Devolución frustrante con amazon y UPS

buenas, he escrito en el hilo oficial pero escribo aquí también para ver si alguien ha devuelto con amazon alguna vez algo con ups pero sin etiquetas ni nada.. teniendo que rellenar el el albaran y guardando el seguimiento para consultar en amazon... pero la recogida ups te la gestiona amazon y te los envian ellos casa.

aqui el tocho de la historia, perdonad pero es que estoy muy nervioso con el tema:

Madre mía la que me esta liando amazon para devolver una tele que venía defectuosa.. ojo al tocho

viernes 30 me llega una oled c8 de 1400 pavos con 2 pixeles muertos en el panel uno de ellos tiene como humo hacia arriba.y una mancha detras.. en vez de tramitar la devolucion automatica contacto con el chat para que me la tramiten... craso error... me sale un tio q le mande fotos del defecto... que no ve el defecto en las fotos.. que si como demuestro q las fotos son de la tele... en fin un caos...me tramita una autodevolucion para que pague yo el envio y lleve yo la tele a correos pagando el envio y le digo que yo no puedo llevar ese trasto... y en ese momento me hace una recogida excepcional con ups... pero vendra el repartidor y tengo que rellenar el albaran con mis datos y los de ellos y tal... y claro en la web de amazon en la devolucion aparece la otra etiqueta que me gestiono antes,la erronea, porque esta con ups es excepcional y no tiene etiquetas que poner etc etc., asi que cada vez que contacto con ellos para preguntarles algo sobre la recogida con ups pues les cuesta pillarlo porque ven la otrs etiqueta... en fin... el viernes me dicen que ups pasarían ayer tarde a recoger, pedí fiesta en el curro y no paso nadie.. pues ayer 2 horas de reloj hablando con 3 agentes diferentes y me cancelaron la recogida excepcional ups y me la volvieron a hacer para hoy... pero en fin que me da que no van a pasar tampoco...

llevo todo el finde y estos 2 días sin dormir casi de los nervios... alguien ha hecho una devolucion con recogida de ups llenando el el albarán y sin etiquetas de devolución? me dicen que guarde el seguimiento de envío que con eso podré preguntar en amazon el estado de la devolucíón.

es lo que me escama que no tengo que poner ni etiqueta de rma dentro ni nada.. solo rellenar el albaran de ups y apuntarme el seguimiento.. como sabran ellos luego entonces que esa tele pertenece a mi pedido para reembolsarme? alguien ha devuelto algo asi y me puede tranquilizar? es que llevo 2 noches que no pego ojo pensando en que me voy a quedar sin tele y sin dinero.
Lo primero sería dejar de estar histérico y lo segundo creo que con el post que escribiste en el tema de Amazon es suficiente.

Un saludo.
Believe23 escribió:Lo primero sería dejar de estar histérico y lo segundo creo que con el post que escribiste en el tema de Amazon es suficiente.

Un saludo.

perdona pero es que es frustrante ver como de 10 agentes de amazon diferentes todos te cuentan una cosa distinta... por chat por telefono o por donde sea.. y no son 20 euros desgraciadamente.
Tu argumento no justifica tu actitud. Como bien te ha dicho el compañer@, lo primero es tranquilizarse, y lo segundo hacer las cosas bien. Las consecuencias son producto de nuestros actos.
Una vez aportada mi opinión personal, te doy mi opinión para tratar de solucionar tu problema.
Con Amazon es muy fácil que las cosas salgan bien, vuelve a hablar por chat con otro agente, le explicas amablemente y educadamente tu problema lo mas breve y bien explicado, y sobre todo, leete la garantía de la A a la Z de Amazon,y de consumo, puesto que si no ha cambiado la ley, hasta dos pixels muertos en pantallas entra dentro de lo NO reclamable por ley.
bueno al final ha pasado ups a recoger hoy a las 13 horas.. y a las 2 horas me ha llegado un aviso de seur de recogida fallida... poco mas y me mandan al jeff bezos a por la tele... supongo que gestionaron 2 diferentes.

a ver en que acaba esto porque no se como van a escanear en almacen un producto sin etiquetas de devolucion ni rma... solo con el albaran de ups.. no se como lo casaran con mi pedido de amazon.
hancker escribió:(...) si no ha cambiado la ley, hasta dos pixels muertos en pantallas entra dentro de lo NO reclamable por ley.

¿Me podrías indicar en qué ley o norma se indica que no se puede reclamar por dos píxels muertos?

Y otra cosa ¿para qué sirve gastarse tanto dinero en una TV si por muy buena que sea, no te pueden garantizar que no tenga píxels muertos? Eso no tiene sentido.

Es como si me voy a comprar un Mercedes y me advierten que si trae un pequeño desperfecto de pintura, no me lo cubre la garantía.
hilo inutil, reportado. No hace falta que hagas 20 post iguales
7 respuestas