devolución GAME

hola!

el otro día le pedí a mi novia que me comprase un mando inalámbrico de ps2 en game.

lo pruebo y es un poco patata por lo tocho q es.

le digo q me lo cambie porque ¿para eso son los 15 días de prueba, no?

va allí y le dicen que como está abierto el blister nonaino.

¿tienen razón?
ezer escribió:hola!

el otro día le pedí a mi novia que me comprase un mando inalámbrico de ps2 en game.

¿tienen razón?

Claro tio, un producto abierto no se puede descambiar, salvo que este defectuoso.
vale igual tienes razón pero yo he trabajado en una empresa que aceptaba esas devoluciones y luego les ponían un celo ya que el producto estaba perfecto y de nuevo a la venta.

saludos.
ezer escribió:hola!

¿tienen razón?

Sino te convence y no venia en un bliste d plastico q hayas tenido q romperlo para sacar el mando,te lo pueden o deberian cambiar sin problemas,este defectuoso o no.

Vamos,estaria weno q te tengas q kedar con una cosa q no te guste......despues d haber pagado,no t jode.Eso si,siemrpe q venga en caja y no en blister.

salu2.
PENECK escribió:
Sino te convence y no venia en un bliste d plastico q hayas tenido q romperlo para sacar el mando,te lo pueden o deberian cambiar sin problemas,este defectuoso o no.

Vamos,estaria weno q te tengas q kedar con una cosa q no te guste......despues d haber pagado,no t jode.Eso si,siemrpe q venga en caja y no en blister.

salu2.

hola!

pues la movida es que venía en blister y para probarlo le he hecho un corte con cuter. el blister no está inservible pero está abierto.

mi pregunta es ¿cómo pruebas una cosa sin sacarla del blister?

y como decía anteriormente he trabajado en un comercio que acepta esas devoluciones, indicando a los clientes lo de los 15 días q también pone en el ticket de game.

gracias y saludos.
Reclamación al canto, ya que yo en los Game de por aquí he visto algún que otro producto reprecintado con celo de forma cutre.
Bienvenido a la politica de mierda de los game. Pa devolverte el mando no por que esta abierto el blister. Pero pa venderte los juegos nuevos te los dan abiertos , que gente mas genial
terajima escribió:Bienvenido a la politica de mierda de los game. Pa devolverte el mando no por que esta abierto el blister. Pero pa venderte los juegos nuevos te los dan abiertos , que gente mas genial

¡fijo!

yo ya independientemente de lo que cosiga, no vuelvo.

saludos.
la mayoria de las tiendas de informatica hacen lo mismo, eso de los 15 dias o 1 mes solo se ve en centros comerciales. carrefu toysrus etc.

Si algo que compras no te gusta despues tendras que quedartelo, otra cosa es que este defectuoso.

Yo lo se por que estube trabajando en una tienda de informatica.
ezer escribió:
hola!

pues la movida es que venía en blister y para probarlo le he hecho un corte con cuter. el blister no está inservible pero está abierto.

mi pregunta es ¿cómo pruebas una cosa sin sacarla del blister?

y como decía anteriormente he trabajado en un comercio que acepta esas devoluciones, indicando a los clientes lo de los 15 días q también pone en el ticket de game.

gracias y saludos.

Yo reclamaría. De todas formas seguramente tengan en la tienda un mando modelo para probar. Ya lo sabes para la próxima vez, o lo pruebas en la tienda o les preguntas si admiten devoluciones.
Si vas al game.¿Preguntales como puedo probar un producto con blister?. Si te responden que si abierto de todas formas no aceptan la devolución, entonces que es un truco para evitar el compromiso que dan ellos de devolución dentro de los 15 dias. Si no estas satisfecho con lo que te comentan ellos, puedes hacer uso de las hojas de reclamciones, las cuales tienes que llevar TU a la oficina de consumidores, ya que sin ese paso la reclamacion realmente no vale de mucho, salvo que lo vea el encargado y se eche unas risas. Saludos.
por ley tienes 7 dias minimo desde la fecha de compra en cualquier establecimiento para devolver sin motivo cualquier bien comprado, este en el embalaje que esté. otros establecimientos como el carrefour te dan un mes, pero esa es una extension por politica de empresa.

presenta una hoja de reclamaciones en la tienda y una reclamacion en la oficina del consumidor mas cercana a tu domicilio. en los game de bilbao y alrededores hay material a la venta que esta precintado de forma cutre y se ve claramente que ha sido usado previamente.
11 respuestas