¿Devolución en PCComponentes?

Hola,

pues eso,he leído que los gastos de envío los paga el comprador.

¿Alguien ha devuelto algo a esta tienda?¿Por qué agencias te dejan enviar?

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Saludoss
yo he devuelto hace nada unos conectores y no me han cobrado el envio ni l a devolucion por unos nuevos.Los puse por seur a pagar en destino y muy bien en 5dias tenía los nuevos
nino1980ac escribió:yo he devuelto hace nada unos conectores y no me han cobrado el envio ni l a devolucion por unos nuevos.Los puse por seur a pagar en destino y muy bien en 5dias tenía los nuevos

¿pero lo tuyo fue una incidencia o una devolución?
Yo hace tiempo devolvi un monitor pq estaba jodido, se me encendia pero al tiempo se calentaba y se paraba la pantalla, se lo conte y lo unico que me dijeron es que ellos tramitarian la garantia para enviarselo a la empresa del monitor, yo logicamente les dije que nanai que el monitor tenia 1 dia y que no funcionaba que queria uno nuevo, ellos se negaron pues la solución mia fue que desestimaba el aparato eso si el envio lo pagaba yo. Al final me devolvieron la pasta, pero solo puedes enviar algo si ellos te dan el ok y te dan un numero de rma (almenos antes era asi).
Yo hace poco les devolví placa base, CPU y SSD, todo ello con un valor de unos 370€ y no tuve problema más allá de tener que pagarme yo los gastos de envío. Lo envié por Postal Express (el servicio urgente de correos) pero supongo que cualquier agencia de mensajería te sirve. En PCC normalmente solicitas la devolución y te mandan unas etiquetas que has de imprimir y ponerlas en el paquete. Su política de devoluciones dice que no aceptan placas base abiertas, aunque a mí la mía me la cogieron y me devolvieron el dinero sin jaleos.

Cuando compras por Internet tienes lo que se llama derecho de desistimiento, esto es, en los 7 primeros días de la compra puedes devolver el producto, no se te olvide. Más allá de los 7 días creo que ya no te tienen porqué devolver el dinero.
En cualquier tienda sí haces una devolución los gastos corren por tu cuenta.
Lotush escribió:En cualquier tienda sí haces una devolución los gastos corren por tu cuenta.

Amazon no.
Si es por drm no pagas nada, si es por devolucion pues si que t haces cargo de los gastos de envío.
8 respuestas