Yo no digo nada en contra de que vendan productos que hayan sido probados, faltaría más! Si tiene esa política de ventas (que por otro lado es totalmente voluntaria en tiendas fisicas) pues sabemos que es posible tener un producto que alguien haya probado y que no le haya gustado, no hay ningun problema, bueno, si ha pasado ya por 60 tios y esta ya con desgaste de uso pues ya no se podria vender como nuevo, pero nada mas.
El problema es cuando devuelves algo que ha venido con defecto de fabrica, o puede que una devolucion de algun otro cliente que lo rompio y lo logro colar, o lo que sea, pero tu lo devuelves diciendoles que esta mal, que esta estropeado Y LO REVENDEN COMO NUEVO.
Yo esto lo he visto personalmente tanto en Mediamark como en Worten, repetidas veces,ya hasta estoy seguro que es politica no-oficial de la empresa. Y es completamente ilegal, es una estafa que por ley se deberia considerar el contrato de venta nulo para empezar, y como lo repiten tanto pues deberian cerrarles si este pais defendiera un poquito al consumidor.
Sobretodo en Worten una vez les devolvi un portatil por 3ª vez, los dos anteriores me los dieron defectuosos, y vi como el que devolví lo ponían de donde habían sacado mi devolución el día anterior, es decir, junto a los que iban a volver a vender, pese a que sabían que estaba defectuoso. Y precisamente por esto salen tantos productos defectuosos de estas tiendas, porque no les sacan nunca de circulacion, cuando les llega uno lo venden hasta el infinito.
Unos estafadores a los que no les deseo mas que la ruina empresarial y la carcel, sinceramente.