente que se active en Steam, así que me cree una cuenta y puse la clave que me venía con el juego. Ahora viene mi problema, cuando conecté mi guitarra electroacústica me he dado cuenta de que hace un sonido como un zumbido, he trasteado de mil maneras la guitarra, el cable y las opciones del juego... pero no consigo que me registre bien las cuando toco las cuerdas y además el zumbido.

Así que quiero devolver el juego, pero según la política de devoluciones no puedo devolver un juego que haya sido activado. Así que os pido ayuda para ver si puedo realizar la devolución diciéndoles que el producto no ha sido activado, también si ellos pueden comprobarlo de manera inmediata, etc. Yo creo que Ubi les puede facilitar claves nuevas ya que si no, no podrían venderlo tampoco de 2º mano. En fin, ¿esto tiene solución?

Un saludo
Intenta entablar conversación con steam por un lado y con la tienda.
Yo te recomendaría que dudes sincero y les comentases tu problema. No creo que te pongan las cosas muy difíciles, pero hay que tener en cuenta que ese juego ya está activado, por lo que la tienda no lo va a poder vender tal y como está.

De todas maneras, antes de devolverlo, ¿te has asegurado que el has hablado también con soporte técnico para comprobar que esto es normal? Lo digo, porque igual tienes que meter un parche o igual cambiar el aparato, o que se yo.
en casa de un colega pasaba algo parecido y el rollo era por la toma de tierra de la casa....Si tocas alguna parte metalica de la guitarra con el dedo ¿se para el zumbido?Pon el dedo sobr elas cuerdas o toca algo metalico de la guitarra y mira ver si se te deja de escuchar.
jsmalex escribió:el coasa d eun colega pasaba algo parecido y el rollo era por la toma de tierra de la casa....Si tocas alguna parte metalica de la guitarra con el dedo ¿se para el zumbido?Pon el dedo sobr elas cuerdas o toca algo metalico de la guitarra y mira ver si se te deja de escuchar.

Me pasaba eso mismo, cuando tocaba el conector jack de la guitarra, cesaba el zumbido. Ayer estuve trasteando la guitarra, poniéndole de nuevo las cuerdas, mirando cosas del pc, etc... y al final he conseguido que funcione del todo bien, eso si, ni idea de cómo lo he logrado jaja

Gracias a enekono y jsmalex, ahora me voy a darle al Rocksmith
me alegro tio.Sabia que era por algún rollo de esos (mal contacto en la guitarra etc etc)disfruta del juego que es la ostia
4 respuestas