devolucion dinero humble bundle

Hola

Acabo de comprar un juego en la bundle store, pero la cuestión es que ya lo tenía... no me di cuenta porque escribí walking mars en vez de waking mars. El juego no lo puedo ni regalar, porque no existe ninguna copia extra, y en el FAQ de humble bundle pone que no devuelven el dinero. He enviado un mail, pero me adelanto por si me contestan que no. Si me dicen que no, ¿es posible que pueda insistir? Una vez leí algo sobre un tio (creo que de Inglaterra), que se puso chulo a steam y le tuvieron que devolver la pasta por unos juegos, porque lo pidió en los siguientes días. Yo no se como va eso de la devolución sobre productos digitales, y más si la página no es de aquí...

Saludos!
Na te tocará cambiarlo con alguien de confianza que te deje su clave de steam, para asociarla a tu cuenta de humble, sus condiciones están muy claras, hay que tener cuidado de comprar algo si ya lo tienes, o lo encuentras más barato, por lo que a no ser que tengan un gesto de altruismo y de peligrosa jurisprudencia, no deberían devolverte nada

anda que si es verdad eso de comprar un juego sin saber si lo tienes... a no ser que pensarás usarlo para cambio, están últimamente poniendo medidas para evitar la especulación, algo lógico.
Wenas, ya me lo han devuelto, que rapidos son. El problema es que al buscarlo en mi lista, escribi walking mars, en vez de waking, y no me salía. Creo que compro demasiados juegos compulsivamente... [buuuaaaa] .
ratael escribió:Wenas, ya me lo han devuelto, que rapidos son. El problema es que al buscarlo en mi lista, escribi walking mars, en vez de waking, y no me salía. Creo que compro demasiados juegos compulsivamente... [buuuaaaa] .
¿ y sigues teniendo el juego? [risita]
fidelizando clientes.
me parece buena politica... te has equivocado por una letra... es una putada, y es logico que se "solidaricen" contigo.

podrian ocurrir dos cosas...
que no te devuelvan el dinero, te lo tomes a mal, y pierdan muchisimo mas de lo que van a ganar por no devolverte el dinero, porque no les vuelvas a comprar otro bundle.

o

que no te devuelvan el dinero, no te lo tomes a mal, y no pierdan futura pasta, y consigan ganar los miseros euros que ganen por tu venta equivocada.

Yo no tendria dudas... devolveria el dinero. El riesgo de perder mucho mas de lo que voy a ganar es alto, y no merece la pena, por unos miseros euros.
Ademas, fidelizas al cliente, al demostrarle que te preocupas por el, y que no te preocupas solo por una venta mas.

Asi se demuestra lo sumamente rastreros que son determinados tenderos, al no querer devolverte el dinero por algo que no quieres, sea por el motivo que sea.
Yo compré el Euro Truck Simulator 2 y sin querer lo activé en mi cuenta en vez de en la de mi hermano.

Me puse en contacto con ellos para ver si podían mover el juego de una cuenta a otra y me dijeron que no podían hacerlo en esos momentos, pero que me podrían dar otra clave más para activarla en la cuenta.

Me pareció tan cojonudo lo que se ofrecían a hacer sin tener por qué que les compré otra clave del Euro Truck Simulator 2.

Esta gente sabe cómo portarse [oki]
6 respuestas