Es una dudilla breve Me ha llegado un paquete que cancelé y mi madre ha recogido sin saberlo. El caso es que querría devolverlo y no sé si me van a abonar el importe (50€) o me lo darán en puntos/cupón, aunque sea sin gastos de envío. Pagué con Paypal si ayuda en algo.
DavidPSN escribió:Es una dudilla breve Me ha llegado un paquete que cancelé y mi madre ha recogido sin saberlo. El caso es que querría devolverlo y no sé si me van a abonar el importe (50€) o me lo darán en puntos/cupón, aunque sea sin gastos de envío. Pagué con Paypal si ayuda en algo.
Xtralife hasta donde sé no devuelve el dinero. Te lo darán en puntos, descantando gastos de envío. Si por el contrario te interesa el dinero imagino que tirando de Paypal y la política de comprador tienes más posibilidades de que te hagan un reembolso del efectivo.
Es que yo lo cancelé el lunes, pero lo enviaron. Después el martes cuando me llegó el correo de Seur, les escribí a ellos para que no lo repartan, pero aún así vinieron Quiero el dinero porque no tengo en mente comprar nada más y además ni siquiera he abierto el paquete.
DavidPSN escribió:Es que yo lo cancelé el lunes, pero lo enviaron. Después el martes cuando me llegó el correo de Seur, les escribí a ellos para que no lo repartan, pero aún así vinieron Quiero el dinero porque no tengo en mente comprar nada más y además ni siquiera he abierto el paquete.
Lo mejor es que les mandes un correo, suelen ser rápidos al contestar. Pero al menos con reservas aunque lo canceles no te devuelven el dinero así que si te llevas la negativa prueba con paypal a ver si así lo recuperas sin problema y que no sea por puntos.
Gracias Asuka Si ya les he enviado dos! Pero no contestan si mañana por la mañana no hay respuesta llamaré por teléfono a ver si hablando llegamos a un acuerdo xD
Walter White escribió:Abre disputa por PayPal, ya veras como contestan xD
Envié un correo el martes. Como el miércoles era festivo supuse que me contestarían ayer jueves, pero nada. Así que envié otro que si no obtengo respuesta hoy, a las 4 llamaré al teléfono aunque sea un 902... O como dices disputa por Paypal. edit: es que ni el teléfono me cogen