devolucion en play.com

Buenas, resulta que me llego un fragfx hace un par de dias y los botones del raton no funcionan bien (hay que aporrearlos para que respondan) y voy a redactarles un mail a los de play.com pidiendoles que me manden otro y se lleven este. ¿alguien ha hecho alguna devolucion parecida? ¿tendre que pagar yo los portes? Lo suyo seria que el mismo cartero que me traiga el nuevo se lleve el estropeado.... no se si sugerirlo en el mail.

En fin, a ver si alguien me cuenta alguna experiencia positiva o negativa sobre devolucion en play.com

Gracias y un saludo ;)
comunicalo y te diran que debes hacer.
No creo ni de coña que te envien otro sin que ellos hallan verificado que no funciona bien y los portes de ida y vuelta correran a tu cuenta seguro
los de vuelta no creo ke los tengas ke pagar tu, pero los de ida seguro que si.

yo he hecho devoluciones por ebay y primero lo mandas tu y despues te envian el nuevo.
A mi se me duplico un pedido y lo devolvi sin más cuando llego aqui, el caso es que el sistema de devoluciones es bastante complicado. El tema es que me tardaron mes y pico en devolverme la pasta, pero lo hicieron.
Hola,

Soy ingles (y vivo en Madrid) compro mucho de play.com si te interesa mandame un mensaje privado y te explico como funciona (te doy mi telefono). Te puedo ayudar a redactar un mail. Pero no escuches a esta peña que no saben lo que dicen.

Tranquilo no tienes que pagar tu por nada (los gastos de envio se devuelven).

Un saludo,

crazydave
crazydave escribió:Hola,

Soy ingles (y vivo en Madrid) compro mucho de play.com si te interesa mandame un mensaje privado y te explico como funciona (te doy mi telefono). Te puedo ayudar a redactar un mail. Pero no escuches a esta peña que no saben lo que dicen.

Tranquilo no tienes que pagar tu por nada (los gastos de envio se devuelven).

Un saludo,

crazydave

Me alegra ver que hay buena gente por el mundo [oki]
6 respuestas