djneox escribió:wenas!bueno al final la devolvi sin problemas, la vita mas el uncharted, me devolvieron los 260 euros y eso que el juego estaba abierto y todo.
ertiti escribió:Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos
ICUE escribió:ertiti escribió:Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos
en MM ya no compro ná, he he llevado sorpresas desagradables en supuestos artículos nuevos, "faltan cosas, bolsas sobadas que se notan abiertas,etc..." yo mi dsi fue a ECI y le digo a la tía " o me dejas abrirla delante tuya, la enchufas y veo que no tiene pixeles muertos o vagos y que funciona bien o no lo compro" dicho y hecho, y yo con mi dsi impoluta hasta el día de hoy. al final lo barato acaba saliendo muyyyy caro.
elbuscador escribió:Rowman escribió:Buenas,
El corte ingles se puede permitir eso porque funciona con stock de diferente manera, pero es que me aprece fatal que luego alguien se pueda quejar porque le intentan colar un juego abierto.
Alvicio, aprende a escribir, por cierto lo que han dicho que menuda planificacion si no puedes con un imprevisto de 400 euros, toda la razon del mundo.
Naoki escribió:Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.
Pero ese es problema de MM, no mío. yo pago por un producto nuevo, no de segundamano y usado. si quisiera un producto usado me voy a un second Markt o cash converter y me ahorro parte del precio y no estafo como hace MM vendiendolo usado a precio de nuevo.CASTIGADOR escribió:Naoki escribió:Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.
Eso depende mucho de los empleados, en cualquier forma, no se en que mundo os pensáis que vivís, quizás en los de yupi, cuando un cliente devuelve algo, si ese algo es porque no lo quiere, no le gusta o la razón que sea, siempre que el articulo este en perfectas condiciones vuelve a tienda, os creéis que los proveedores son hermanitas de la caridad que le devuelven a la tienda todo lo que vosotros habéis devuelto?, pues no, a menos que este defectuoso no lo hacen.
Y luego esta lo guarros que son algunos, que devuelven las cosas con un evidente mal uso y sucias y encima gritando cuando no se les acepta, gracias a ellos suceden esas cosas, si todos fuéramos un poco mas educados y mas cívicos esas cosas no sucederían.
No se cuantos de vosotros trabajareis en comercio, pero hay que tener mucho aguante para no mandar a freír espárragos a mas de uno y mas aun cuando trabajas en servicio post venta, a si que pensad un poco en la persona que os atiende y poneros en su lugar, ni son vuestros criados, ni un perro al que se le llama a silbidos, con la mano o a gritos, un poco de educacion no esta de mas, tampoco son un saco en el que descargaros, son profesionales que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible.
PD: igual que a muchos os gusta poner reclamaciones y levantar la voz cuando pensáis que no se os trata correctamente, también podéis poner valoraciones positivas a la persona que os atiende si consideráis que su atención hacia vosotros es mas que correcta.
Naoki escribió:Pero ese es problema de MM, no mío. yo pago por un producto nuevo, no de segundamano y usado. si quisiera un producto usado me voy a un second Markt o cash converter y me ahorro parte del precio y no estafo como hace MM vendiendolo usado a precio de nuevo.
Txurru escribió:Buenas !!
Yo tengo una duda sobre una devolucion:
El caso es que ayer sabado me compre la psvita, y resulta que ahora me acabo de enterar que van a poner el dia sin IVA mañana y pasado. El problema es que la consola ya esta abierta, y en teoria no podria devolverla, repito, en teoria.
Sabeis si habria algun problema si hablo con ellos y les comento que me hagan una devolucion "virtual"? Es decir, una devolucion del producto (sin llegar a presentarlo fisicamente) y luego que me lo cobren al precio del dia sin IVA.
Otra cosa que habia pensado es pillar otra psvita el martes y con las mismas devolverla con el ticket de ayer. En teoria no habria ningun problema, no ?? No se, es que me siento "tonto" ya que no me habia enterado del dia sin IVA y ahora estoy arrepentido . Sabeis si me devolverian el dinero si hago esto?? La consola que devolveria estaria sin abrir, claro ^_^U.
Que opinais ?? Se podria hacer algo de lo que digo ?? Gracias de antemano.
Un saludete,
Txurru.
Txurru escribió:
EDITADO: Creo que no es ningun chanchullo ya que mi idea es hablar primero con ellos, claro. Y en caso de que no me dieran ninguna solucion, simplemente compraria una y la devolveria al momento, sin estar abierta. Eso no es comprar ni cosas abiertas, ni usadas, logicamente .
CASTIGADOR escribió:Naoki escribió:Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.
Eso depende mucho de los empleados, en cualquier forma, no se en que mundo os pensáis que vivís, quizás en los de yupi, cuando un cliente devuelve algo, si ese algo es porque no lo quiere, no le gusta o la razón que sea, siempre que el articulo este en perfectas condiciones vuelve a tienda, os creéis que los proveedores son hermanitas de la caridad que le devuelven a la tienda todo lo que vosotros habéis devuelto?, pues no, a menos que este defectuoso no lo hacen.
Y luego esta lo guarros que son algunos, que devuelven las cosas con un evidente mal uso y sucias y encima gritando cuando no se les acepta, gracias a ellos suceden esas cosas, si todos fuéramos un poco mas educados y mas cívicos esas cosas no sucederían.
No se cuantos de vosotros trabajareis en comercio, pero hay que tener mucho aguante para no mandar a freír espárragos a mas de uno y mas aun cuando trabajas en servicio post venta, a si que pensad un poco en la persona que os atiende y poneros en su lugar, ni son vuestros criados, ni un perro al que se le llama a silbidos, con la mano o a gritos, un poco de educacion no esta de mas, tampoco son un saco en el que descargaros, son profesionales que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible.
PD: igual que a muchos os gusta poner reclamaciones y levantar la voz cuando pensáis que no se os trata correctamente, también podéis poner valoraciones positivas a la persona que os atiende si consideráis que su atención hacia vosotros es mas que correcta.
Fonsinho escribió:Pues iré mañana a ver si me devuelven la diferencia sin tener que cambiarla...
Cuanto sería la diferencia más o menos si me he comprado:
PSVita 3G+WIFI + Rayman Origins7
Tarjeta de 16Gb
No sé muy bien como calcularlo ya que he usado varias "ofertas", cambiazo (-50), la reserva y el juego a 20€.
A ver si hay suerte!!
CASTIGADOR escribió:Fonsinho escribió:Pues iré mañana a ver si me devuelven la diferencia sin tener que cambiarla...
Tarjeta de 16Gb
No sé muy bien como calcularlo ya que he usado varias "ofertas", cambiazo (-50), la reserva y el juego a 20€.
A ver si hay suerte!!
uff, si has usado cambiazo bien podria ser que no pudieras beneficiarte del 18%, ya que el cambiazo duro 3 dias solamente y obviamente no esta vigente ya y menos durante los dias sin iva, todo depende de si estas o no dentro de los 7 dias que la compraste.
En cualquier caso, si la consola vale el lunes 229€ / 1.18 = 194€, o lo que es lo mismo 35€ de descuento, frente a los 50€ del cambiazo
Fonsinho escribió:CASTIGADOR escribió:Fonsinho escribió:Pues iré mañana a ver si me devuelven la diferencia sin tener que cambiarla...
Tarjeta de 16Gb
A ver si hay suerte!!
uff, si has usado cambiazo bien podria ser que no pudieras beneficiarte del 18%, ya que el cambiazo duro 3 dias solamente y obviamente no esta vigente ya y menos durante los dias sin iva, todo depende de si estas o no dentro de los 7 dias que la compraste.
En cualquier caso, si la consola vale el lunes 229€ / 1.18 = 194€, o lo que es lo mismo 35€ de descuento, frente a los 50€ del cambiazo
La compré el día 21, así que no, no estoy dentro de los 7 días xD, de todas formas lo hablaré con ellos ya que por poder se supone que puedo devolverla.
ernesther escribió:Alivio para los que la compramos el 21 jjjjjj me acaban de dar un vale de 40 euros jjjjjjjj compre el pack de 309 (3G y uncharted). Simplemente fui con el ticket. Sin consola ni nada! Animo!!
Kujusca escribió:Vale gracias , espero que no me pongan problemas por haberla financiado en vez de pagarla de golpe
ernesther escribió:Alivio para los que la compramos el 21 jjjjjj me acaban de dar un vale de 40 euros jjjjjjjj compre el pack de 309 (3G y uncharted). Simplemente fui con el ticket. Sin consola ni nada! Animo!!
shooting_star escribió:aquí uno que hace 14 días que se la compro en MM Splau de cornellá y me han devuelto 74 euros, eso si, me gasté 500 en su día así que ahora me he gastado 426 euros !!!!!
ni me han puesto peros, ni me lo han abonado en un vale, en metálico !!! he llamado, se lo he comentado al chico de videojuegos y me ha comentado que bueno ... que pasase por post venta y lo comentara, ni un solo problema, ni una mala cara ni una pregunta, he llegado, lo he comentado, eran 3 tickets y me han abonado uno a uno el IVA.
Total que estoy mas contento que unas castañuelas !!!
shooting_star escribió:aquí uno que hace 14 días que se la compro en MM Splau de cornellá y me han devuelto 74 euros, eso si, me gasté 500 en su día así que ahora me he gastado 426 euros !!!!!
ni me han puesto peros, ni me lo han abonado en un vale, en metálico !!! he llamado, se lo he comentado al chico de videojuegos y me ha comentado que bueno ... que pasase por post venta y lo comentara, ni un solo problema, ni una mala cara ni una pregunta, he llegado, lo he comentado, eran 3 tickets y me han abonado uno a uno el IVA.
Total que estoy mas contento que unas castañuelas !!!
a mi en hospitalet no me lo hacen los mierdas:S:S