devolucion en game

Hola!
Ayer vendi el gta Iv y el top spin en un game de leganes y me compre con el dinero que saque el tomb raider underworld [+risas] .Al llegar a casa lo probe y enseguida me decepciono, pues esperaba ``algo más´´ del juego de lara croft.Mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo cambiar el tomb raider por otro juego llevando el ticket y el envoltorio? [angelito]
PD:Si me dejan cambiarlo no se si pillarme el little big planet(que no se muy bien de que va pero me han hablado maravillas de él) o el naruto.A ver si me podeis recomendar y ya se que son 2 juegos totalmente distintos
Gracias de antemano [bye]
Creo que una vez quitado el plastico ya no te lo aceptan,pero no estoy seguro
joder.Pos tu imaginate que no funciona aunque no es el caso ratataaaa
Si no funciona no te preocupes k ellos lo probarian y al ver k no va te darian otro desprecintado y no, no puedes devolver juegos abiertos, xk sino la gente cuando se pasara el juego lo devuelve y lo cambia x otro y al final con 70€ jugarias a todos los juego y eso no es asi, asi k lo siento pero como digo siempre alkilar un juego antes de comprar k luego vienen los llantos
Hay dos cosas a puntualizar a ver que opinais.
Si compras el juego (precintado por supuesto) y no te va... porque esta mal, el que te dan debe ser precintado, pues tu has pagado por un juego nuevo, no abierto ya...
Y por otra parte si lo llevas abierto para cambiarlo porque si, aparte de decirte como es logico que no lo puedes cambiar por otro... orueba a venderselo...
Aunque te costase 70 euros, y lo lleves al dia siguiente... mas de 30 no te daran, ora venderlo ellos por el doble...
En que te decepcionó?
Este juego me llama bastante..
ighye escribió:Hay dos cosas a puntualizar a ver que opinais.
Si compras el juego (precintado por supuesto) y no te va... porque esta mal, el que te dan debe ser precintado, pues tu has pagado por un juego nuevo, no abierto ya...
Y por otra parte si lo llevas abierto para cambiarlo porque si, aparte de decirte como es logico que no lo puedes cambiar por otro... orueba a venderselo...
Aunque te costase 70 euros, y lo lleves al dia siguiente... mas de 30 no te daran, ora venderlo ellos por el doble...

Ya te digo yo k si lo comprastes precintado y estaba mal xk cualkier cosa y pides k te lo cambien te van a dar uno precintado pero ellos van a kitar el precinto delante de tus narices, xk sino vas con la factura y el juego precintado a otra tienda y a la recuperas los 70€
7 respuestas