La cuestión es que he comprado un juego nuevo de Pc y no hay manera de que el ordenador lea el disco. Lo he probado en 2 ordenadores distintos y nada, no hay forma. El resto de juegos van perfectamente, pero éste no. Por las especificaciones tendría que funcionar perfectamente, de eso no es. El disco aparentemente está perfecto.
Sabéis como va la política de devoluciones en Game? Evidentemente el juego está desprecintado ya... ¿Me lo cambiarían por otro o me devuelven el dinero?
Gracias
Edit: Pues he ido a Game y me lo han cambiado sin problemas por otro. El problema es que seguimos igual. El juego sigue sin leerlo ninguna unidad. Ni el Pc de mi casa (dos unidades distintas, una externa y la interna del ordenador), ni el pc de mi vecino. Ningún juego me da ningún problema salvo este. No lo entiendo. Meto cualquier cd/dvd y lo lee sin problema.
Decir que es un 'Juego de Tronos' de Telltale. Un juego normal y corriente que no debería dar ningún problema. Tengo todos los de Telltale y me funcionan perfectamente.
¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias!