devolución en Fnac o al SAT?

hola amigos,

hoy estaba jugando al Drive club vr y la ps4 pro ha dejado de emitir señal de video.
Ni con las gafas ni con la TV saca señal, así que quiero devolverla.
Me pregunto que es lo más rápido sabiendo que la Fnac más cercana la tengo a 60km y no puedo llegar fácil. que experiencias tenéis con el sat? la recogen a domicilio?

gracias de antemano. Creo que me tocará esperar sin ps4 una temporada. :(
@masterkyo primeros 15 días a FNAC, después al SAT.
masterkyo escribió:hola amigos,

hoy estaba jugando al Drive club vr y la ps4 pro ha dejado de emitir señal de video.
Me pregunto que es lo más rápido sabiendo que la Fnac más cercana la tengo a 60km y no puedo llegar fácil. que experiencias tenéis con el sat? la recogen a domicilio?

Has probado a resetear la señal de video por si se hubiera desconfigurado? Has mirado a ver si entra en modo seguro? Incluso a cambiar el cable HDMI?
Lo digo por intentar evitar enviarla al SAT para que no te quedes un buen tiempo sin ps4...
@djlogan83

pues si, lo único que no he probado es reiniciar la TV pero el pc me iba bien y la ps4 seguía sin detectarla.
en fin...iré llamando al sat. tarde mucho? vienen a casa?
la tendras q mandar no van a tu casa, pero vamos pruevala otra vez no sea cosa de las gafas solo
masterkyo escribió:@djlogan83

pues si, lo único que no he probado es reiniciar la TV pero el pc me iba bien y la ps4 seguía sin detectarla.
en fin...iré llamando al sat. tarde mucho? vienen a casa?

Pues facilmente un mes te puedes quedar sin ella...
Prueba de todo y ojala tengas suerte..
ha petado la grafica seguro, ya me venía avisando con el Drive club, mala optimización o que tenía la ps4 mal de fabrica. aún así adios al mes de PS Plus ya pagado y a jugar al resident Evil. gracias a todos por la info
Ostras company yo probaría otros juegos con VR, cableado HDMI, resetear todo, etc... pero vamos no me precipitaría para devolver la PS4 PRO salvo que tu mente te esté dando vueltas al dineral que te has gastado, que eso nos pasa a todos.

Lo dicho, pide ayuda en el foro a los compañeros y como última instancia la devuelves o al SAT [beer]
puede tocarte una jodia pero bueno es mala suerte, si no tiene demasidao tiraria mejor de la tienda no sea q el sat te mande una areglada o algo
masterkyo escribió:hola amigos,

Tio prueba con otro cable hdmi y asi sales de dudas porque puede ser el cable el problema
ayer probé la consola de nuevo por si las moscas, después de haberla empaquetado para devolverla y la consola ha resucitado.

Después de varios parpadeos y cambios de cable HDMI, ahora funciona!
De momento me la quedo porque aunque esté un poco mosca ayer estuvo encendida 1 hora sin problemas. Recomendación personal, si se cuelga 2 veces con el mismo juego devolver el juego y evitáis sustos, que se coman su software defectuoso. Gracias a todos por los consejos [bye]
10 respuestas