› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Corrosion-S escribió:He omitido el nombre de la tienda online. La cosa es, ¿Si el embalaje no llega en perfectas condiciones, realmente tienen opción de reembolsarte menos dinero o no devolvértelo? ¿Cómo se va a devolver en perfectas condiciones si hace falta abrir y probar el producto para que luego (lógicamente) se quiera devolver?
Es algo que me estoy cuestionando
Gaiden escribió:Corrosion-S escribió:He omitido el nombre de la tienda online. La cosa es, ¿Si el embalaje no llega en perfectas condiciones, realmente tienen opción de reembolsarte menos dinero o no devolvértelo? ¿Cómo se va a devolver en perfectas condiciones si hace falta abrir y probar el producto para que luego (lógicamente) se quiera devolver?
Pues fácil, tu lo que propones es un "try&buy" es decir, pruebo como si fuera un alquiler temporal y si no me mola lo devuelvo abierto, con las bolsas de contenido rotas etc...y va a ser que la tienda no tiene por que aceptar devoluciones "pq no te mole", para eso te has de informar tu, como comprador, si lo que quieres comprar cumple tus espectativas o no. Si la tienda acepta devoluciones, que no tiene porque, ella es la que la pone las normas de dichas devoluciones.
Edit: Kortex, si no funciona, se llama garantia, y por supuesto la tienda se hará cargo, pero no "devolución"
Corrosion-S escribió:Gaiden escribió:Corrosion-S escribió:He omitido el nombre de la tienda online. La cosa es, ¿Si el embalaje no llega en perfectas condiciones, realmente tienen opción de reembolsarte menos dinero o no devolvértelo? ¿Cómo se va a devolver en perfectas condiciones si hace falta abrir y probar el producto para que luego (lógicamente) se quiera devolver?
Pues fácil, tu lo que propones es un "try&buy" es decir, pruebo como si fuera un alquiler temporal y si no me mola lo devuelvo abierto, con las bolsas de contenido rotas etc...y va a ser que la tienda no tiene por que aceptar devoluciones "pq no te mole", para eso te has de informar tu, como comprador, si lo que quieres comprar cumple tus espectativas o no. Si la tienda acepta devoluciones, que no tiene porque, ella es la que la pone las normas de dichas devoluciones.
Edit: Kortex, si no funciona, se llama garantia, y por supuesto la tienda se hará cargo, pero no "devolución"
Antes de ese párrafo, hay otro que estipula que se tienen por ley 7 días para devolver el producto sin explicación alguna, aunque luego te vienen esas condiciones especiales que he posteado.
No propongo un "try&buy" como dices. Estoy planteándome comprar un monitor, que no es precisamente una compra ligera, y si tiene píxeles muertos o cualquier historia por el cuál quiera devolver el monitor, a ver cómo narices mantengo los embalajes intactos (si son de plástico, por ejemplo).
Pero tengo muy clara la compra, yo sólo quiero guardarme las espaldas en caso de tener algún problema con el producto en cuestión =S
* Productos que hayan sido usados, probados o aquellos en los que una vez retirado el precinto no puedan ser reutilizados o vendidos como nuevos
Corrosion-S escribió:No propongo un "try&buy" como dices. Estoy planteándome comprar un monitor, que no es precisamente una compra ligera, y si tiene píxeles muertos o cualquier historia por el cuál quiera devolver el monitor, a ver cómo narices mantengo los embalajes intactos (si son de plástico, por ejemplo).
KorteX escribió:El problema son esos productos que van metidos en un blister de plástico y hay que abrirlo a golpe de tijeras, si tras abrirlo no funciona, ¿que hace uno? ¿Y si lo has abierto pero no es lo que buscabas? ¿Lo podrías devolver? Pues el blister esta abierto...