Torres escribió:debianero escribió:juan66bcn escribió:si claro que de repente te digan de devolver 500 euros justo ahora en navidades no hace gracia, y tampoco sabia que me habían pagado de mas hasta que recibí la carta.
a lo mejor a ti te sobra el dinero.
tengo 3 meses para hacer el pago. esperare a los últimos días.
La verdad que le debe ir bien a
@Torres , entre unas cosas y otras te luces compi.
En qué realidad vives? En la de muchos seguro que no.
Aparte que tienes una comprensión lectora pobre, porque lees entre líneas y lo que quieres.
En mi ciudad se llama ser tocapelotas
El típico que ni aporta ni tiene intención de ello.
Que en qué realidad vivo?? Pues en una que si me dan un dinero de más y lo tengo que devolver no me quejo de tener que devolverlo de golpe y pido plazos o lo devuelvo el último día apurando.
Lo que no sé en qué realidad vive una persona que sabe, porque me niego a creer que no sepa lo que le tenían que pagar y lo que le han pagado, que recibe un dinero de más y lleva un ritmo de vida que se gasta el dinero que se gasta normalmente y ese extra que sabía que no le correspondía y luego le viene fatal devolverlo.
Recibes un dinero que no es tuyo y en vez de destinarlo a ahorrar o al menos apartarlo por si te piden la devolución te lo fundes?? No lo veo lógico no
Qué he leído entre líneas por cierto?? Qué me ha fallado en mi comprensión lectora??
Si te está diciendo el muchacho que se lo ingresaron, no sabía en el momento que tenía que devolverlo y como es lógico, lo gastaría en cosas necesarias.
Le llegó la carta y como ocurre en muchas personas que viven al día, pues no puede pagarlo YA.
Es normal y comprensible, si quieren que lo pague YA que no hubiesen dado nada.
Por otra parte, como si el dinero del ERTE fuera un regalo, con la cantidad de impuestos y dinero que ya nos quitan en la nómina, poco es.
Decir que 500€ no es dinero, me parece una falta de respeto y de tener una insensibilidad brutal.
No será dinero para ti, pero de nuevo te digo que tu realidad no es la de todos, si es que para ti 500€ son calderilla.