Devolucion en el carrefour (p ejem)

Wenas, sabeis si al comprar una psp en el carrefour (o en otro establecimiento) puedo delvolverla por el dinero a los pocos dias. Esk se la vamos a regalar a un primo y no sabemos si le gustara o no. Si alguien ha podido hacer eso k lo confirme.

Saludos ;)
en el carrefour seguro q no tienes ningun problema para devolverla ni siquiera apenas revisan q este todo correcto lo q devuelvas.
de todos te confirmo que es un regalo q suele gustar.........no creo q el problema sea q no le guste. [looco] salu2
El carrefour te da 30 días para devolver cualquier cosa menos libros, cds de música y juegos que no se pueden devolver por el tema del pirateo.

Y es verdad que a la hora de devolver algo no revisan a penas nada y menos si están con prisas.
KarrPSP escribió: cds de música y juegos que no se pueden devolver por el tema del pirateo.

Tambien se pueden devolver si no estan desprecintados (menos los lirbos que no llevan precinto la mayoria.
kien dice carrefour, dice alcampo nno¿? y si la psp estuviera desprecintada¿?
uzor escribió:kien dice carrefour, dice alcampo nno¿? y si la psp estuviera desprecintada¿?

La ultima psp que he comprado a sido en Alcampo, te dan 15 dias, la caja de la psp viene con un precinto por donde se habre la caja, solo tienes que fijarte que no sea una de las psp devueltas o que el precinto este quitado por otro motivo.
Gremio escribió:
Tambien se pueden devolver si no estan desprecintados (menos los lirbos que no llevan precinto la mayoria.

Cierto se me pasó comentarlo
vamos, k puedo pillar ver la psp encenderla incluso y luego devolverla
El corte ingles creo que son 15 dias no?
jomjom escribió:El corte ingles creo que son 15 dias no?

en todos lados y por ley [toctoc]
papixulooo escribió:
en todos lados y por ley [toctoc]

No, y ademas el decir esto desinforma a los demás, por ley no es para nada lo que te puedan ofrecer porque ellos quieren algunos comercios, como carefoure o CI.
Gremio escribió:
No, y ademas el decir esto desinforma a los demás, por ley no es para nada lo que te puedan ofrecer porque ellos quieren algunos comercios, como carefoure o CI.

efectivamente, aqui todo el mundo habla de leyes y casi nadie nos las hemos leido....

la ley implica a que si el producto esta defectuoso dentro de los primeros 6 meses te lo tienen que cambiar por uno nuevo o darte una solucion satisfactoria, si te ocurre 2 veces (lo mismo eh!), tienes la posibilidad de rescindir el contrato de compra venta, o sea que puedes pedir k te den el dinero

si la empresa voluntariamente no te da esa garantia de "satisfaccion" de 15 dias o los dias que sean, no puedes exigir nada....
jomjom escribió:El corte ingles creo que son 15 dias no?

¿son 15 o 30? que ahora me ha quedao la duda.

Por cierto en el corte ingles dentro de ese plazo ¿te pueden devolver el dinero? porque estoy por pillarmela pero si me pico mucho por lo de los pixeles xD, pa devolverla

Pd: Ademas dentro de ese plazo ¿no te suelen decir el por qué de tu entrega no? dices no me ha convencido y ya esta...
Yo compre en el MediaMarkt un gps (el TomTom Go 500) y a la semana de haberlo estado utilizando vi que la mejor opción era una PDA. Volví al Media Markt, dije que me habían regalado una PDA y que ya no me hacia falta, y me devolvieron los 500 eurazos en efectivo :D Así de fácil y sin ningún problema.
Si lo compras en el carre4 son 30 dias a partir de la compra que hayas realizado. Puedes usarla perfectamente, si a los 15 dias o 20 ves que algo falla o que incluso no le vas a sacar ningun partido, la devuelves y no te ponen ninguna pega. Eso si, todo bien puesto en su cajita para que no haya ningun problema

Salu2
Yo le dije al de URENDE, como tenga Pixel muertos te la traigo, y me dijo, claro, sin ningun problema ein?

Pos nada, me la lleve, y cuando esta en fondo negro tiene como una molecula blanca, son 3, en la eskina superior derecha, separadas a un centimtro o asi, pero vamos, ke con el fondo negro, como no no te fijes y bien fijao, eres capaz de verlos, asi ke preferi kedarmela

Yo creo ke lo de los pixeles muertos creo ke estan un poko exageraos, almenos, si lo ke yo tengo son pixeles muertos, no es pa tanto como lo pintan

Un saludo
overmars escribió:Yo le dije al de URENDE, como tenga Pixel muertos te la traigo, y me dijo, claro, sin ningun problema ein?

Pos nada, me la lleve, y cuando esta en fondo negro tiene como una molecula blanca, son 3, en la eskina superior derecha, separadas a un centimtro o asi, pero vamos, ke con el fondo negro, como no no te fijes y bien fijao, eres capaz de verlos, asi ke preferi kedarmela

Yo creo ke lo de los pixeles muertos creo ke estan un poko exageraos, almenos, si lo ke yo tengo son pixeles muertos, no es pa tanto como lo pintan

Un saludo

Si estan en la esquinita vale, pero si estan por el centro de la pantalla joden algo.

Creo que tus pixeles son vagos, los muertos son negros y se ven con la pantalla en blanco, pero eso si, te tienes que fijar bien que no sean motas de polvo

Salu2 y suerte
El hipercor de málaga tiene una nota diciendo que solamente hacen la devolucion si esta mal. Me fije xq tenian un cartel puesto y me quede flipao.
Un saludo.
Es que solo se puede devolver si el producto es defectuoso. Lo de CI es por el nombre y por una garantia de conformidad que tiene esa tienda porque quiere. Me extraña que en el MM te devolviesen el dinero. Y es que esa es otra. Si el producto esta defectuoso nunca devuelven el dinero, te dan un producto identico al que llevas y, si te lo dan, es sencillamente porque ellos quieren, estan en su completo derecho de negarse.

Un saludo
A mi tanto en el corte ingles, como centro mail y carrefour. Me han dicho lo mismo.

Si el articulo esta sin desprecintar. Te devuelven el dinero o te lo cambian por otro igual.

Si el articulo esta abierto. Solo te lo cambian por 1 igual.

PD: Ya aparte esto es lo q dicen, luego tb depende de quien te atienda, en q centro sea, si tu presionas mucho, o si le pillas el truqui etc...
en el carrefour lo puedes devolver en un periodo de 30 dias y te dan el dinero. Es un periodo de prueba, no hace falta que este precintado. Si no te gusta lo que has comprado lo devuelves en esos 30 dias y punto.

Yo he cambiado la psp dos veces alli y la tercera pedi el dinero porque no les quedaban mas y ninguna pega
Hola a todos, yo me la compre hace 10 dias en carrefour pero la quiero devolver por el dinero, pa pillarme otra en otro sitio, lo que pasa es que tengo 2 dudas o 2 problemas:

1º El envoltorio de la bateria y del cargador (los plasticos esos transparentes) al abrirlos se rompieron y los tiré, lo demas esta todo

2ºEsto no creo que lo mirarn pero quien sabe, el librito que viene pa que mandes una carta pa que te manden el umd de spiderman 2, pos yo lo mandao.

¿creeis que me pondran pegas por el tema de los plastiquitos?

¿se darán cuanta de que he mandado el papelito para que me manden la peli?

gracias saludos
si a tu primo no le gusta la psp , tal vez es a tu primo es a kien deberiais devolver xDXDXD
22 respuestas