Devolución en Game / Problema al leer disco

La cuestión es que he comprado un juego nuevo de Pc y no hay manera de que el ordenador lea el disco. Lo he probado en 2 ordenadores distintos y nada, no hay forma. El resto de juegos van perfectamente, pero éste no. Por las especificaciones tendría que funcionar perfectamente, de eso no es. El disco aparentemente está perfecto.

Sabéis como va la política de devoluciones en Game? Evidentemente el juego está desprecintado ya... ¿Me lo cambiarían por otro o me devuelven el dinero?

Gracias

Edit: Pues he ido a Game y me lo han cambiado sin problemas por otro. El problema es que seguimos igual. El juego sigue sin leerlo ninguna unidad. Ni el Pc de mi casa (dos unidades distintas, una externa y la interna del ordenador), ni el pc de mi vecino. Ningún juego me da ningún problema salvo este. No lo entiendo. Meto cualquier cd/dvd y lo lee sin problema.

Decir que es un 'Juego de Tronos' de Telltale. Un juego normal y corriente que no debería dar ningún problema. Tengo todos los de Telltale y me funcionan perfectamente.

¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias!
McNamara escribió:La cuestión es que he comprado un juego nuevo de Pc y no hay manera de que el ordenador lea el disco. Lo he probado en 2 ordenadores distintos y nada, no hay forma. El resto de juegos van perfectamente, pero éste no. Por las especificaciones tendría que funcionar perfectamente, de eso no es. El disco aparentemente está perfecto.

Sabéis como va la política de devoluciones en Game? Evidentemente el juego está desprecintado ya... ¿Me lo cambiarían por otro o me devuelven el dinero?

Gracias

Normalmente no ponen pegas, una cosa es que abras el juego y no te funcione por las especificaciones técnicas del pc, otra muy distinta es que no funcione por un problema de fabrica, en cuyo caso deberán cambiartelo.

Un saludo.
McNamara escribió:La cuestión es que he comprado un juego nuevo de Pc y no hay manera de que el ordenador lea el disco. Lo he probado en 2 ordenadores distintos y nada, no hay forma. El resto de juegos van perfectamente, pero éste no. Por las especificaciones tendría que funcionar perfectamente, de eso no es. El disco aparentemente está perfecto.

Gracias

Como use steam olvidate. Hay mucho listo que se copia la cdkey.
Si no lee el disco físicamente te lo cambiarán por el mismo juego.
Pues he ido a Game y me lo han cambiado sin problemas por otro. El problema es que seguimos igual. El juego sigue sin leerlo ninguna unidad. Ni el Pc de mi casa (dos unidades distintas, una externa y la interna del ordenador), ni el pc de mi vecino. Ningún juego me da ningún problema salvo este. No lo entiendo. Meto cualquier cd/dvd y lo lee sin problema.

Decir que es un 'Juego de Tronos' de Telltale. Un juego normal y corriente que no debería dar ningún problema. Tengo todos los de Telltale y me funcionan perfectamente.

McNamara escribió:Pues he ido a Game y me lo han cambiado sin problemas por otro. El problema es que seguimos igual. El juego sigue sin leerlo ninguna unidad. Ni el Pc de mi casa (dos unidades distintas, una externa y la interna del ordenador), ni el pc de mi vecino. Ningún juego me da ningún problema salvo este. No lo entiendo. Meto cualquier cd/dvd y lo lee sin problema.

Si van dos consecutivos, puede que sea de una partida defectuosa.

Yo volvería al Game y les expondría el problema. Que prueben el juego que les devuelves ellos mismos y a ver qué ocurre. Si no les funciona y te dan una tercera copia, yo te sugeriría abrirla allí mismo y que la prueben antes de llevartela a casa. Si tampoco funciona, ya que te devuelvan la pasta o te den vales de compra de Game y a correr.
Puede ser que el disco sea un blu Ray?
carlosniper escribió:Puede ser que el disco sea un blu Ray?

Lo dudo y mucho, si el deus ex último viene en 3 dvd, el de GoT que pesa menos tiene que venir si o si en dvd
7 respuestas