Devolución dinero piso VPPL Emvs Madrid

Hola a todos!!!

tengo una duda de la cual tal vez alguien sepa algo.
Tengo un piso de protección de precio limitado de la Empresa Municipal de la vivienda de Madrid. Y resulta que ahora, los pisos de mi promoción que la EMVS no ha vendido, los está poniendo más baratos que lo que nos costó a nosotros.

¿Tendríamos derecho a solicitar rebaja sobre el precio que nosotros ya hemos pagado, al ser ahora más baratos?
¿O ni me molesto en intentarlo?

Muchas gracias.
Hombre, por intentar no pierdes nada, pero dudo que te rebajen algo...

El piso ya está comprado y tu ahora el compromiso lo tienes con el banco en el que tengas la hipoteca, que ni le va ni le viene los precios de los que no se han vendido
se llevan meses peleando a dairio practicamente con las movidas que hay con las viviendas, y una de las cosas que se piden es eso que comentas, pero a dia de hoy se van a reir en cuanto lo sugieras.

puedes intentarlo, pero bueno. un saludo y animo!
Altear escribió:Hombre, por intentar no pierdes nada, pero dudo que te rebajen algo...

El piso ya está comprado y tu ahora el compromiso lo tienes con el banco en el que tengas la hipoteca, que ni le va ni le viene los precios de los que no se han vendido

esa es la clave. Yo también compré una VPPL y ahora no solo están más baratos si no que dan dos plazas de garaje en vez de una. pero la EMSV no tiene nada conmigo, yo ya pedí el préstamo hipotecario y ellos recibieron el dinero, no tienen ningún compromiso conmigo. si quiero rebaja tendría que hablar con el banco... que a lo máximo que puedo hacer es negociar los intereses... porque el préstamo que pedí, es el que es...

Si compras (y pagas) un videojuego (por ejemplo) y el mes que viene baja de precio, ¿te tienen que aplicar a ti la rebaja? Pues, obviamente, no.
3 respuestas