Devolución del dinero en TodoConsolas

Como no contestan a mis emails y si contestan no me responden a lo que quiero saber, me gustaria que alguien que halla comprado alli y ha pedido alguna vez que le devuelvan la pasta, que me diga si le han puesto alguna pega. Lo digo porque yo quiero que me devuelva el dinero de una memory stick de 2gb.

Saludos
contactaran contigo para decirte lo siguiente " que no hay ahora mismo en stock que esperas un poco me parece a mi" por que en el principio y entrada de la pagina pone que :

★ 10/01/2007 ★ Sin stock de memorias para nuevos pedidos Hemos cerrado la recepcion de pedidos de Memory Stick. Los pedidos pendiente seran enviados estos dias. La semana que viene habra nuevas ofertas.

★ 08/01/2007 ★ Aviso importante: Retraso en envios Debido a la gran demanda que estamos teniendo debido al exito de algunas ofertas, los pedidos estan saliendo con 24 y en algun caso hasta 48 horas de retraso. Lo advertimos para publico conocimiento.

hihi :)
Esta gente de "Todofalsolas" y demás son unos falsos como sus productos, a mi me enviaron una Memorystick de 4GB, y bueno me va como el culo de lenta, pero los backups van bien, aunque les envié un e-mail diciendoles que me devolviesen el importe, y aún no han contestado.

Pero bueno como demomento me va bien al jugar lo he dejado pasar porque por el precio que es no puedes esperar gran cosa.
surfer9x escribió:Esta gente de "Todofalsolas" y demás son unos falsos como sus productos, a mi me enviaron una Memorystick de 4GB, y bueno me va como el culo de lenta, pero los backups van bien, aunque les envié un e-mail diciendoles que me devolviesen el importe, y aún no han contestado.

Pero bueno como demomento me va bien al jugar lo he dejado pasar porque por el precio que es no puedes esperar gran cosa.

Prepara un mail para mandarlo a SONY ESPAÑA y ve a la comisaria de policia a poner una denuncia de que te han vendido un productro falso. Antes de todo esto mandales un mail para q te devuelvan el dinero... veras lo poco q tardan... si en 2 dias no te responden envia el mail y pon la denuncia.
Me voy a decantar porque me devuelvan el dinero, la tarjeta es una mierda y (como les voy a poner en el email) esto en vez de SONY parece "SONI". Haber que me dicen.
estoy mirando en su pagina web y veo su numero de telefono, porque no provais de llamarles a ver que os cuentan,

saludos
No te preocupes, si ya me dijeros exactamente lo que podia hacer asi que yo ya he elegido lo que quiero. Si me ponen alguna pega, pues veremos que pasa, pero vamos, por la cuenta que les trae, si no quieren tener problemas serios con temas legales, no deberian objetar nada.
eyetoy escribió:estoy mirando en su pagina web y veo su numero de telefono, porque no provais de llamarles a ver que os cuentan,

saludos

La única manera de comunicarse con ellos, por lo,menos en estos días es por email. Por teléfono te salta una cinta diciendo que te comuniques con ellos por email. espero que en los próximos días esto cambie. Por que si no lo llevan claro.
Da igual que sea por telefono o por email, porque yo creo que funcionan ambos servicios muy mal. De todas maneras, yo ya les he enviado el paquete y tambien dos emails para comunicarselo y que me devuelvan el dinero. A ver cuanto tardan.
No es tan facil hacer una denuncia asi :

Primero porque ellos diran que tu cambiaste la memoria y lo vas a tener que probar... y segundo porque este pais es una mierda y ganaran siempre... eso si , gracias por el aviso. Ya se donde no voy a comprar.
9 respuestas