¿Devolución de Xbox en GAME?

Bueno, resulta que hoy compré una xbox slim en GAME, compré la slim porque me interesaba el wifi, pero resulta que al final no me llega la suficiente señal y tengo que bajar el router por narices al salón, así que para eso le pongo el cable ethernet.

En este caso, prefiero una xbox normal ya que me sale más barato, y he visto ofertas por ahí bastante buenas. La pregunta es, ¿me devolverían el dinero en GAME? La consola puede pasar por nueva, solo tiene el precinto abierto que lo abrió el chico de la tienda delante mía para ver que estaba todo.

Un saludo.
Si llevas menos de 15 dias deberian de cambiartela..

Pero conociendo a esta gente.. Muy raro es que te la cambien
kakaroto296 escribió:Si llevas menos de 15 dias deberian de cambiartela..

Pero conociendo a esta gente.. Muy raro es que te la cambien

Hombre lo que me interesa sería que me devolvieran la pasta, porque las xbox normales las hay más baratas por ahí.
Pues parece ser que esto depende del centro, en algunos te daran un vale por el valor del producto y en otros te devolverán el dinero. La verdad es que lo mas probable es que te devuelvan el importe en un vale... prueba a ver si tienes suerte.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues parece ser que esto depende del centro, en algunos te daran un vale por el valor del producto y en otros te devolverán el dinero. La verdad es que lo mas probable es que te devuelvan el importe en un vale... prueba a ver si tienes suerte.

Saludos

Probaré a ver. Hombre, en realidad con la consola estoy contento y eso, pero claro, si puedo ahorrarme aunque sean 70 u 80€ comprando una xbox normal pues mejor. Si no me la cambian tampoco pasa nada, pero por intentarlo.
lo mejor es que vayas y preguntes alli y listo, así sales de dudas, pero vete cuando antes.

Salu2.
NO te devolveran el dinero porque no tiene el precinto y por tanto no pueden volver a venderla por nueva. A mi me paso algo parecido, compre la xbox en el Game y a los 2 dias encontre una oferta mucho mejor en otro lado, pues no quisieron devolverme la pasta (ni un vale ni nada) porque ya no tenia el precinto, el cual al igual que a ti ya me lo habia quitado el subnormal de la tienda en el momento de comprarla, igual hasta ya lo hacen a posta, vete tu a saber. Puedes ir por alli y preguntar que por eso aun no cobran pero no tengas muchas esperanzas. Un saludo
No devuelven el dinero.
Lo que te costó te lo dan "en forma de vale" si pagaste x euros. Pues lo que gastaste lo cambias por cosas compradas allí
Que cerdos ajaj, bueno da igual, al final me la quedo porque ya conseguí que me pillara bien la señal (más o menos, es que el router trae una mierda de wifi), ya pondré otro que tengo 5 o 6.
dices que que cerdos, pero hasta cierto punto tienen razon, osea abrir consolas nuevas, y a los 15 dias regresarlas sin mas, solo por que siempre no le parecio al comprador, es un poco injusto para el vendedor.

te lo digo como usuario que compra y que ha vendido productos, digamos que tu vendas tu consola en el foro digamos, pero que a los 15 dias te la regrese que por que su mama no quiso la consola, pues es injusto que tengas que regresar el dinero, ese punto lo veo bien por parte del game.

de todos modos hay paises donde incluso si lo compras y al dia siguiente se descompone, necesitas ir directamente con el fabricante, a que sea valida la garantia, nada de cambios ni nada, asi nada mas.
diabolelx escribió:dices que que cerdos, pero hasta cierto punto tienen razon, osea abrir consolas nuevas, y a los 15 dias regresarlas sin mas, solo por que siempre no le parecio al comprador, es un poco injusto para el vendedor.

te lo digo como usuario que compra y que ha vendido productos, digamos que tu vendas tu consola en el foro digamos, pero que a los 15 dias te la regrese que por que su mama no quiso la consola, pues es injusto que tengas que regresar el dinero, ese punto lo veo bien por parte del game.

de todos modos hay paises donde incluso si lo compras y al dia siguiente se descompone, necesitas ir directamente con el fabricante, a que sea valida la garantia, nada de cambios ni nada, asi nada mas.

Tienes razón en parte; y digo en parte porque aquí, la legislación dice que tienes un periodo para comprobar que el producto adquirido se ajusta a nuestras necesidades, aunque lo mejor es que alguien que entienda de derecho nos lo aclarase.
Tu no tienes que dar explicaciones de nada, el wifi no te llega pues vas y dices lo siento pero no me funciona como pensava y te devuelven el dinero y punto estas en tu derecho esos 15 dias son para probarla
morenu_1989 escribió:Tu no tienes que dar explicaciones de nada, el wifi no te llega pues vas y dices lo siento pero no me funciona como pensava y te devuelven el dinero y punto estas en tu derecho esos 15 dias son para probarla

Si pasa menos de 1 año la tienda ya no se hace cargo no ni en grandes superficies tampoco? es que un amigo la compro en el Carrefour hace menos de 1 año y le ha salido un problema con la consola

salu2
pasnake escribió:Si pasa menos de 1 año la tienda ya no se hace cargo no ni en grandes superficies tampoco? es que un amigo la compro en el Carrefour hace menos de 1 año y le ha salido un problema con la consola

salu2

En ese caso tu amigo deberá llamar al SAT y si es necesario enviar la consola para que la reparen, ya que al tener menos de un año aun esta en garantia. En las tiendas solo se hacen cargo de ellas los primeros 15 dias según tengo entendido.
el router wifi k utilizas es N o G?? ya k con uno N deberias tener mas alcance.
morenu_1989 escribió:Tu no tienes que dar explicaciones de nada, el wifi no te llega pues vas y dices lo siento pero no me funciona como pensava y te devuelven el dinero y punto estas en tu derecho esos 15 dias son para probarla

Yo hablaba si la tienes menos de 15 dias por si no kedo claro
Yo pondria un repetidor wifi y me dejaba de tenterias legales, es lo que veo mejor para este caso... Otra cosa es que te guste todo el rollo de lo legal y la perdida de tiempo...

Ni puta idea.

Los 15 dias no son para probarla, son para cambios y devoluciones SIEMPRE Y CUANDO el producto esté como se le suministró al cliente, es decir,con embalaje y precintado. Si no estaba precintado se la tienen que cojer. También son por si el producto está defectuoso, en cuyo caso han de cambiarlo por uno igual (aunque esté desprecintado, se entiende).

Tu te compras un coche y vas a los 15 dias y dices, ''es que no me gusta, pero como tengo 15 dias para probarlo devuelveme la pasta''. Compras una consola, la manoseas, la sobas 15 dias y como no te gusta la devuelves?? ni aqui ni en china macho.
el plazo son 10 dias habiles para la devolucion del dinero, en este caso ademas existe una falta de conformidad (no funciona el wi-fi), debe estar todo en buen estado y con todo su embalaje original y te deben devolver el dinero sin mas, la excusa tipica es la de "me la ha regalado mi tio el de pekin", es un riesgo que corremos las tiendas pero como hay mucho fresco te pones muy duro por que te tratan de engañar (meter un modelo estropeado en una caja nueva). en game los chicos tienen la responsabilidad de que no les engañen y se juegan el curro, pero con la verdad por delante no creo que tengas ningun problema.

como consejo (siempre funciona en las tiendas) al comprar algo asi decir que es para un regalo y que si la usa y no le gusta si t devuelven el dinero vereis como siempre t dicen que si, y luego no se van ha echar para atras.

en los hiper se puede intentar todo puesto que el que te la recoge hoy, mañana vende pescao y si el tio/a es un poco pasota y nno le cuesta le da igual todo.

como ejemplo mmarkt perdio una burrada de dinero y cambio su politica radicalmente poniendo que jamas devuelven el dinero, es ilegal y han tenido que morder el polvo muchas veces.

el caso es que no has ido ni a preguntar, !!!que no te comen!!! y ademas incluso en tus siguientes compras t trataran mejor.

desde el otro lado del mostrador es mejor un cliente pesao, pregunton y exigente contento y que vuelva que uno insatisfecho y resentido que no te da la oportunidad de remediarlo.

salu2 a todos
Te tienen que devolver el dinero. Lo de los precintos y tal que tienen y que no te aceptan la devolución por haberlos quitado es estupido, TODO lo que compres hoy en día tiene precinto.
-Rafilla- escribió:

Ni puta idea.

Los 15 dias no son para probarla, son para cambios y devoluciones SIEMPRE Y CUANDO el producto esté como se le suministró al cliente, es decir,con embalaje y precintado. Si no estaba precintado se la tienen que cojer. También son por si el producto está defectuoso, en cuyo caso han de cambiarlo por uno igual (aunque esté desprecintado, se entiende).

Tu te compras un coche y vas a los 15 dias y dices, ''es que no me gusta, pero como tengo 15 dias para probarlo devuelveme la pasta''. Compras una consola, la manoseas, la sobas 15 dias y como no te gusta la devuelves?? ni aqui ni en china macho.

exacto, el dinero se devuelve, cuando el objeto está igual que como te lo vendieron, eso de los 15 días de prueba, era en el mediamarkt si no me equivoco... pero no a nivel generalizado en todas la tiendas.
MEGASONY2010 escribió:en este caso ademas existe una falta de conformidad (no funciona el wi-fi

Pero vamos a ver, que el Wifi funciona, ''es que no es como yo creia'' ha sido lo que él ha dicho. Se ve que es culpa de la tienda que tenga un router costroso o que la señal no llegue. Y en caso de que estuviese roto el wifi se le cambia por otra consola igual, ni más ni menos.

Vete tu a ver una pelicula, paga la entrada y a la salida ve a la taquilla y dile a la taquillera ''oye devuelveme el dinero que la peli no es lo que creia'' Venga hombre por favor...

Y perdona pero son 15 dias, no 10.Y no me lo invento, que trabajo cara al público.

Pero bueno, adelante, que vaya y pruebe, si se la devuelven eso que se lleva, pero vamos que no tienen por qué.
-Rafilla- escribió:
MEGASONY2010 escribió:en este caso ademas existe una falta de conformidad (no funciona el wi-fi

Pero vamos a ver, que el Wifi funciona, ''es que no es como yo creia'' ha sido lo que él ha dicho. Se ve que es culpa de la tienda que tenga un router costroso o que la señal no llegue. Y en caso de que estuviese roto el wifi se le cambia por otra consola igual, ni más ni menos.

Vete tu a ver una pelicula, paga la entrada y a la salida ve a la taquilla y dile a la taquillera ''oye devuelveme el dinero que la peli no es lo que creia'' Venga hombre por favor...

Y perdona pero son 15 dias, no 10.Y no me lo invento, que trabajo cara al público.

Pero bueno, adelante, que vaya y pruebe, si se la devuelven eso que se lleva, pero vamos que no tienen por qué.

si te la cambian no te cambiaran por una antigua te daran otra slim y estaras en lo mismo eso claro alo mejor lo prueban antes i como les vaya te la tienes que tragar igual
zulykat escribió:Que cerdos ajaj, bueno da igual, al final me la quedo porque ya conseguí que me pillara bien la señal (más o menos, es que el router trae una mierda de wifi), ya pondré otro que tengo 5 o 6.

Si al router se le puede quitar la antena prueba a ponerle otra de mas db.
para que sigais comprando en game y sucedaneos... :(
El creador del post ya ha resuelto su problema.

newdreamer
25 respuestas