Devolución en game

Hola chic@s a ver si me despejais la duda, puedo devolver en una tienda física de Game un compra de la web?
Nop. Vamos al menos antes era asi no creo haya cambiado
Yo pregunté en una tienda Game hace tiempo esa misma duda y me dijeron que no, que las devoluciones se hacían por el mismo medio por el que se hubiese realizado la venta
gomez_m escribió:Yo pregunté en una tienda Game hace tiempo esa misma duda y me dijeron que no, que las devoluciones se hacían por el mismo medio por el que se hubiese realizado la venta

Y sabes si tengo q pagar yo el envío o se hacen cargo ellos?
Juanpa16 escribió:Hola chic@s a ver si me despejais la duda, puedo devolver en una tienda física de Game un compra de la web?

Como te han dicho, una compra realizada en web no puede ser devuelta en tienda, a no ser que contactes con atención al cliente y te autoricen en casos muy muy concretos que puedas ir a la tienda a devolver el artículo.

El tema de pagar el envío depende, si lo que has comprado no funciona, si no lo quieres, etc.
Si se puede. Una compra web puedes devolverla en cualquier tienda game. Devolví la semana pasada un accesorio sin abrir comprado en la web y me devolvieron en la misma forma que se realizó el pago.
Tienes un mes para hacer la devolución.
Saludos
Finalmente lo hice hoy, sin problema más allá de que llamaron a la central a pedir "permiso", me devolvían en vale( en la tarjeta del Game).
Cuando quise comprar en ese mismo momento una tarjeta regalo para mi novia, el sistema se ralló y en vez de agregar el restante a la tarjeta( eran 55€ y pedí una tarjeta regalo de 20€) dió los 35€ en efectivo como cambio de la compra [plas] [plas].
Ya sabéis si os pasa y no os quieren dar más que en vale, decidle que os cobre de ahí directamente algo y con suerte os devolverá el resto en efectivo.
Gracias a todos por las respuestas.
Si se puede, yo en una ocasión me cambiaron un microfono para wii u y finalmente también pude devolverlo.
Devolucion en Game?...Armate de valor
manuzepan escribió:Devolucion en Game?...Armate de valor

No más valor que en otras tiendas físicas, antes eran un coladero,ahora que se ponen serios ya no molan
9 respuestas